Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Estilo francés II

Sugar Kane escribió: 09 Abr 2024, 13:35 @Cuquina El conjunto verde de Sézane me gusta mucho!

Ya sabes que dònde esté un verde, allà que voy de cabeza!
A mí me gustan los verdes mucho también.Hoy menos calzado todo en verdes.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11003
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Es mi candidato preferido pero para eso tendrían que sacarlo a la venta¡¡

@Chiquidmaster Tuve un vestido de Zara parecido a ese de Rouje, me lo puse un montón y a mí marido le horrorizaba me decía que parecía que iba de comunión :meparto:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Si no, envíales un email a ver si te pueden decir si lo van a poner próximamente a la venta.

@Madeleine Elster Casi todos me gustan! sobre todo los esmeraldas y verdes hoja, el lima.. verde botella también para invierno!
Además me suelen favorecer casi todos!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9762
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Estilo francés II

Chiquidmaster escribió: 09 Abr 2024, 10:38 @Caperucita Rosa yo de sezane tengo botines varios y las paula negras y sangre. Es cómodo y a mi heridas no me ha hecho, con respecto a los números yo si dicen talla más pido talla más pero eso depende de como sea tu pie. Si tienes dudas las devoluciones son gratuitas. Mira si la suela es de piel o goma eso si, si son de piel al zapatero a ponerles un suplemento para no cargartelas

Yo me quiero pillar también sandalias, a ver cuando me pongo
Con suplemento te refieres a medias suelas? o como lo pides en el zapatero?
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Caperucita Rosa las suelas por fuera, por dentro no hay problema. Por fuera, lo que toca suelo te ponen encima unas de goma para que no se rompa la piel al andar

@Cuquina la madre que lo parió, me he tenido que reír
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9762
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Estilo francés II

Chiquidmaster escribió: 09 Abr 2024, 17:12 @Caperucita Rosa las suelas por fuera, por dentro no hay problema. Por fuera, lo que toca suelo te ponen encima unas de goma para que no se rompa la piel al andar

@Cuquina la madre que lo parió, me he tenido que reír
Si, si me refería a por fuera. Pero es que nunca he llevado nada al zapatero a arreglar antes de estrenar
Martitxu93
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2024, 11:55

  Estilo francés II

Una pregunta chicas, ¿ Como veis los zuecos de suela de madera para primavera verano? me refiero a los vinytage de toda la vida.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Estilo francés II

@Cuquina
Imagen
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Caperucita Rosa si son de suela de piel las llevas y con decirle: "los traigo para hacer las suelas " ellos ya saben lo que hacer. Al mio lo tengo que tener aburrido 🤣🤣
@Martitxu93 yo este año pienso pillarme unos de una marca sueca muy famosa. Son cómodos y daan un toque diferente
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Martitxu93 escribió: 09 Abr 2024, 18:26 Una pregunta chicas, ¿ Como veis los zuecos de suela de madera para primavera verano? me refiero a los vinytage de toda la vida.
Aparte de las dos Scholl, tengo unas sandalias y unos zuecos cerrados y me encantan con la ropa de primavera y verano.
Como tú dices, le dan un toque retro al look.

El conjunto verde de Sézane me está tentando hasta a mí!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11003
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Ay gracias @mestra pues me toca esperar a mayo y rezar para pillarlo y luego que me quede bien jajaja

@Sugar Kane Es que se ve tan bonito, fue lo que más me gustó del avance y Jolin es lo único que no han sacado!
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Estilo francés II

El conjunto verde me parece monísimo y el que ha puesto @Chiquidmaster morado también me gusta mucho. Lo único es que no se si me vería con este morado, que nunca he tenido nada. Pero he visto que está en blanco.
A mí también me gustó un mono que ahora lo han sacado en rojo también
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Ese monk es precioso @Casilda , seamos sinceras: esta colección qué han sacado para eventos es preciosa, así, en general. Yo hay cosas que las veo con alpargatas o sandalias planas y capazo de diario y con tacones bolso mono si te surge algo... Y esa lista de deseos es enorme 😂
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés II

Chiquidmaster escribió: 10 Abr 2024, 10:19 Ese monk es precioso @Casilda , seamos sinceras: esta colección qué han sacado para eventos es preciosa, así, en general. Yo hay cosas que las veo con alpargatas o sandalias planas y capazo de diario y con tacones bolso mono si te surge algo... Y esa lista de deseos es enorme 😂
Suscribo totalmente. Menos mal que no tengo eventos a la vista (y la única boda en el radar es para ir en vaqueros y alpargatas) porque si no estaría totalmente empobrecida.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11003
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Pues si no me queda bien el verde no creo que me compre nada, el resto no lo veo muy ponible para el día a día, así que miraré otra cosa y tiraré de algún vestido que ya tenga.

Es que no quiero comprar algo que luego no pueda usar, total será un día y nadie va a estar pendiente de lo que yo lleve así que eso que me ahorro, el verde me gusta mucho y creo que podría utilizarlo por separado pero si veo que es muy peripuesto se va de vuelta también aunque lo consiga y me quede bien.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Estilo francés II

Me gusta mucho este tono y de las pocas decentes en la boda.
https://www.hola.com/fashion/tendencias ... a-urquijo/
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Estoy completamente de acuerdo contigo.
Tienes ropa muy bonita y seguro que algo encontrarás para llevar.

Yo el problema que le veo al conjunto, que digo que me encanta eh y me gusta para mí también, es que a la falda le veo más salida que al top , que no sé ( en mi caso), si me compensaría pagar por él.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11003
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Es que habría que verlo a ver, el top con alguna falda mona o jeans y sandalias puede quedar bonito pero lo que tu dices, si no le veo salida me dolería pagar por él.

Es que a veces nos cegamos con estas cosas y luego es un rato nada más, te pones cualquier cosas y con un calzado bonito y un bolso resultón estás apañada, que la prota será la niña :mellao:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

No te creas @Cuquina , por ejemplo el conjunto este:


Imagen

El pantalón con un top y un capazo para ir a trabajar o una comida genial y el top con vaqueros queda muy bien para cualquier cena, o tapas o lo que sea por la noche (una chica que sigo se lo probó con vaqueros a ver que tal). Hay cosas ahí que juntas quedan súper arregladas pero por separado con prendas normales no quedan mal. Y ahí es donde me crean el problema 🤣
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Madeleine Elster Era de las que mejor iba, porque madre mía, abundaba la ranciedad en los modelitos jaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes