Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

@mestra pues sí que es un misterio lo de los gastos de envio, muerooo😂😂😂
Qué te ha pasado con el leontine?


@Sugar Kane, en las que pone si dudas, coge la más grande, cogí mi talla y me ha ido bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés II

Es que a veces lo de las tallas también varía de colores entre uno y otro. Yo ya os dijo que si llego a coger mi talla, en los coquis me quedaría reventona.
Denantes mortos que escravos.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Lolitahaze cuando no caigo con una venta de Rouje? Las tres cosas de rigor caen fijo
Me pedí:

Imagen
El trench jhon cortito para primavera

Imagen

El vestido evelina que me enamoro el año pasado y estába súper rebajado

Imagen
El pantalón Smith, este lo veo para llevarlo super retro
Cómo voy como pollo sin cabeza se me olvidaria ponerlo 🙏
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Estilo francés II

Estrilda escribió: 21 Mar 2024, 15:43 @mestra pues sí que es un misterio lo de los gastos de envio, muerooo😂😂😂
Qué te ha pasado con el leontine?
Ay que no me favorece nada!! Muy corto, las mangas no me encantan, no sé... que no es para mi, y es una pena poruqe necesito alguna prenda de algodón para este tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

mestra escribió: 21 Mar 2024, 19:55
Estrilda escribió: 21 Mar 2024, 15:43 @mestra pues sí que es un misterio lo de los gastos de envio, muerooo😂😂😂
Qué te ha pasado con el leontine?
Ay que no me favorece nada!! Muy corto, las mangas no me encantan, no sé... que no es para mi, y es una pena poruqe necesito alguna prenda de algodón para este tiempo
Eso mismo he pensado... Qué lástima porque va muy bien como prenda de entretiempo. Otra cosa encartará!

Yo ahora estoy con el freno puesto, que llevo el coche al taller y a saber... pero tengo un buen surtidito esperándome aquí y allá :hide1:
Imagen
Urda
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 02 Oct 2021, 06:39

  Estilo francés II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Urda los colores y sezane son un tema, esa foto no se ve muy iluminada así que me fiaría. Es un modelo que me encanta y si ese es el color le daría un tiento
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Hola, @Urda, yo me probé uno de invierno en lana (el famoso tartán), pero me picaba tanto que no lo mantuve sobre mi piel el suficiente tiempo como para fijarme en cómo quedaba. Si te lo pides, cuéntanos, pinta bonito.

Creo recordar que nuestra compañera @Cuquina no tuvo buena experiencia, no recuerdo si fue con el patrón o las tallas.
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

@Lolitahaze @Chiquidmaster Esta mañana me ha llegado el pedido de Rouje de Les Bienfaiteurs. Ha llegado todo bien envuelto en un papel blanco similar al papel de seda. La presentación es mejor que la de The Bradery cuando compré dos cosas de Rouje.
► Mostrar Spoiler
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

Ostras que guay @McCleo !!! Ya lo tienes!! Pues yo aún nada..😢
Que tal los vestidines?? Te gustan?? La verdad que son 2 modelos preciosos!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés II

¿Alguna ha comprado bisutería en Sézane?
Es que han sacado una tobillera como la que llevo años buscando, es perfecta pero… 50€ me parece too much. Solo le daría una oportunidad si supiera que no se me va a poner mala por menos de nada. Pone que es latón y “perlas de agua”.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@McCleo pues ahora tengo más ganas de que llegue. La verdad es que mucho mejor, la presentación de brandery regulera. Tus vestidos se ven preciosos, me quedé con las ganas del doble, es que es precioso pero como en todos sitios dicen que talla pequeño y no había...pues a joderse

@abril_zaragoza yo tengo pendientes y muy bien. No me ha dado alergia y están perfectos, eso sí yo gasto cuidado: los guardo en su funda y en su cajita, no me ducho con ellos ni nada de eso.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés II

Gracias @Chiquidmaster Llevo el día con el run run de la tobillera en la cabeza 🤣🤣
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Urda Yo me lo pedí en negro y en la 34 era enano y en la 36 enorme, el tejido es super grueso, demasiado para mi gusto, en París toqué el de @Estrilda de tartan y lo solté como si me diera calambre de lo que picaba, es que cambia mucho de un color a otro así que no te puedo decir mi opinión más que del negro.

@abril_zaragoza Yo tengo entre ceja y ceja el Milo, me encanta pero mi duda es si el dorado será muy amarillo y las perlas no me suelen favorecer mucho, por eso no me decido.
Imagen

Me queda bien el oro siempre que no sea color dorado rapero y las perlas al ser más cremas tampoco son lo mío, no sé si con un poco de color en la piel y prendas blancas que uso muchísimo en verano me vería favorecida.

@McCleo Guapa qué tal el Lorine??? Te ha gustado??? A mí es que me encanta ese vestido.
Estuve a punto de caer con el otro que te has comprado pero fui fuerte y me resistí, es que es tan bonito ese modelo.

@Chiquidmaster Tuve el trench corto en la cesta mil veces y lo saqué, más que nada porque era la 36, no había 34 y en realidad me apetece uno más cortito y sin cinturón, tuve uno de Zara que tiré hace bastante porque se había puesto feo y lo usé una barbaridad pero ese es super bonito.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

@Lolitahaze me han encantado los vestidos, estoy enamorada de ese estampado.
@Chiquidmaster llevo la 40 en todo y el vestido talla bien.
@Cuquina ahora sí o sí necesito el Lorine en rojo también. Es precioso. En cuanto pueda pongo fotos con los zapatos y los bolsos con los que me lo pondré.
► Mostrar Spoiler
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@McCleo Es que es precioso¡¡¡ A ver si lo pillas en rojo, lo he visto en Vinted varias veces¡¡
Sí, pon los looks por fa¡¡¡

Qué bonitos los vestidines¡¡ Es verdad que se parecen a los de Rouje y menudos precios¡¡Ya nos contarás qué tal¡¡
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@McCleo lloró, porque podría haber comprado la misma talla que tú 😭😭😭. Mira que pensé en arriesgarme porque es tan bonito...
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés II

Me encanta el corte media melena, aportan un movimiento y volumen que me encantan! Soy fan del volumen, ya sea liso o rizado.

El polo es precioso, pero opino igual con el color. Me encantaría que fuera un marrón más chocolate. U otro color. Si encuentro algo similar, aviso.

Me probé en Zara la chaqueta de Pointelle. La XS tiene mangas bastante estrechas. En mi caso habría sido la S. Pero no me he animado porque no terminaba de convencerme como quedaba combinada con cualquier cosa que no fuera lisa. Así que sigo buscando una chaqueta del estilo pero que no lleve estampado de flores.

He comprado en H&M este vestido con lino (al que la foto de la modelo le hace muy poca justicia). Me encanta como queda la parte del cuerpo. Y el detalle en pico. Con toque tipo corset. Su estampado se me da un aire al Toile de Jouy. La idea es combinar con los zuecos.

Imagen
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

@Curiosa me encanta tu vestido de H&M, me parece una monada.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Es super bonito @Curiosa

Con lluvia o sin lluvia disfrutarás un montón pero te entiendo con lo del calzado, a mi me amarga no sentirme bien con lo que llevo o que no pega con el resto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes