Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Que preciosidad todo @Palma
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Estilo francés II

@Palma me chifla el cardigan, el color es precioso y para primavera con una camiseta blanca debajo tiene que quedar ideal... me la guardo en mi interminable wishlist. La camisa lleva en esa wishlist una temporada también, :loll: , qué talla te has cogido?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Que suerte @Palma haa acertado con todo!! Yo en Sezane es que no doy una!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Creo que de Sézane me gusta más la ropa de invierno que de verano, es que no soy muy de esos estampados que les gusta tanto meter en las temporadas de primavera en adelante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@mestra si te digo cuánto llevan en la mía.... Es que los veo super bonitos tanto el cárdigan como la camisa con corazoncitos. Paula por ahora no más que tengo un par
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés II

Cuquina escribió: 18 Mar 2024, 21:57 Que suerte @Palma haa acertado con todo!! Yo en Sezane es que no doy una!!
He acertado porque me gusta llevar la ropa floja jajajaj que sino... En Sezane lo que tengo fchadísimos son los jerseys, que a mi parecer todos tallan grandes. El resto es un poco prueba y error...

@mestra De la chaqueta la L, porque la quiero grande, y de la camisa la 42 por lo mismo, pero vaya que mi talla habría sido la 40, por eso digo que talla algo pequeña. Pensé que la 42 me sobraría por todas partes, y no. Aclaro que no soy menuda, de abajo uso una 40 y de arriba una M normalmente, por eso me ha sorprendido lo de la camisa, porque no cogí mi talla pensando que me iría muy floja y vamos... que de muy floja nada. Si la pillas y no la quieres muy entallada, coge una talla más.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

@Cuquina podrías decirme si tus botines de serpiente de Zara tallan bien o hay que coger un número más,porfa? :thnku: :flowers:
Los he visto en Vinted nuevos a 10€ y como necesito reponer botines y no encuentro unos botines básicos que me enamoren, me apetece probar con estos. Nunca he tenido nada de estampado animal, me he animado a probarlos gracias a ti. Me repito un montón pero me inspiras muchísimo, soy muy fan. :urock:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Me pasa igual @Sugar Kane no soy de ese algodón tan tosco y esos mega bordados, en invierno los jerséis sí que me gustan pero tampoco es una marca que me enamore, solo cosas sueltas.

Me pasó igual que a ti, miré mil veces esas medias en rebajas y nada!! Con las merceditas de Alarcón quedaría genial y con el vestidín también!

@Palma yo es que con Sezane no hay manera.

@McCleo jo muchas gracias pero se me hace inposible la idea de que inspire a alguien jajaja.

Pues me convenció mi prima @DEVA porque soy anti leopardo y madre mía lo que los uso, de hecho es el segundo par que compro y a precio de chollo, 7€ nuevos, de hecho no descarto pillarme otros de repuesto.

Tallan normal, yo llevo el 37 y son de piel súper blandita pero te recomiendo que si los compras les lleves a poner media suela ya porque si llueve se desintegra la suela que tienen, a mi me tienen enamorada y no tengo nada más de Leopard print.

Ayer me llegaron las Scholl’s, de primeras no me dieron más pero me las he probado y me encantan!! Estoy súper contenta porque estaban a un precio buenísimo!

Pongo foto.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Pues vuelven a estar en todas las tallas, yo me cogí dos pares no vaya a ser que me encanten y luego me cuesta encontrar ese color.

A mí el rollo 70s que se marca Sézane en algunas prendas de otoño e invierno sí me gusta pero luego llega primavera y meten esos estampados étnicos que no son para nada mi estilo.

Las Scholl son preciosas y les vas a sacar mucho partido!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés II

Estaba mirando novedades en Zara, y como sé que aquí el pointelle gusta, traigo esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Cuquina , me encantan los zapatos y @Sugar Kane ese vestido me chifla desde que lo colgaste en las rebajas
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@nubecilla Yo creo que me podría quedar un look muy Miu Miu y con una chaqueta de lana encima.

A la última camiseta le eché el ojo, pero entre que el color no sé si me favorecería y tengo ya cosas parecidas, no está en mi lista de prioridades.

Creo que a @Veda le podría interesar!
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés II

@Cuquina qué bonitas las Scholl!! Y si es chollo, más! yo es que no suelo picar en las compras privadas porque no me doy de alta. Me da rabia no poder cotillear sin tener que darme de alta :sonrie: . Compré por Vinted unas Pescura y deseando estrenarlas estoy.

@mestra que monada de parka!!

Últimamente no paro de oír a gente con problemas por compras con Paypal. Tienen que ponerse las pilas con eso.

De Zara me ha llamado un top y short de punto a juego (de niños). Pero habrá que ver que tal me queda. A veces la talla más grande me queda grande y si bajo, el tiro o la zona del pecho ya no me cuadra.

A mi también me llama la atención los contraste de Sezane en verano vs invierno. Parecen firmas distintas!

@Sugar Kane tienes un estilo para combinar que me encanta!

@nubecilla esa chaqueta calada de Zara la tenía en mente porque quiero una para verano para llevar con tirantes, vestidos... La descubrí por una de instagram que la compró y recibió tantos comentarios de todo tipo que puso una votación de si era muy Sor Citroen o súper romántica

Tenía pendiente subir un par de cosas que pillé por Vinted

Pendientes vintage de los 80. Quiero ponerlos con looks básicos para darle un toque.
Imagen

Vestido Alirouje.
Imagen

El vestido no está nuevo, pero por lo que costaba... a precio de saldo de mercadillo. La idea es que mi madre lo use como patrón para hacerme más y poder comprar buenas viscosas. Este algo lo pondré, ya que le tengo. Mientras aguante. Pero queda súper abierto de escote. Creo que le voy a tener que poner un imperdible, que sin sujetador no me veo.

Jersey de Comptoir des Cotonniers. Todo de lana y fino. Me va bien para el viaje que tengo.
Imagen

El fin de semana pasé por el corte inglés por la zona de las marcas francesas y volví enamorada de muchas prendas de Maje pero :triste: (qué caro) y sigo con el capricho del cinturón cadena de Sandro pero me pica pagar 95 en un tipo de cinturón que no se como lo voy a amortizar a largo plazo.

Imagen

No hago más que recordarme que con el teletrabajo y los planes que voy a tener no merece la pena gastar en según que cosas. Que es mejor crear mil combinaciones con lo que tengo. Pero... :sonrie:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@nubecilla La primera la tenía fichada en cuanto salió pero ese color me queda fatal!!!

Me alegra de que te gusten los zuecos o sandalias, no sé cómo llamarlas!!

Pues miraré las medias a ver, me gustan para algunos looks.
Las sandalias parecen súper cómodas!!

@Curiosa Que alegria verte por aquí!!
Me gustan mucho tus compras.

Te entiendo con lo de la maleta yo odio tener que ir limitada, es un rollo.

Las Pescura Ibiza a mi me chiflan, el año pasado fue locura con ellas , me tienen enamorada.

Yo vengo a que me echéis del foro, me he pedido tres pantalones piratas en Zara a ver si me quedo alguno jajaja

Si en un rato estoy baneada es que @lamaladelanovela me ha leído y no quiere horteras en este subforo :lol33:

Tenia claro que me iba a coger unos, el año pasado ya estuve a punto con los de Rouje pero el estampado no era para mí.

También me he pedido la blusita de Zara Kids bordada que puso @Veda
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés II

El top azul es precioso @nubecilla !
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Curiosa Ay , muchas gracias bonita!
Pues has hecho unas compras muy ponibles, qué ganas de buen tiempo para estrenar todo!

@Cuquina A ver qué tal los piratas, seguro que has encontrado el modelo más estiloso!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Cuquina has caído en los piratas? Oh, dios, mío. Pues nada, castigada al rincón de pensar🤣🤣🤣.
Nada, tú comprate lo que te guste que a m me parezca un pantalón creado por el anticristo no quiere decir que a todo el mundo le tenga que parecer igual. Es cierto que además el año pasado Juanita además del corte añadió un estampado a mí parecer complicado de narices para un pantalón
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

@Cuquina muchas gracias!!!! :flowers:
Las sandalias y el vestido son muy bonitos.
@nubecilla gracias a ti también! Voy a mirar la chaqueta de punto y la camiseta. :flowers:

Estoy un poco molesta porque me han cancelado los 3 últimos pedidos de Vinted, sin dar explicaciones. Había pedido un vestido azul de Caroll, un vestido rosa de Poète y unos vaqueros cortos de Levis, los 501. Los vaqueros los he comrpado a otra vendedora, a ver si llegan. Llevo un mes comprando como una descosida pero necesito reponer bastante. El año pasado no compré casi nada, solo cuatro cosas de ropa premamá y algo de Rouje en The Bradery.
Última edición por McCleo el 20 Mar 2024, 15:29, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Guapa yo me muero de ganas de buen tiempo también¡¡¡

Me han llegado dos hoy, no entiendo por qué motivo parten los pedidos¡¡

Mi idea es llevarlos estilo retro pin up, me los he probado con las Scholls de tacón y me encantan, con camisas entalladas como de la Anas de Rouje de florecitas o las mil blusas que tengo creo que los usaré un montón.

También me ha llegado la blusa de Zara Kids y es preciosa, la apariencia es más de lino que de algodón, los bordados son super bonitos pero de hombros me va grande y me abre en el pecho, así que nada, se va de vuelta.

@Chiquidmaster Pues me los he probado y me encantan, hacen muy buen tipo y son el largo que quería un trozo por debajo de la rodilla y no son pegados al cuerpo, quedan justos pero no pegados, no sé explicarlo, hacen el culo redondito aunque también me está matando a sentadillas el monitor pero bueno, me parece que quedan genial, los quería con aberturas laterales y los dos las tienen, me faltan por llegar unos azul marino a ver qué tal y decidir cuales me quedo de los tres.

No entiendo el odio desmedido a este tipo de pantalón :meparto: yo por ejemplo soy antideportivas con todo, creo que son solo para jeans y ya, pero sin embargo está lleno de gente disfrazada (en mi opinión claro) con todo tipo de ropa que pide otro calzado, ahora como se puso de moda pues ya está, queda bien, pues no, a mí no me gusta nada de nada.
También me horroriza esas blazers enormes que parecen robadas de un tendedero y la moda oversize creo que no favorece a nadie tampoco, llevar todo grande o ancho tampoco me gusta, los mega bordados de Sezane en tejidos de algodón tosco me horrorizan, los looks unicolor en beige, las uñas megalargas acrílicas, es que hay mil cosas que no me gustan que las veo a diario pero mira los piratas me encantan jajaja

@McCleo Lo de Vinted cada día da más miedo, la gente está fatal, no entiendo a la gente que no quiero vender, no sé para qué están entonces.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Yo tampoco he ido a Disney en Paris y tengo claro que cuándo vuelva, quiero ir.

@Cuquina Pues ya nos contarás a ver con cuál te quedas!

Relacionado con el post de Nuestro Style, yo sigo en modo no comprar nada de primavera, porque es que luego no lo aprovecho.
Aunque este fin de semana estuve ideando varios looks con camisas .

He visto un pantalón flojito vaquero en zara que me gusta mucho, pero siempre está agotado, no sé qué pasa porque lo ví agotado desde que salió, pero ese sí me lo podría poner aunque me gusta la idea de llevarlo con deportivas, con tacón no lo veo. pero es algo noventero, creo que le irían mejor unas zapatillas anchas y no sé si con las finitas quedará raro.

La verdad es que sí me han gustado varias cosas pero hasta que no empiece a cambiar de verdad el tiempo, seguiré en mis trece de estarme quietecita.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tengo gafe con Vinted últimamente. DPD no localiza la chaqueta de tweed de H&M, la que se daba un aire a las de Rouje. :lloron:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para comentar que los pantalones piratas me parecen difíciles de llevar, yo no podría, no tengo la gracia necesaria para saber combinarlos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes