Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Es que hasta que no llegue el buen tiempo da más pereza la verdad.

El año pasado me compré un par de camisas, siempre he sido de blusas y les saqué mucho partido, las dos de lino que son más blanditas para llevar anudadas a la cintura y no sabes el juego que me dieron encima de vestidos o con faldas y pantalones.

Ya te contaré cuáles me quedo jajaja

@McCleo Sí guapa, lo mío es pasión de verdad, de hecho no voy a Disney por no perder de estar en ella jajaja, te lo digo totalmente en serio.

A veces los envíos se retrasan un montón pero acaban llegando.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Cuquina yo es que soy una hater, que le vamos a hacer. Lo de los bordados porque no lo he visualizado pero lo demás lo odio también 🤣. Quitando las deportivas con minis vaqueras o mini vestidos vaqueros. Bueno, prendas vaqueras en general, eso sí me gusta.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Chiquidmaster Yo también soy bastante hater de muchas cosas de moda pero no las suelo decir jajaja, las deportivas con falda y vestidos para mí son siempre un no :vater: :meparto: pero eso no quiere decir que entiendo que a la gente le gusten, es que en estos de los gustos no hay nada que sea más válido que otro.

Me gustan un par de collares de Sezane, pero vivo con miedo a recibir un burofax de que como ose hacer otro pedido me mandan a alguien a casa a recoger el paquete de vuelta y darme una paliza :ayno:

Una pregunta, han acabado los Archives de Rouje? No los encuentro.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Cuquina los han quitado, he ido también hoy a mirarlos por una blusita y nada.

Yo no tendría mucho miedo, diles que eres influencer de un foro y listo 🤣. Yo creo que el tema de las devoluciones lo deben tener asumido, si hay gente que compra todos los meses 6-7 cosas para quedarse con una dudo que se vayan a fijar en ti
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Chiquidmaster Ya decía yo, es que como suelen avisar y no lo encontraba...

Me parto jajaja, es que me da mucha cosa porque los últimos pedidos los he devuelto toditos...

Me encanta este polo pero por qué narices lo hacen solo en ese color que me queda de terror¡¡

Imagen

También me gusta este cardigan.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina A mí me gusta el polo y el color se me adapta pero tengo uno de H&M Trend, incluso tiene unos botones y unas ondas, de esta me libro!

De lo nuevo de Sézane me gusta la Tomboy de margaritas. Ahí la tengo en la cesta para pensar, porque ya la visualizo con mi cesta de Soamé de margaritas y el pantalón que tengo en mente de Zara ( si queda bien), vivan las margaritas oye, otro de mis estampados TOC, qué le voy a hacer!


Pues yo es que en verano me pongo las Converse con un montón de vestidos primaverales cuándo voy a festivales o tengo ajetreo.
Con las Adidas no me veía con vestidos y/o faldas y ha sido probar y hacer combinaciones y tengo en mente unos looks muy resultones. Eso sí, funcionan con determinadas prendas!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Sugar Kane yo es que para combinar yo vestido primaveral con zapatillas no lo veo, pero pienso lo mismo que con los piratas: que cada uno se ponga lo que quiera. También yo me pongo cosas que a otros no les gustarán y oye, ande yo caliente.... Por cierto, las margaritas es que son bonitas, de hecho tengo entre ceja y ceja un vestido de Rouje del año pasado de margaritas y veremos si en archives o algún outlet no caigo

@Cuquina ese polo y el cárdigan son preciosos, pero no se porque tanto color cálido que están sacando los jodidos de sezane, yo con ese color es que parezco un zombie
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Chiquidmaster Eso es, al final cada uno tenemos nuestros estilos, aunque muchas veces nos guste lo mismo y coincidamos pero luego no salimos todas como robotitos de la fábrica, menos mal porque os imagináis? Sería como la película esa de Nicole Kidman que no me acuerdo el nombre ahora mismo.

Por ejemplo yo en estilo puedo coincidir muchísimo con. @Cuquina o @Lolitahaze pero eso no quiere decir que siempre nos guste exactamente lo mismo!

A todo esto, la Tomboy còmo talla? En la web dice que hay que escoger la más grande pero no sé yo. A ver, tampoco la quiero ahí en plan marcando pechamen, más bonita algo suelta sin exagerar.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 328
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés II

@Cuquina el polo creo que tienen pendiente de sacarlo en blanco (que no sé si será blanco, crudo... porque con Sézane ya se sabe).
Ese mismo cárdigan lo tengo en negro (cómo no :sexybatman: ) y es divino, justo lo llevé este fin de semana!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

Bonitas, como estáis?☺️
He entrado a echar ojeada y al citarme Sugar, digo, voy a decir algo!

Cuantas cosas preciosas veo por ahí!
@Sugar Kane ese vestido seda de Zara es un tesorito, que combinación más Preciosa vas a hacer.. vas a parecer una muñequita súper estilosa!

@Cuquina muy chulos los zuecos! Los vas a usar un montón seguro!
Y ese polo de Sezane?? Me encanta! Muy Nathalie Dumeix, no? Si fuera algo más baratinchi lo cogía!😂
Spoiler
@Curiosa yo si que he ido muchas veces a Disney, en los últimos 3 viajes a Paris hemos dedicado 1 día allí, y en el último en concreto nos quedamos a dormir en el hotel Santa Fé porque te salía el siguiente día gratis en el parque, y jo… sé que a mucha gente le parece una frikada pero es que me parece tan tan bonito, mi chico la primera vez estaba en plan, pufff menudo tostón el parquecito y luego le encanto! en el espectáculo final antes del cierre se emocionó y todo ( yo mirando hacia arriba, porque es más alto claro😂, y digo… eso es una lagrimillaaa???😂)
Y cuando entramos el segundo día como era tan temprano, es que me emocioné saludando como una cría a Mickey y Minnie cuando reciben a la gente en el balcón a la apertura del parque…ainsss me encanta!!
Además, yo siempre me traigo mis souvenirs monis. La última vez me traje un colgante de una plumita de plata súper bonita ( muy boho). Si te gusta la plata y quieres echar un vistazo, en Frottierland que es la zona Pocahontas, oeste, indios… tienen cosas preciosas en cuanto anillos, pulseras, colgantes…
Y luego por supuesto, tiene atracciones muy muy guays!! The phantom manor me parece chulisima, historia incluida! Y Hyper Space Mountain es bruuutal!!!☺️
Tambien es verdad que cuando hemos ido, es que hemos estado mínimo 5 días en Paris y no nos importaba estar 1-2 días allí.

@nubecilla que bonitos tus descubrimientos! Me encanta el pointelle.


Pues a lo que decís de los gustos… es que es así.
Yo por ejemplo, reconozco que no me gustan los piratas pero porque me sientan fatal! Me hacen más pequeñita todavía, y no van con mi estilo.. pero luego veo a Brigitte Bardot y me encanta como le quedan…
En cambio, zapas con una mini o vestidin cortito? Pufff!!! No me puede gustar más y creo que me queda muy moni… un vestidin de florecitas, converse o vans, bolsito mono y una cazadora vaquera y ya tengo un outfit tan feliz para ir de concierto, compras…
Es lo que decís más arriba… influye lo que nos queda bien y no, gustos, el dichoso Id…independientemente que a todas nos guste un Sezane o Rouje.

Por cierto, ayer mandé mail a los de Les bienfateurs porque no sabía nada del pedido..estas plataformas son la leche, me contestaron ( al menos) que hasta el 28 de Marzo no lo envían ( que lo ponía en la campaña… mentira)
Tengo muchas ganas de que me llegue! Jo que son 3 cositas guays!!
Al menos Rouje ya ne hizo el reembolso del vaquero Odeon… muy rápidos menos mal☺️
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Pues @Lolitahaze me quitas un correo que escribir 😂. Yo si voy que ponían algo de eso pero pensé que sería fecha máxima de envío, pues nada, a esperar unos días total me lo pienso poner igual...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Chiquidmaster Es que de verdad, que mánia con los tonos cálidos¡¡¡¡ Me encantaría en algún tono que me quedara bien porque la forma es perfecta para mí.

@Sugar Kane No puedo estar más de acuerdo contigo guapa, además muchas veces decimos que algo no nos gusta en en general, hablo por mí, pero luego en algunas personas esas cosas sí funcionan, menos las uñas garra jajaja
Seguro que vas preciosa con vestidines y deportivas :love:

Yo coincido muchísimo contigo, casi en todo, al igual que con muchas las de este hilo¡

@Pardilla Omggg crema no pero si lo sacaran en blanco u amarillo claro caería seguro y ahora vas y me dices que el cardigan es divino¡¡ Es que ese escote me queda muy bien y el canalé me encanta pero me cuesta muchísimo encontrar prendas que me gusten porque suelen ser muy finos o de telas rígidas que se suben.

@Lolitahaze Estaba escribiendo y te he visto en revisión, es que es justo eso, independientemente de que nos guste más o menos lo mismo pues a cada nos queda bien una cosa y luego influye nuestro gusto personal, a mí las deportivas me quedan mal así, sin más jajaja, mi marido dice que no pero yo no me veo y me gusta mil veces más si me pongo unas cuñas, sandalias, bailarinas o lo que sea, ya sabes el dichoso ID¡¡
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

Chiquidmaster escribió: 20 Mar 2024, 21:00 Pues @Lolitahaze me quitas un correo que escribir 😂. Yo si voy que ponían algo de eso pero pensé que sería fecha máxima de envío, pues nada, a esperar unos días total me lo pienso poner igual...
Tranquila pues! Yo no lo vi, pero se ve que si, a partir del 28 envían!!
Oye, que cogiste al final?? Pensaba que al final solo habíamos caido @McCleo y yo. Espero que me guste todo, ( bueno el vaquero ya sé que si que es el que justo acabo de devolver 😂) pero tengo tantas ganas del vestido Leina y la sahariana Claude! Además estoy contenta porque son cositas de buen tiempo que es lo que llega ya.
Lo que si que tengo claro es que si no me queda bien paso de devolver, para lo que me ha costado cada cosa lo vendo en Vinted.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 328
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés II

@Cuquina a mi también me pierde el canalé jaja te entiendo. De hecho tengo el jersey Dita de camino que es el mismo estilo de canalé pero en jersey :bag:
El polo sale en la foto de los Iconique blancos, por si quieres cotillear. Yo lo tengo en la lista de deseos (mental, física no que aún no está disponible)
El Cardigan es que sienta fenomenal, entallado y que se amolda al cuerpo pero sin ser reventón, el escote permite llevar sujetador aunque a mí de vez en cuando me asoma por un ladito pero no es algo que me importe mucho (lo menciono porque sé que hay gente a la que le molesta). Vamos no te quiero crear agonía PEEEROOOO...
Me gusta tanto que estaba por pedirmelo en blanco también (pero me voy a contener), y el rojo no lo contemplo porque creo que tira hacia naranja y para mí sería el horror. Qué pesaos con los tonos cálidos, oye.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Pardilla Jolín mira que estaba yo tranquila, es que encima me contengo para pedir nada a Sezane por mi historial delictivo en esa marca, a ver si sacan el de manga corta y decido cual de los dos, es que el cardigan es tan bonito también y si encima es del canalé bueno pues para que quiero más.

Es justo lo que me gusta, que se amolda al cuerpo sin ser reventón, que asome el suje si me da angustia pero tengo sujes muy bajos por el lateral para esos menesteres jajaja

Quién me mandará hablar¡¡¡ Ahora ya tengo el runrun...
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

Lolitahaze escribió: 20 Mar 2024, 21:11
Chiquidmaster escribió: 20 Mar 2024, 21:00 Pues @Lolitahaze me quitas un correo que escribir 😂. Yo si voy que ponían algo de eso pero pensé que sería fecha máxima de envío, pues nada, a esperar unos días total me lo pienso poner igual...
Tranquila pues! Yo no lo vi, pero se ve que si, a partir del 28 envían!!
Oye, que cogiste al final?? Pensaba que al final solo habíamos caido @McCleo y yo. Espero que me guste todo, ( bueno el vaquero ya sé que si que es el que justo acabo de devolver 😂) pero tengo tantas ganas del vestido Leina y la sahariana Claude! Además estoy contenta porque son cositas de buen tiempo que es lo que llega ya.
Lo que si que tengo claro es que si no me queda bien paso de devolver, para lo que me ha costado cada cosa lo vendo en Vinted.
Acabo de mirar el estado de mi pedido y todavía no lo han preparado. No vi que lo enviaban a partir del 28, mil gracias por informar! :flowers:
Si no me quedan bien no sé qué haré. Los gastos de envío me costaron 3,90€ y descontaron 10€ gracias al cupón que nos diste. Me da un poco de miedo/pereza vender en Vinted por cómo está la gente en general. Tengo dos vestidos que llevó Letizia que no uso ni creo que use más (el lado oscuro de mis frikadas :pelea2: ). Uno es de Sandro y otro de Massimo Dutti. Pero eso, me da "cosa" vender.

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@nubecilla me gusta mucho el pointelle, tengo que echar un ojo al top de color rosa! Gracias @Sugar Kane
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Lolitahaze A ver si te envían pronto las cosas, jo.
Ya nos dirás qué tal funciona la plataforma esa para próximas ocasiones!

@Cuquina Yo no soporto las uñas largas en general, pero rollo Rosalía y tal ,menos todavía!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Estrilda Tú tenías la Tomboy de Sézane? Cómo talla? Me gusta la de margaritas.

Bueno, me he cogido el pantalón que os decía de Zara, a ver cómo queda puesto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo visualizo para primavera con camisas, tops cortitos, bodies con escote barco o enseñando hombros..
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Estilo francés II

Yo ayer me pedí la Tomboy de corazones bordados, dudé entre esa y la de las margaritas… y no me cobraron gastos de envío, es un misterio. Tengo que devolver el Léontine que me queda fatal 😭
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes