Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Me encantan las pinzas, esta semana miro a ver si las veo!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@abril_zaragoza me rozaban en los dedos, me los dejaron en carne viva! sí, yo creo que es por el material, la lona de ahora no tiene nada que ver con la de antes, era más dura. Yo no tengo los píes nada delicados, pero con este modelo no acerté. Pero no pierdas la esperana, igual las consigues domar, casa píe es un mundo! Y de lo malo las venderás en Vinted y bien de precio.

@Cuquina me encanta las pinzas! Pull & Bear es de esas tiendas que así de primeras no me convence nada, pero luego encuentro cosas sueltas que me encantan. El verano pasado me compré un montón de pantalones de lino, espero encontrar algo parecido este año. Y de vez en cuando, también aparece algún vestido chulo o algún top con el que no vaya enseñando las costillas jeje
Cuquina
Origen
Mensajes: 11007
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Veda @abril_zaragoza Me las probé ayer un rato en casa y he emparanoiado con que me van a hacer daño, creo que es por el peso de la cuña y que no hay otra sujeción que la trasera por lo que hacemos fuerza con los dedos, las Dosalia me hiceron unas heridas descomunales así que me da miedo que me destrocen los pies y llevo dos veranos que todo lo que tengo no me ha hecho ni una rozadura, así que me da terror volver a las heridas y los pies doloridos, creo que las voy a poner a la venta y olvidarme de problemas y mira que me gustan jolín.

@Sugar Kane Seguro que sí¡¡ Había otra de una flor blanca super bonita pero no quise llevarlas todas jajaja
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina La del lazo es muy grande?
A mí me van mejor las pinzas medianas o tirando a pequeñas!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11007
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane La del lazo es más grande pero en vertical, no sé si me explico, queda muy bonita puesta si recoges el pelo o con coleta baja, la rosa es pequeñita y muy coqueta.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Estilo francés II

Me encantan unas bailarinas de Sezane, alguien me puede decir si merece la pena el calzado de esta marca?

Por otro lado, tallan normal?

Gracias
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 340
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés II

@Caperucita Rosa yo tengo unos botines y estoy contenta con ellos. Pero sé que hay opiniones mixtas sobre el calzado de Sézane jaja.
Yo diría que tallan normal, llevo un 38 y en Sézane también.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Cuquina, nada a comprar pinzas 😂.

A ver a mi cuando el pie se me adapta no me hacen heridas las cuñas, eso sí al principio me hace como todo zapato, sandalia, bailarina o cuña que me ponga sin calcetines. Después el pie se adapta y solo me hacen rozaduras lo que realmente me hace daño. También me pasa en invierno cuando paso al zapato cerrado otra vez, que cruz de pies
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Estilo francés II

Llevo siglos buscando un bolso tipo saco que me guste y creo que voy a caer con el Farrow mini de Sezane.
Alguna lo tiene en pequeño o grande y puede darme sus impresiones?
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Caperucita Rosa yo de sezane tengo botines varios y las paula negras y sangre. Es cómodo y a mi heridas no me ha hecho, con respecto a los números yo si dicen talla más pido talla más pero eso depende de como sea tu pie. Si tienes dudas las devoluciones son gratuitas. Mira si la suela es de piel o goma eso si, si son de piel al zapatero a ponerles un suplemento para no cargartelas

Yo me quiero pillar también sandalias, a ver cuando me pongo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Cuquina escribió: 08 Abr 2024, 18:16 @Sugar Kane La del lazo es más grande pero en vertical, no sé si me explico, queda muy bonita puesta si recoges el pelo o con coleta baja, la rosa es pequeñita y muy coqueta.
Gracias guapa, tengo que verlas en directo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11007
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Chiquidmaster Eso por lo menos es barato jajaja

@Sugar Kane De nada¡¡ Ya me contarás¡¡ Yo soy "Maria pinzas" ahora, tengo el pelo super largo pero no encuentro momento para poder ir a cortar y poner las babylights, así que cuando me lo veo mal tiro de pinza y a correr.

Tengo un bautizo en junio y había visto un vestido o top y falda en Sezane en la campana de lo nuevo pero no lo sacan ni a tiros, no sé qué narices voy a llevar, además es en Cataluña y va a hacer un calor de morir en esa fecha seguro.
Se aceptan ideas...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Es que yo tengo melena pero la tengo ondulada y pelo fino y la cara pequeñita, si me pongo una muy grande, parece que se me ve más pinza que pelo, pero de todas formas alguna mona para llevar con el pelo recogido la quiero!


No sé si conoces el instagram de Casilda se casa, aparte de vestidos de novia super bonitos, pone muchas marcas de vestidos de invitadas. Tiene muy buen gusto!

no sé por qué entendí que era boda, bueno, igualmente pone muchas marcas diferentes!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11007
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Yo también tengo mini cara, tengo problema con todo y con las gafas de sol también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Estilo francés II

Me he enamorado e este top!!

Sabéis de algo semejante en una tienda estándar?

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Cuquina de sezane tienes un montón de cosas para eventos, he visto videos y las telas preciosas además creo que las podrías aprovechar las prendas combinando con cosas más informales.

Hay un conjunto de pantalón dorado que la tela se ve.... O este a mi me encanta :


Imagen

Este de rouje es también muy bonito, pero lo combinaria con sandalias doradas y un bolso más finito


Imagen
Última edición por Chiquidmaster el 09 Abr 2024, 13:08, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11007
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Chiquidmaster Es que no quiero ir demasido vestida no va conmigo.
El que digo de Sezane que me gustaba es este pero aún lo han sacado, no sé si es falda y top o vestido.

Imagen

Y si no sacan el verde este

Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Y en lunares no te gusta @Cuquina ?


Imagen

Soy la tonta de los lunares pero lo veo tan mono... Que en crudo es amor la verdad, intenta estar pendiente por si reponen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11007
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Chiquidmaster Sí, me gustó mucho también pero el floripondio o lazo del hombro del top me mata y aunque no se parece en nada tengo este conjunto que me costó dos duros en las rebajas de Zara hace dos años y me da la sensación de llevar lo mismo, así visto lo veo horrible pero puesto que a mí me tapa la barriga, solo se ve un pelín de piel y con sandalia plana dorada y bolsito de rafia queda muy resultón en verano.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina El conjunto verde de Sézane me gusta mucho!

Ya sabes que dònde esté un verde, allà que voy de cabeza!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes