Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

El peto fueron 140 y no me cobraron envío, igual ese día había gastos de envío gratis.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 735
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Estilo francés II

Sugar Kane escribió: 02 Ene 2024, 19:38 El peto fueron 140 y no me cobraron envío, igual ese día había gastos de envío gratis.
Yo también compré un jersey y fueron gratis sin ningún código, igual era por las fiestas...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Acabo de ver que en The Bradery va a haber una venta de Yolaine .

No sé a qué precio los pondrán y si compensará el envío.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés II

Estàs Navidades Sézane ha tenido gastos gratis, ya veo que lo han quitado
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés II

Creo que por más de 100 euros son gratis. Yo nunca he tenido que pagarlos y las devoluciones son gratis también
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés II

Yo espero los archivos como agua de mayo. Total para que no metan nada de lo quiero, pero bueno.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés II

mestra escribió: 02 Ene 2024, 19:11
Sugar Kane escribió: 02 Ene 2024, 17:00 Los gastos de envío son gratis a partir de una cifra,no?

A mí el mono me saliò con envío gratis.
De todas formas si elegís recogida en punto dpd son 5 euros, si tenéis algún punto cercano.
A partir de 150 euros, sí.
► Mostrar Spoiler
Vale, ya me sale. ¿Se sabe hasta cuándo estará?
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 735
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Estilo francés II

ayaka escribió: 02 Ene 2024, 23:14
mestra escribió: 02 Ene 2024, 19:11
Sugar Kane escribió: 02 Ene 2024, 17:00 Los gastos de envío son gratis a partir de una cifra,no?

A mí el mono me saliò con envío gratis.
De todas formas si elegís recogida en punto dpd son 5 euros, si tenéis algún punto cercano.
A partir de 150 euros, sí.
► Mostrar Spoiler
Vale, ya me sale. ¿Se sabe hasta cuándo estará?
Ni idea, lo siento
Imagen
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

Me ha llegado por email el acceso a las ventas privadas de Rouje. Hay rebajas en cosmética, que es lo único que me apetece porque esta colección no me motiva nada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés II

silk_pearls escribió: 02 Ene 2024, 22:59 Yo espero los archivos como agua de mayo. Total para que no metan nada de lo quiero, pero bueno.
A mí me da rabia porque descuentan una media de 20-25€ de la mayor parte de cosas, a veces no merece la pena ni esperar.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3519
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés II

Gracias Sugar (que no me deja citar) entonces no creo que coja nada de Violette que no me da tiempo, a ver si me acuerdo para la próxima y compro antes de viajar!

He visto las ventas privadas de Rouje y me tientan dos vestidos (Samia y Marius) pero no se si me apetece gastarme tanto 😂
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

A mí es que como de la colección actual no me tienta nada, esta vez paso.
Me gustaba alguna cosa de la temporada pasada pero ni rastro, y lo que hay en Bradery tampoco.

De los de verano sigo queriendo varias cosas de la anterior, las alpargatas azules, el vestido Dune de cerezas..
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Buenas chica, feliz año con mucho atraso de la desaparecida!!!

Me ha llegado la venta privada de rouje y otra vez la nueva colección y a los mismos precios que BF. Juanita esta en plan machacon a ver si cuela y no se da cuenta de que por más que insista no nos gusta.

Brandery el problema es que ha cogido los restos del año pasado y los ha puesto 3 veces más caros, así for the face. Imagino que Juanita ha dicho: si no les saco por un lado por otro, y con esa actitud es que le voy a coger manía en serio. Cosas que el año pasado regalaba y pretende cobrar 100 y pico euros, pero se le ha ido la pinza?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Se va a comer la colecciòn con patatas, es que es super sosa y aburrida y con esos precios..

Y lo de Bradery ya no sé de hace cuantas temporadas es, han hecho como un batiburrillo de restos de los restos.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 813
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Estilo francés II

Aproveché el envío gratis para comprar un joyero de viaje en Sezane que me pareció precioso y muy bien de precio. De hecho lo compré X 2 para regalarlo también. He recibido el paquete en una caja de cartón y los joyeros ahí tal cual, ni bolsita, ni papel protector ni nada, dentro de la caja además de los joyeros solo había una pegatina de devolución. No se si es lo normal, porque nunca he pedido, pero me ha parecido una presentación muy pobre.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 735
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Estilo francés II

Uy @Bengala pues yo estas Navidades hice también mi primer pedido (un jersey de 95 euros) y me metieron de regalo un pañuelo (creo que los venden por 25 euros) y además me venía un sobre de cartón como para meterlo si era de regalo. Como ya he dicho era mi primer pedido, no usé ningún código ni nada, no sé si es lo normal o no.

Aprovecho para preguntar si alguna tiene estos botines tambié de Sezane, y me puede contar si merecen la pena (o si conocéis algo similar). Voy casi siempre con zapatillas, sólo puedo usar calzado cómodo y no sé si serán muy pesados...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 384
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés II

@Bengala ya es raro porque normalmente viene todo bastante bien empaquetado, al menos con papel de seda. Quizás al ser navidades y tener un montón de pedidos lo han descuidado, qué mal.
@mestra yo tengo esos botines pero los de piel de pitón, así que no sé si la piel será igual. A mí me resultan muy cómodos aunque al ser la caña relativamente alta (bueno, en mí lo es, que soy paticorta) se hace un poco de pliegue en el talón y al principio puede molestar un poco. Pero vaya yo estoy de momento muy contenta con ellos y me planteo cogerlos en negro el próximo invierno.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

¡Feliz año bonicas!

Madre mía, sin parar de comer, beber y festejar, no puedo con mi alma, menos mal que ya queda poco, casi acaban conmigo jijiji

He echado un ojo a las rebajas de Rouje y nada, yo tampoco pico. Y hoy también empezaron en Petit Mendigote y no me llama nada.

Lo que estoy buscando son unos pantalones de pana rollo pitillo pero no encuentro, si alguien sabe, que me avise.

:love:
:ola:
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5030
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Me encanta el print pitón de sézane @Pardilla.

Tengo pendiente hacer la review de la gabardina. Jo, es taaan bonita y el color me gusta y, milagrosamente, me favorece. No es tan amarillo como esperaba. Es como el mostaza, no todos los tonos me quedan bien, pero alguno en concreto sí... ¿cómo es eso? No entiendo nada de colorimetría. Es un poco más larga de lo que esperaba y se sale de mi estilo, pero me conjunta taaan bien con varios looks! Y quiero salir de mi zona de confort!!

Una pregunta: Se arruga bastante, pero vuelve a su ser en poco tiempo. ¿Cómo plancháis este tipo de tejido? Para tejidos delicados uso una tela de algodón por encima.

Y tengo una pregunta para @Palma, recomendaste un cárdigan crudo de alpaca de Zara. Lo vi en tienda y me gustó, pero no lo cogí por si hace bolas. ¿Cómo va el tuyo?

Por cierto, qué alegría ver tantas nuevas aportaciones por aquí!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Dazed_and_Confused escribió: 03 Ene 2024, 18:21 ¡Feliz año bonicas!

Madre mía, sin parar de comer, beber y festejar, no puedo con mi alma, menos mal que ya queda poco, casi acaban conmigo jijiji

He echado un ojo a las rebajas de Rouje y nada, yo tampoco pico. Y hoy también empezaron en Petit Mendigote y no me llama nada.

Lo que estoy buscando son unos pantalones de pana rollo pitillo pero no encuentro, si alguien sabe, que me avise.

:love:
En el CI me sale alguno, no sé qué color buscas. Y en Cortefiel y en Zalando tipo marca Levis, etc
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes