Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Chiquidmaster preciosas! yo otras Carina, no salgo de esas y las bluma para verano
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Las Carina y las blusas son ideales @Veda , no las descarto para nada. La verdad es que enseguida que hace calor yo no me bajo de alpargatas, si uso sandalias pero muchísimo menos
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Yo ya estoy servida de alpargatas, pero aún tengo la espinita de las de cintas de Rouje, más que nada porque son algo diferentes.
Con esto, corto y cierro de alpargatas.

Estoy dándole vueltas al calzado de primavera-verano, con las bailarinas no estoy del todo segura y eso es indicativo negativo para mí.

El verano pasado me quedé con ganas de unas sandalias blancas de Naguisa, pero también pienso que teniendo las Scholl no sé si me harían el mismo servicio.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Salir en el mismo grupo creo que sería muy peligroso para ambas jajaja
Yo es que soy muy digna y así me amputen la pierna pero nadie me notó nada :lol33:

Ya nos cuentas que tal los pantalones, tienen muy buena pinta¡¡
A mí este año en Zara me queda todo enorme de cintura, a ver el gym está haciendo efecto que me lo ha dicho hasta mi padre que se me nota y no se suele fijar en eso pero tanto no, me baila todo de cintura, estoy cogiendo XS en todo lo que tengo.

Yo era antibailarinas de toda la vida, jamás había tenido, solo unas de Zara de cuadritos que usé una vez y ahora me chiflan, creo que es encontrar el modelo que te encaje.

@Veda La semana pasada vi a una chica con Castañer y te juro que me acordé de ti y te lo iba a decir pero luego se me pasó¡¡¡
Yo estoy deseando usarlas ya, he vendido algún par que no usaba por altas y tengo que retirar algunas, una vez haga recuento decido qué color y modelo puede entrar pero tienen que ser bajitas eso sí.
Yo con el vestidor lo lo tengo todo a la vista, es una gozada no hacer cambio de armario.

También soy de joyas sencillas porque tolero pocos ornamentos, es que me veo disfrazada enseguida.

@abril_zaragoza Ay es que es preciosa, ya me cuentas cuando la recibas¡¡¡
Al final me probé en casa de mi madre un collar de perlas con oro y es que me queda fatal, el tono nacarado me queda mal mal y ya mezclado con dorado terrible, así que mi gozo en un pozo, las perlas no son lo mio pero ya no por estilo sino por color, es que todo lo nacarado me queda tremendo y el dorado tiene que ser más blanquecino, no tan amarillo así que comprar para devolver paso, pero me sigue encantando.

@Oki Ahh pues genial¡¡ Pensaba que tenías que elegir¡¡ El calzado dorado se estropea mucho y si te han salido bien de precio pues genial.

@Ropa24-1 Hola guapa, yo tengo el Marin en marino con flores rojas y amarillas y me compré la 36, me queda grande de cintura, lo que le hice fue ajustar la tira trasera con unos imperdibles para ajustarlo, la 34 no me cerraría de pecho.

@Atlantica A mi me gustaba mucho hace unos años, ahora me veo rara, qué vestido te gusta??

Pues yo al final me he comprado un trench cortito en H&M, me gustaba el de Rouje pero entre que no había mi talla en la página que puso Lolita y que no quería más saharianas, he conseguido uno prácticamente igual a uno que tuve de Zara hace años y tiré hecho polvo.
Me lo he probado y me encanta tanto con pantalón, como con vestidos y faldas y con los piratas :lol33:

Me ha salido genial de precio porque tenía un cupón de descuento de 5€ de la ropa para reciclar y es como encerado para el agua, la talla xs es bastante grande.
Imagen

Le veo un rollo Audrey Hepburn, no sé por qué, al probarlo con los piratas me dio totalmente ese rollo.
Última edición por Cuquina el 27 Mar 2024, 19:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Me gusta mucho el trench @Cuquina. Yo no encuentro nada, estoy depre :hurted:

Mañana me voy de tiendas físicas, a ver si se me pasa :hide1:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Estrilda Yo comparado con otras temporadas tampoco veo mucho guapa.

El trench te lo recomiendo, queda super bonito y como alternativa a los largos está genial.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Me parto!! Pues mira, así la patosidad se distribuiría porque siempre parece que soy la torpe allá dónde vaya .

Bueno, míralo así, forma parte de nuestro encanto particular! jajaja

El trench corto es muy bonito! Yo tengo algo así pero en azul marino pero no es tela gabardina, me lo pongo muchísimo en primavera!
Con respecto a las bailarinas puede ser lo que dices, no sé, igual es que llevo tanto tiempo sin usarlas, que me veo rarísima.
Planas del todo está claro que no, eso sí que ya lo tengo descartado y creo que sería encontrar algo que tuviese un mínimo de tacón y que me convenza la punta. Pero yo es que creo y estoy segura que es porque no estoy acostumbrada a llevarlas!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Cuquina necesito ese trench y agotado en la XS! A ver si reponen, pero en H&M no suele haber suerte!

Y sobre las tallas, lo que dices es el gimnasio, seguro! yo he reducido cintura y tengo más culo o más bien diría que está en su sitio! si me hubiera dado por esto hace años!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Yo pensaba también que el gimnasio no se notaba a no ser que cogieras pesos a lo Hulk y parece que sí.

Yo a mí misma no me lo noto pero sí me lo han dicho también!
Además noto que con los estiramientos me va genial para la espalda, ir con una rutina todas las semanas me va muy bien en términos generales.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés II

Os envidio muchísimo a todas las que tenéis tiempo para el gym, yo solo podría a partir de las 21.00 y en esos momentos estoy tan derrotada que solo pienso en meterme en la cama y vegetar. Pero esa satisfacción cuando sales es maravillosa y ya cuando notas resultados…
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@abril_zaragoza es complicado con la vida que llevamos... yo también hago ejercicio en casa y muchas veces me toca cuando acuesto a los niños, algún día me he puesto a las 11! pero yo estoy muy activa por las noches, me paso el día bostezando y llega la hora de cenar y me animo!

@Sugar Kane yo también lo pensaba, pero para lo que yo quiero tampoco hay que matarse. No vivo de mi cuerpo, tampoco necesito estar super fit! y estoy comiendo más que nunca y no engordo un gramo, eso es lo mejor de todo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Veda Sí, pienso igual!

Con tal de llegar a mis objetivos que son: fortalecer la espalda, mantenerme en un peso saludable y tonificar y definir ya estoy contenta.

Además es que estéticamente no me gustan los cuerpos musculados que tanto se llevan ahora.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Sugar Kane a mí tampoco, no aspiro a ese tipo de cuerpo!
Y hablando del tema, me encanta que Sabina Socol salga con su pecho post embarazo con toda la naturalidad del mundo. Mira que no me gusta ahora nada su estilo, pero con eso me ha ganado. Que parece que hay que tener las tetas perfectas o pasar por quirófano para poder ponerte un escote.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Veda escribió: 28 Mar 2024, 13:15 @Sugar Kane a mí tampoco, no aspiro a ese tipo de cuerpo!
Y hablando del tema, me encanta que Sabina Socol salga con su pecho post embarazo con toda la naturalidad del mundo. Mira que no me gusta ahora nada su estilo, pero con eso me ha ganado. Que parece que hay que tener las tetas perfectas o pasar por quirófano para poder ponerte un escote.
A mí hay veces que me gusta còmo va y otras no, pero también la sigo porque me parece una chica bastante natural, no como esas influencers que sòlo pueden mostrar un cuerpo perfecto a todas horas.

Sigue mostrando también un estilo de vida muy ideal pero al menos , en cuanto a su cuerpo , si no sale con foto super perfecta no pasa nada.

Estoy muy cansada y cada vez me causa más rechazo ese mundillo idilíco en instagram, en el que parece que sòlo existan cuerpos fit, mujeres menores de 30 años y con vidas de ensueño.
Al menos es lo que quieren que creamos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Veda A ver si lo reponen¡¡ Hay uno de niños pero es que el color creo que no te encaja nada y otro en Kiabi pero es de poliester en lugar de algodón y poliamida como los de H&M.

Ay que me parto, lo del culo también me pasa jajaja, mi marido también me lo ha dicho que tengo el culo más grande, me lo noto en los pantalones y la ropa en general que la relleno más de culo y menos de cintura, creo que es por lo que dices porque está más en su sitio y más redondo.

@abril_zaragoza Yo es que siempre he odiado el deporte y me cuesta horrores, desde que empecé el año pasado en este sitio estoy feliz, voy solamente dos veces por semana y como es un monitor para mi pues me olvido, él me dice qué tengo que hacer y yo obedezco, ahora quiero comprarme unas gomas para hacer en casa algún día que me de el siroco.

Hay semanas que tengo que ir a las 21:00 horas porque es con cita y las que hay disponibles en el momento no me encajan, para completar un poco quiero ir haciendo los ejercicios que ya sé hacer bien en casa, pero conozco a una chica que lo hace ella sola en casa según las horas que puede con videos, eso no podrías hacerlo? aunque sean dos dias por semana se nota muchísimo, te compras un set de mancuernas y unas gomas y no necesitas más.

También estamos saliendo mucho a hacer rutas, hoy por la mañana nos hemos levantado temprano y hemos ido a hacer una, luego a tomar el vermut y me siento con más fuerza y ganas de hacer cosas, al final va a ser verdad que el deporte te pone de buen humor.

@Sugar Kane A mí no me afecta nada IG, lo veo como si mirara una revista, no me paro a pensar en la vida que llevan si es verdad o no, solo miro las fotos y la estética, me da igual que sea cierto o no.

Sabina a mí me gusta a veces, otras me parece un poco a las once y media, no sé como explicarlo, por una lado va de natural pero hay algunos reels y fotos que me producen mucha vergüenza ajena, la veo muy forzada en su faceta de soy super sexy.

Yo también pensaba lo del peso a lo Hulk para notar algo pero no, yo hago ejercicios con pesas y con gomas, pero las pesas máximo de 5/6 las mancuernas y luego las maquinas que me ponen ellos la resistencia adecuada al ejercicio y me noto los brazos duritos y nada colganderos, me encanta tocarme los brazos ahora, no tengo musculo pero se nota la formita del brazo definido.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Estilo francés II

Alguna tenéis la camisa Botan de Sessun? La veo enorme, normalmente llevo una S, pero no sé si cogerme la XS
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina No, afectar no me afecta pero veo tanta falsedad en las redes que cuándo ves alguna cuenta algo más auténtica me decanto más por esas que por otras.

En instagram hago carpetitas, tengo de todo jaja
Inspiraciòn, recetas, cosas de belleza que me gustan, decoraciòn, vídeos y frases de terapia que me gustan, libros que quiero leer..
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Te entiendo, a mí también me llaman más las que son más normales y huyo de las teletiendas, es que me parecen cansinas a más no poder.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Doble post pero estoy dándole vueltas a este otro trench de H&M de la sección de niños por si el color me quedara mejor que el otro, tengo otro descuento así que no sé si pedirlo para probar y decidir entre ambos.
https://www2.hm.com/es_es/productpage.1227381001.html


He entrado a cotillear la chaqueta vaquera de Rouje y he visto este trench que me he enamorado totalmente del detalle de las mangas y de la espalda pero 280€, Juani en serio???

https://es.rouje.com/products/fabian-gabardine
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Estuve ayer en HM @Cuquina , la chaqueta se ve bonita, pero ni me la probé porque tanta solapa a mi no me sienta bien. Esa de niña parece menos complicada de mangas, que se ven muy largas en ambas chaquetas. ¿Tu ya has arreglado alguna, me quiere sonar y queda bien, verdad?

La chaqueta de la Juani marca la diferencia con esos detalles :enamorado: , pero vaya precio :loca:


Aproveché para pasarme por levis y probarme una vez más los ribcage, pero no me acaban. Y se me olvidó entrar en P&B, tienen unos mom que me han llamado mucho, agotados en la web.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes