Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Pues nada, ya me la a liado sezane, ya es seguro que caigo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Madeleine Elster Ay, te los has cogido? Te han gustado, entonces!
Pues ya nos daremos ideas para combinarlo!
La verdad es que no son nada duros y sí hacen un culo muy guay!

@Veda Pasé por BSk a ver si veía el top pero ni rastro! Como estos días tengo que ir a un centro comercial a recoger un pedido de Zara Home, miraré allí!

@Cuquina Al final me cogí la pinzita de la flor pero en crema, a ver si encuentro la blanca del lazo y la de la flor en rojo en otro lado.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

Hola chicas qué tal??

@Cuquina menudas compras más preciosas; el bolso de Zara y el de Gucci (hablando de bolsos de marcas, me enamoré de un LV con logo redondito que llevaba Anna Castillo en una serie, lo llevaba con vestidos floreados y alpargatas. He buscado algo del estilo, pero imposible) bueno que me enrollo jajaja este tuyo de Gucci también es perfecto para llevarlo así en verano, qué bonito!
También me encanta la gabardina ahh y he visto que has caído con unos piratas!! mira que tienen muchos detractores, pero estoy segura que como los vas a combinar, vas a estar super estilosa, tanto como las chicas que sacan las cuentas de streetstyle!!
Y no me mates, ya que de estilo es totalmente contraría a ti, pero te imagino con ellos tal que así, cambiando el suje por una blusita blanca y el blazer por tu nueva gabardina:
Imagen

@Veda precioso todo!! menudo buen gusto tienes! el top de Bsk lo han agotado en varias tallas y todo!! yo quiero comprarlo más adelante para una falda que tengo que creo que le iría perfecto!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Yo también he hecho pedido a Zara.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi idea es combinarlos juntos ( a verqué tal quedan) y por separado, claro. A vercuándo me lleguen y con lo que me quedo, con la falda tengo más dudas, más que nada por el color porque las prendas de este rollo delicado me encantan porque me dan mucho juego.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11013
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Es que la pinza de la flor en crema es divina, yo por ahora me mantengo firme pero no digo nada jajaj
Ay por favor ese top qué cosa más bonita¡¡¡ Voy a mirar este tuyo y el que ha puesto @Veda de la flor que me ha encantado también.

La falda divina pero ese color me queda mal remal, pero es una preciosidad.

@sienna9 Cariño¡¡ Hombre si tuviera esa percha me ponía hasta ese look jajajaja, en serio sí, me los pensaba poner tal cual me dices, con blusita blanca y el trench, que por cierto al final después de probarme el de Zara me gustaba mucho más por color que el arena me queda mil veces mejor que el tostado y al ser más corta a la cintura también me favorece más, así que como una amiga estaba loca buscándola y no la encontraba se ha quedado la mía y yo me he cogido la de Zara que es esta.
Imagen
Imagen

El bolso que dices creo que es el Petite Boite y me chifla pero son también 2.000€ y en segunda mano está igual o más caro que en tienda, si lo encontrara a buen precio me lanzaba de cabeza pero ya te digo que los precios que se manejan en segunda mano son de locos, por lo visto ahora LV quiere también ser como Hermés y que muchos de bolsos se compren bajo petición y en lista de espera, al menos eso he escuchado de ahí que hayan subido tantísimo los precios.

Imagen

El modelo que quiero es otro pero no digo nada que estoy en negociaciones y se me gafa jajaja aunque estoy segura de que a la mayoría de la gente le horroriza pero a mí me encanta.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Ese es el bolso que quieres? Es una monería!!!

La cazadora también es muy bonita y creo que ya le has sacado varios looks. Yo sigo dándole vueltas a cuál cogerme, por ahora la que tiene más papeletas es la verde de lino, pero no me terminan mucho los parches esos de las mangas, no sé..sigo pensándomelo.

El top ha sido amor a primera vista, me parece como vntage, de ese rollo broderie francés, pero con respecto a la falda me lo he pensado mejor y la he cancelado porque en otra foto vestida en una modelo parece que transparenta, no sé, debería verla en tienda. Unido a que a mí el tono melocotón no tengo muy claro que me termine..

Por ahora estoy orgullosa de cómo estoy siendo con las compras de nueva temporada, solamente de lo que esté segura al 100% que me voy a poner y favorecer, por eso si véis que dudo tanto es que quiero pensarmelo muy bien.

Ah! hoy llevo la pinzita crema de la flor, me agarra bien para semirecogidos así que bien. No sé en qué color cogerme la del lazo, si en crema o marrón, creo que voy a esperar a ver si la veo en otra tienda en ese color, que por ahora no la he encontrado.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Sugar Kane te lo voy a copitear, me parece divino el top!

@Cuquina no puedo ver las fotos, guapa!

@sienna9 qué tal todo guapa, has hecho algún fichaje de nueva temporada?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina @Veda Yo me pedí la XS, por las medidas me pareció que era el adecuado, pero a ver si no difiere!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

¡Hola!

Imposible meterme a comentar últimamente, sigo leyendo pero no me da la vida y echo de menos estar más conectada.


@Sugar Kane el vestido Ramira de Rouje que pusiste me encanta, la forma y el estampado, A¡qué preciosidad!

@Cuquina las pinzas para el pelo que pusiste, me encantan, las pillaría si no tuviera ya varias, tengo 2 de Rouje, 2 de Shrimps y 2 de La Manso y estoy servida pero son súper bonitas.

@Veda me encanta el top rojo que pusiste, súper mono.

@Chiquidmaster uy el Evelina, precioso y en ese estampado, ¡me encanta!

@LastKiss esas sandalias son maravillosas, yo creo que algún día también caeré con ellas, cuenta cuando te lleguen, que darse un capricho es obligatorio de vez en cuando.

Seguro que se me escapa algo de comentar, mil perdones.

Mi última compra fue el Émile negro, estoy cero de gastar, llevo la friolera de 15 días sin comprarme nada :meparto: y eso para mi es un súper logro, ni me lo creo.

¡Buen domingo!
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Dazed_and_Confused Es lo único que me gusta de la nueva colección, junto con el Raquel, pero de este último me echan para atrás los colores, que son muy poco atractivos, la verdad.
Eso sí, la forma y el tejido sí me gustan!

El émile es una preciosidad!

Pues al final me he pedido el conjunto que quería para verano de Zara, pero está haciendo buen tiempo aunque me da que aún nos quedarán lluvias por delante, es éste ( el bermuda me lo probé en tienda, el chaleco no, me he pedido de ambos la S porque aunque la XS del pantalón me valía, me gustaba más el efecto que hacía la S y el chaleco sí que no lo he probado, pero me he pedido la S porque en la web dice que talla pequeño y viendo las medidas parece que sí, y queda más bonito algo suelto):

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 437
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Estilo francés II

Tengo este de PARFOIS que favorece un montón 💕

Imagen

Mañana voy a Barna y haremos parada en ECI...pobre tarjeta LOL.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

@Sugar Kane Si, el Émile es precioso, pero entre la compra fallida y que fui tarde con la compra, me lo he puesto 3 veces y ya igual, hasta el año que viene no puedo usarlo. Me encanta, aunque sea negro y llama la atención delo bonito que es, es precioso, en el curre me preguntaron por él. Sigo buscándolo en rojo, me encantaría tenerlo también.

No me reconozco sin comprarme nada :meparto:
:ola:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

@Cuquinaguapa, qué bonita es ésta de Zara también!! me la guardo en favoritos. Al final tu amiga y tú tan contentas con el cambio!
Siiii es ese bolso, verdad que es precioso? pero qué locura de precios, seguiremos soñando con él jajaja
Esperaremos pacientemente a que las negociaciones terminen de forma satisfactoria y poder ver tu nuevo bolso, que seguro que nos encanta!!:queen:

@Veda todo bien, gracias bonita!! intento entrar aquí con la cabeza fría para no caer en todas las cosas preciosas que ponéis por aquí y estoy desconectada de las webs aunque en breve tendré que mirar para el verano porque necesitaré varias cosas, en cuanto fiche algo, aquí que vengo :bruja:
Creo que te leí en otro día que buscabas conjuntos de lino, puede ser? si es así y ves alguno ya me cuentas por fa!

Bueno me regalaron unas cuantas cosas el otro día, todo muy básico:

Mango

Imagen

Imagen

Zara
Imagen

@Sugar Kane qué bonito y delicado es el top!! cuando lo recibas ya nos cuentas qué tal.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 340
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés II

@sienna9 esa camisa de rayas de Zara, se puede deshacer el nudo? La tengo fichada pero en todas las fotos sale "anudada" y sospecho que el nudo es fijo.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

@Pardilla sí va anudada, tus sospechas son ciertas!!
Cuando la vi pensé como tú, que se podía abrir, pero viene con el nudo de serie.
No sabía si quedármela, pero finalmente he decidido que sí. Ya que es diferente a lo que tengo.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 340
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés II

Gracias @sienna9, creo que de momento la descarto ya que no la voy a poder planchar bien y al ser lino me da miedo de que vaya a quedar demasiado arrugada de abajo 😅
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@sienna9 Qué bonita la camisa de rayas!! Hay una de rayitas beige en Mango que me tienta. Que por cierto, el otro día me probé en la tienda un vestido de cuadros que me llamaba la atención y menudo trapo al probarlo, parecía que me había puesto un mantel.

@Dazed_and_Confused Bueno, te queda para la próxima temporada, por eso no hay problema!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12924
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Estilo francés II

Yo tengo una camisa de lino anudada muy parecida pero de Mango, y sí, es un poco coñazo plancharla porque el lino es la muerte, pero como va anudada, si no queda perfecta se disimula con la caída.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11013
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane El que estoy mirando es otro modelo pero si encontrara ese a buen precio ni me lo pensaba¡¡ Me encanta pero es carísimo hasta de segunda mano.

Qué bonito el traje de Zara me encanta, ya nos cuentas qué tal cuándo te llegue¡¡

@Veda Pues yo veo las fotos¡¡ Sería algo puntual??

@sienna9 Ya guapa, es que es tan bonito pero con esos precios se te quitan las ganas jajaja
Ha sido tu cumple churrina?? Si es así felicidades¡¡¡ Me encantan tus regalitos, sobre todo la camisa que me parece preciosa, yo tengo dos de lino del año pasado, las dos de Zara y me encantan, planchan muy bien y las arrugas del lino son las únicas que no me molestan que soy una obsesa de la ropa planchada.

@Dazed_and_Confused Yo también estoy contenida con las compras, últimamente no miro mucho y tampoco me tienta nada, bueno un bolso que esto mirando pero muy tranquilamente y si lo encuentro bien y sino también.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina A ver si lo consigues a un buen precio porque es chulísimo, la verdad!

El traje lo veo muy Julia Roberts 2024 jjajaja
Así visto en foto queda muy estiloso, a ver la parte de arriba porque si no me gusta, no creo que me quede las bermudas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes