Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1757
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

@Cuquina la xs perfecta ya verás, por lo que dices. A mi me daba también cosa que habiendo xxs y por lo que decía en la web, me bailasen las mangas porque a las modelos les queda bien, pero yo soy pequeñita y si me baila la manga me veo meh’.. se queda muy acopladito, bueno ya lo visteis en la foto. Tengo el pecho pequeñito pero de hombros estiro y se me acopla muy bien, y los brazos perfectos!
En blanco es que te lo vas a poner con lo que te dé la gana! Y me cuentas cuando llegue porque sé que te va a encantar, es que lo sé!
En cuanto al ejercicio, es que es un topicazo.. pero se nota enseguida.. yo con yoga, en concreto asthanga y Vinyasa trabajo mucho los brazos y los marco también enseguida junto con los hombros y eso que no trabajo peso, la verdad que el cuerpo es agradecido, eso si… la constancia. De verdad que os admiro mucho a las vais a gym/entrenador/ pesas… yo ahí sí que no puedo, menos mal que encontré mi practica.

@Dazed_and_Confused que bonito el Gabinette! Precioso color! Monisisima que vas a ir esta primavera/verano!!

Edito porque al leer lo de N,Dumeix también quería comentarte.. la verdad que tiene unas prendas muy especiales si. Los vaqueros son brutales todos ( yo tengo los June pero algún día tendré los tuyos con los apliques en los lados, que vaquero tannnn preciosoooo!) algún que otro jersey, las minis…
Pero jo, que precios!! Que soy realista y es una boutique, con su taller y demás pero algunos “archives” o algo podrían hacer, no?
Yo también quiero entrar en la tienda cuando volvamos a Paris, la otra vez me quede mirando el escaparate y me dió cosa porque sabía que no iba a poder comprarme nada, desde que contaste tu historia en la tienda pensé , la siguiente entro!😂
Cuquina
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Lolitahaze Jo, tengo muchas esperanzas pero es que Sezane casi siempre me decepciona¡¡¡ Pero este tiene todas las papeletas para que me enamore¡¡

Es que si baila mucho la manga no queda bien, que maniáticas somos jajajaj, un poquito no me importa pero mucho queda fatal.

Lo del gym te juro que no solía durar más de dos meses en ninguno porque lo odio, solo voy dos días a la semana y a veces vamos juntos mi marido y yo y hacemos lo mismo, lo pasamos genial la verdad.

No es un gimnasio al uso, es una sala enorme con máximo 4 monitores y no hay máquinas de pesas ni nada, es una mezcla de pilates, calistenia y cosas así, hacemos ejercicios con pelotas, gomas, cintas de trx, mancuernas y algunas de pesas pero no de máquina de pesas normales y se hace súper entretenido, mira que lo odio el deporte pero como son todos tan majos y hay tan buen ambiente que no me cuesta tanto ir y llevo un año ya a lo tonto.

El sábado que fuimos los dos juntos lo hablábamos, que era una pena no haber encontrado esto hace años porque es justo lo que yo necesitaba y no hacía ejercicio porque odio los gimnasios al uso, que es el triple más caro sí, pero me compensa porque he tirado muchas cuotas de gym por estar pagando y no ir y eso sí que es caro.


Y con lo de la tienda de ND, te entiendo perfectamente, si es una tienda en la que pasan de ti no me importa pero si es una tienda pequeñita sino tengo intención de comprar no entro pero en esta la chica era un encanto de verdad.
De hecho yo dudaba entre el Joey que es el que dices tú de las hebillas en la cintura y el New Joey, pues fue ella la que me dijo que me lo pensara, como era por la mañana decidí ir a comer y volver luego y fue super amable en todo momento, me probé mil veces los dos modelos y otros y una paciencia infinita y sin presionar, me decía que me lo pensara bien y que si no estaba segura que volviera al día siguiente o cuando quisiera, así que te animo a entrar.

El otro día rebajo alguna prenda pero poco la verdad y cuatro cosas contadas, la mujer sabrá mucho de diseño pero en marketing está pez la verdad, ya te digo que la tienda es tremenda tremenda.

Muy chulas tus compras¡¡ @Dazed_and_Confused Yo soy team Gabin pero ese es precioso¡¡
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13811
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Eres un amor, esta semana a ver si me da tiempo a hacerlas!

El polo es divino, si no tuviera el otro, me lo pedía, y sí, es muy Nathalie Dumeix!
Yo de Nathalie tengo los dos monos y un vestido rojo monísimo, el Yoko o algo así se llama. Quiero algun día unos pantalones y a ver si encuentro el vestido de florecitas que busco!

Lo malo son los precios, es que es carísimo, sí.


Chicas, sí, los pantalones que estoy pensando en devolver ahora son los jeans de botones que hacen frunces. El conjunto de bermudas y chaleco sí me quedaba bien, pero lo devolví por el color.

Yo estoy contenta con mi gym pero prefería que tuviera piscina, pero es que entonces tengo que buscar uno más lejos de mi casa e imposible, no me da la vida.

@Dazed_and_Confused Son monísimas las dos cosas, a ver si encuentro algo de lo que busco de Rouje en Vinted pero o llego tarde o no aparece lo que quiero. Confío en los Archives!


Al final me pedí la chaquetita verde de Kids y estoy pensando en cogerme un top también de Kids porque me iría muy bien con unos pantalones mostaza flojitos que tengo desde el pleistoceno y que me he vuelto a poner.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Sí guapa, los precios son altos y encima sin poder probar es una gaita, demasiado riesgo.

Que el gym esté cerca de tu casa es primordial, yo lo tengo a 4 minutos andando, de lo contrario es otro impedimento más para ir.

Si los consigo te aviso a ver qué me parecen pero me da que voy a parecer un payasete, es que me apetece algo suelto y ligero para verano para llevar con tops de tirantes y las Scholls bajitas o altas, en mi cabeza funciona pero verás que pena voy a dar...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13811
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Cuquina escribió: 22 Abr 2024, 12:23 @Sugar Kane Sí guapa, los precios son altos y encima sin poder probar es una gaita, demasiado riesgo.

Que el gym esté cerca de tu casa es primordial, yo lo tengo a 4 minutos andando, de lo contrario es otro impedimento más para ir.

Si los consigo te aviso a ver qué me parecen pero me da que voy a parecer un payasete, es que me apetece algo suelto y ligero para verano para llevar con tops de tirantes y las Scholls bajitas o altas, en mi cabeza funciona pero verás que pena voy a dar...
Justo los veía yo así pero no son tan fluidos.
Es decir, no son duros pero no tienen la caída justa para ese tipo de calzado, me temo.

Yo el viernes me lo iba a poner con unas Castañer azul marino pero no sé si es que me arrastran un pelín y hacen pliegue y entre eso y el volumen en la cadera..me ví un poco payasete como dices.

Es que yo tengo una 34/36 y en este pantalòn llevo una 32 pero soy curvilínea, tengo caderita y culo y me da que este volumen ahí es para chicas muy rectas.

Ya os digo que por detrás en el culo me los veo perfectos, el problema es que los pliegues con los botones ahí sí suman un extra de volumen que hace ese efecto payaso.

El caso es que en la tienda lo ví gracioso pero en casa al menos con las cuñas no me gustò.

Yo creo que también me falla que creo que necesitan despegar màs en los bajos. Igual si despegasen un pelín más creo que no me vería tan payasete.

Es que me ví como la niña perdida en los pantalones y a ver quién me encuentra!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Veda he recibido el top de Bershka en color rojo, es una monada, me lo quedo (gracias por compartir) !! Y otra cosita, el top de punto de rayas tipo jersey, S o M? Pone en la web que talla pequeño
@Cuquina Prima el polo blanco lo vamos a necesitar?
@Dazed_and_Confused ideales el vestido y la camiseta.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Yo creo que me olvido mejor, es que si son más rígidos me van a quedar de espanto con ese corte!

Una cosa menos a mirar jajaja

@DEVA por ahora si lo necesitamos pri! En cuanto me llegue te cuento rauda y veloz!
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 345
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés II

Yo también me pillé el polo Eloy de Sézane en crudo en un arrebato porque me parece precioso y soy la tonta del canalé, pero ahora que estoy viendo fotos de chicas que lo tienen me estoy arrepintiendo porque ya veo que va a ser súper escotado para mí que tengo el pecho muy generoso 😅 Fijo que se va de vuelta... en fin, mejor para mi cartera supongo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13811
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Yo estoy pensando que podía haberme quedado el chaleco que formaba parte del traje, qué idiota soy.

Porque al chaleco sí le veía posibilidades de contraste con la faldita que cogí el otro día, con la satinada frambuesa y creo que hasta puede quedar bien con la de lentejuelas verdes que había cogido el año pasado. Que por cierto, me la puse este fin de semana y menudo éxito!

Así que la tonta ésta, igual se lo pide otra vez jaja junto con un top bandeau que he visto, aunque ahora nos vuelven días de frío y lluvia y no me corre prisa, pero vamos, que creo que lo voy a pedir de nuevo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Pardilla Que nooooooo que nos va a quedar genial a las dos hombre¡¡¡ yo también tengo mis dudas jajaja pero la ilusión hasta que llegue que no nos la quiten¡¡¡

@Sugar Kane Es que esa falda verde es una maravilla, con qué te la pusiste?? Seguro que ibas guapísima¡

Pues pide el chaleco otra vez, tal y como dices de combinar tiene que quedar genial, me gusta mucho las combinaciones de colores que has dicho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

Seguimos en racha. Ayer me pillé esta mini de Rouje en Vinted.


Imagen

La tenía en seguimiento y ayer le hicieron mucha rebaja y mi dedo fue más rápido que mi cabeza.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13811
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Monísima la falda @Dazed_and_Confused !

@Cuquina Siii, cuelga las fotos, tiene que ser precioso. Y si sólo tiene ese degaste es una nimiedad y tampoco creo que te salga muy caro repararlo!

La falda verde de sirena me la puse con una camiseta calada azul marino de pointelle y las cuñas azul marino de Castañer, para restarle formalidad. Hace un contraste muy bonito con el azul marino. La chaqueta azul marino vaquera de Levi´s y el bolso de Alirouje de las rayitas azul marino ( soy muy mala para acordarme de los nombres de los modelos).


Definitivamente hoy devolveré el vaquero, además me va a caducar la devolución esta semana. Y sí, el chaleco creo que me lo voy a pedir otra vez! Ayer además se me ocurrió otra combinación con él!
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 345
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13811
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Veda Ya me ha llegado la chaqueta, es preciosa! Menudo color tiene más ideal!

Me queda bien, lo único que si encoge me va a quedar corta de mangas, como la vas a lavar?

Es que la 13-14 tienes razòn, que igual queda floja de hombros..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13811
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Perdòn por el dobleposteo.

Estoy valorando cogerme las Scholl en negro.
Porque ya os dije que estaba buscando unas sandalias en color negro y había visto unas de Flattered que se ajustan a lo que busco.

Pero me doy cuenta de que las Scholl se han convertido en mis sandalias favoritas y en negro creo que me harían el mismo servicio que las que ví.

Voy a meditarlo más pero estoy segura de que las voy a coger.
Que por cierto, las que me salieron regaladas de Etsy me son incòmodas, se me caen de los pies, se nota que mejoraron el modelo porque aparte de que el modelo actual se ajusta mejor al pie, el tacòn es más còmodo.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

@Cuquina precioso el polo que te has cogido en Sézane!! ya nos cuentas cuando te llegue.
Ayy acabo de ver que ya te ha llegado el bolso :clap: Me alegro mucho que te guste en persona!! ahora a disfrutarlo!
► Mostrar Spoiler
@Dazed_and_Confused menudas compras más bonitas has hecho!! el vestidín de Rouje me encanta el color qué tiene!

@Sugar Kane haces bien en devolver los vaqueros, ya aparecerán otros que estés convencida al 100%.
El look con la falda de sirena tiene pintón, seguro que ibas divina con él!!

Yo quiero unos pantalones como éstos del año pasado de Zara. Me los compré en las rebajas de verano del año pasado en talla S, pero me quedaban grandes y los tuvé que devolver con esperanza de encontrarlos en talls xs. Pero nunca los pudé encontrar.
Si veis algo similar en tiendas ahora, soy toda oídos.
Imagen
Sugar, los tenías tú, verdad?
Cuquina
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Qué bonito suena el look, recuerdo perfectamente la falda y tiene que quedar genial.

Para mí las Scholls son siempre un sí, es que son maravillosas, ya no solo que me parecen super bonitas y dan un toque distinto tanto a pantalones como vestidos o faldas, es que el modelo Pescura Ibiza es una pasada de cómodo, seguro que las usarás un montón además.
Los modelos antiguos no son iguales, los que tenemos nosotras lleva un capa blandita que hace que vaya haciéndose la plantilla a la forma de tu pie.

Las que me compré de mini cuña en ZP son diferentes también, no son iguales.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@sienna9 Que no, que no, que te han quedado mejor¡¡¡
► Mostrar Spoiler
Esos pantalones de Zara no los conseguí, si veo algo parecido te aviso enseguida¡¡

@Pardilla Qué pena que no te veas con él, pero nadie mejor que una para saber si se sentirá cómoda con algo o no, ya encontrás otra cosa que te encante.

A ver cuando me llegue, aún no lo han enviado y también me viene el neceser de regalo.
Última edición por Cuquina el 29 Abr 2024, 20:36, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13811
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina El bolso es una joya,me parece super bonito y yo creo que te compensa arreglarlo, además te va a durar toda la vida o casi!

En cuanto a las Scholl también son más estrechas en la hebilla y se me ajustan bien, yo las pongo en el segundo ojal ( les suelto uno) y me quedan perfectas. Los modelos anteriores si las pongo en ese me caen y en el primero me aprietan, no hay término medio!

Qué pasada la receta de la tarta de OREO, esta también me la guardo para hacer en una ocasión especial!!

@sienna9 Sii, tengo el conjunto! En Vinted no has encontrado la talla?
Es que ese pantalón tira a grande, la XS aún me queda algo floja! y tengo que hacerle algo al top, le voy a quitar los botones del cuello y ponerle un enganche, porque son una tortura y ajustarlo un poco, sino también me queda flojo.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 345
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés II

@Cuquina exacto, ya voy teniendo una edad como para saber que por muy bonito que sea (porque lo es 😍) al final terminaría no poniéndomelo nunca, y mira, será por ropa...
Por cierto me estoy haciendo capturas de pantalla de tus recetas, qué buena pinta tienen! Una vez improvisé un tiramisú de Oreos que estaba muy rico, tengo que hacer tu tarta sí o sí!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1757
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

Bueno chicas… ya tengo el bolso!!
Ains de verdad.. que cosa tan perfecta, bonita… es mi bolso! Mi bolso de cabecera como dije. Lo voy a reventar, nada de para días sueltos, va a ser mi bolso de batalla y al final se quedará hasta descolorido, pero para eso me he gastado lo mío!😂
Ahora luego os hago review, antes de nada..

@Cuquina ( hoy día de bolsos!) el tuyo ya es otra liga, una joyita como dice Sugar… que tesorito tan bonito jo.
Claro que has de arreglarlo ( aunque yo lo veo de 10 sinceramente) pero entiendo que así te quedará un bolso como recién nuevecito ( pero con su historia detrás que eso me encanta☺️) y por lo que te ha costado?? Has tenido un ojo!!

@Pardilla si es que eso es así, y además, tampoco es una prenda de 20 euros. El polo es precioso si, pero si no te encuentras a gusto es que ni te lo planteas, y más con el tema pecho, a mi me pasaría igual si lo tuviera grande.
Anda que no he comprado prendas preciosa que en mi he dicho, ni de coña!

@Sugar Kane esa falda verde de lentejuelas❤️ otra joya, y encima como ese color que ha de sentarte!! Eres de tener prendas muy especiales, me he dado cuenta☺️
Si vas tan cómoda con las Scholl, yo no dudaría en pillarme las negras..te van a hacer mucho papel!

@Dazed_and_Confused monisima la falda! Estas que te sales con las gangas! Así da gusto.

@sienna9 preciosa! Si me tengo que animar con los dulces de la Cuqui, pero es que sé que no me van a salir como a vosotras, es que lo sé!
Si me pasó mi hermana la receta de unos cupcakes que ha de ser lo más a fácil del mundo.. y nada, que no subía aquello… no tengo mano😰
Pero lo intentaré!❤️

@DEVA Sobre todo para ti va la review! Y sobre todo porque gracias a ti tengo esta preciosidad, que me va a hacer por fin el papel de mi amado y retirado alirouje de rayas…este un poco mucho más caro, pero también más precioso!!!gracias bella❤️
► Mostrar Spoiler
Última edición por Lolitahaze el 24 Abr 2024, 11:09, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes