Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 11003
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Es verdad¡¡ Es muy Julia Roberts¡¡ A veri te gusta puesto¡¡
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Estilo francés II

Tengo una boda a la vista y estoy mirando en Sezane, tienen cosas preciosas.

Estoy entre el vestido Dorotha o el conjunto de falda y top de lunares que pusísteis atrás. Lo que pasa que todo lo veo muy de tonos cálidos y yo soy invierno, no se si me quedará bien. El azul marino sí pero no es tampoco mi super color. Tengo margen aún para mirar, pero que pereza buscar ropa para eventos, no me va nada.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 889
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

@Pardilla @Gorgeous pues no había caído en lo de la placha jajaja pero imagino que como dices Gorgeous por su caída no quedará arrugada como un churro.

@Sugar Kane gracias bonita!! A qué camisa le tienes echado el ojo?
Y qué rabia da cuando ves algo que te gusta por internet y cuando lo pruebas tiene o un tejido o un patrón malo!
El traje que no te dije nada se ve super estiloso!! Ya nos cuentas cuando tengas el conjunto qué tal queda!!

@Cuquina :kiss: muchas gracias bonita!! Sii fueron regalos de cumple.
Seguro que tus camisas de Zara son preciosas!! Lástima que el año pasado no me dio por el lino, sino hubiera caído seguro jajaja en cambio este año creo que voy a caer en varias cosas, lo veo.

He visto este collar de Rouje y trasteando por Aliexpress he encontrado uno del estilo. Me apetece uno así de medalla para el verano. No se que tal será, alguien por casualidad lo tiene?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@sienna9 Bonita, mira las valoraciones, no debería haber problema!

Me equivoqué con la camisa, no es de Mango, es de Zara pero es de popelín y el popelín me da grimilla, si encontrara algo así pero en lino..
Imagen
Imagen

Por cierto, este polo también me gusta, estoy pensando cómo se podría combinar:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11003
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@sienna9 El lino es un tejido que no me favorece en exceso, tengo que tener cuidado con los colores y los cortes pero es tan fresco que empecé hace unos años a comprar cosas y tengo unas cuantas ya.

Del collar ni idea, a ver si alguna lo tiene, me he quitado todas las apps de tiendas, además después del susto de Ali con los moldes de 400€ que me liaron, he dado de baja hasta la cuenta.

@Sugar Kane A mi tampoco me gusta el popelin y mira que compré la de Zara, no aprendo.
El polo es monísimo.

@Petrita Es que Sezane para las frías es un calvario, trabaja muchísimo con tonos cálidos.

El conjunto marino sí eres invierno por lo menos lleva blanco, otra cosa ya es el ID y si te va bien el estilo y el contraste.

El Dorotha en blanco y negro igual mejor por el color.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@sienna9 quiero el link guapa, me gusta mucho el colgante!
@Sugar Kane es precioso el polo!! yo al final he pedido el top de encaje y otro par de cosas

este pantalón de lino pero en aul marno

Imagen

este top de rayas


Imagen

y este top

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Estilo francés II

Cuquina escribió: 15 Abr 2024, 15:41 @Petrita Es que Sezane para las frías es un calvario, trabaja muchísimo con tonos cálidos.
Totalmente, a mi me encanta pero es que excepto la gama en negro el resto son siempre cálidos/dorados. De hecho hasta el rojo que usan para mi es demasiado cálido, tiene siempre un punto anaranjado. Con el fondo negro me gusta menos, seguiré buscando a ver, aún tengo margen.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Petrita el de lunares no es cálido, si eres invierno es genial, a mi personalmente para el verano me gusta más el marino que el negro por tener más luz para la estación. En crudo también es muy bonito pero tendrías que ver el matiz en persona porque muchas veces es más frío de lo que parece. El mono luana también es muy bonito y queda genial, pero si tienes mucho pecho es complicado



Imagen

Por cierto si eres invierno el morado es bien, queda muy bonito y el conjunto de bustier y pantalón es... Precioso
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Veda Muy chulo todo! La camiseta calada lleva tu nombre!
A ver si veo el polo en directo.

Ah, hoy encontré la pinza del lazo en crema pero la de la flor roja no hay manera, a ver si la reponen en la web porque con la crema llevo dos días con ella!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1248
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@sienna9 tengo un colgante de ese estilo de Ali que me ha salido buenísimo, una cosaaa. Mucho mejor que el resto de bisutería que llevo y es bastante principalmente de Aristocrazy.
Me ha hecho gracia la foto que has puesto, no tengo el colgante pero sí el top y el bolso.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11003
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Petrita A ver si encuentras algo que te encaje, yo también estoy buscando para bautizo pero sin presión, si no encuentro nada tiraré de algo que tenga y listo.

@Veda Estás que te sales guapa¡¡ Me encanta todo pero necesito que sea todo en blanco jajajaj, me pasas enlace de los pantalones por fa?? Los de lino que te copié el año pasado me encantan pero los pobres igual necesitan refuerzo¡¡

@Sugar Kane A ver si pillas la roja, ayer se me cayó y se me soltó un rosetón¡¡ Hoy voy a intentar pegarla con Loctite pero con mi habilidad natural igual llevo 15 días la pinza pegada a los dedos, lo veo venir.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

Buenos días chicas!! Aquí de nuevo😂, tengo a la beba a punto de cumplir el año y es que no doy a basto… es un espíritu libre la criatura y no te da tregua🤦🏻‍♀️

Bueno voy por partes… mi gozo en un pozo, aunque se me pasó enseguida también es verdad.
Esperando el súper pedido de Lesbienfaiteurs se me estaba haciendo bola ya, así que les escribí y les dije que que pasaba y me dijeron que en breves lo mandaban, así que ya no me apetecía esperar más y les dije que me lo cancelasen y reembolso ya. Al principio me dió algo de pesar porque me apetecía mucho el vestido Leina, pero me puse a mirar otras cositas y se me pasó rápido. Es lo que tiene esto de las compras 😂
Muy bien también tema reembolso, fueron rapiditos.

@Veda guapa, jo! Como dice @Cuquina estás que te sales! Cuanta compra bonita!

@Cuquina ojalá pilles el conjunto verde de Sezàne, me parece súper original y muy muy favorecedor. Además, veo a la modelo así rubita y te imagino igual. De verdad que me parece que has tenido mucho ojo con ese conjunto.
Y ese bolsito???!!! Oye que monada!!! Mira que LV no me gusta nada pero de verdad que ese bolsito es una joyita, precioso!! Y el precio???!! Nada, eres una cazatesoritos☺️

@Sugar Kane preciosa!!! Como va todo??❤️ me encanta ese top y el palabra de honor marinero de páginas atrás que voy a echarle una ojeada! Lo lleva con una braga alta, pantalón??? Jo es que me gusta el conjunto entero.

@DEVA bella! Tienes ese top de Rouje?? Que tal sienta? La verdad que cuando salió me llamo mucho porque es igual a uno de Reformation que sacó hace 2 años ( también estaba en vestido que me flipaba pero casi era un vestido de novia) . Me gusta mucho.

@sienna9 bonita! Ha sido tu cumple?? O he leído mal?? Si es que me pongo a leeros página atrás y luego al escribir ya no sé.. si es así, muchísimas felicidades❤️!!!

Subo mis compritas, ya sabéis que estoy puño cerrado porque estamos con el ahorro de la California, pero como devolví el pedido de Les bienfaiteurs y dinerito que me entró de Vinted, he comprado alguna cosita y tengo una par más fichadas en Vinted ( esperando a ver si bajan algo de precio)
Encontré el jersey Eloy de Sezane en Vinted a 60 euros, que por ese precio sí que me animaba. Nuevo con etiquetas. Ainsss, in Love estoy… como una prenda tan simple puede gustarme tanto. Está muy bien confeccionado, y es tan 60s!!!

Imagen

Lo estrené el domingo con los sailor de N.Dumeix,, las espardeñas Carina y el clonDragon.

Esto no es muy francés pero subo igual..
Campaña Robin en The Bradery, me flipan sus bikinis.. me encantaba este del año pasado pero no me apetecía gastar tanto.. està tirado ahora…
Jo, lo pedí el jueves y me llegó ayer, súper bien!
Y me chifla! Como queda chicas! Es que me veo desayunando con el puesto en mi futura California en un amanecer soleado😂


Imagen

Y esto no es francés ni os va gustar pero lo metí en el pedido de Robin para aprovechar un descuento de 15 euros ( es que me salió el pedido entero por 49)
No me preguntéis porque, pero es que me encantó para un rollo vaqueros 501 muy desenfadado, y me gusta muchísimo… nada francés.. es como muy California? Ains no sé, es que ya estoy modo verano On😂

Imagen

Y este polo tan simplón, que ahora me ha dado por ahí con los polos combinados con los flare y quería uno verde.



Imagen

A ver si pillo unos zapatitos y unos shorts de piel que tengo fichados en Vinted y os enseño… son precioooosos!!!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1248
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Lolitahaze tía buena!me encanta leerte.
Tengo el top Tacita de Rouje, el top es ideal, a tí te pega mil. Es verdad que el precio es un poco timo, me lo cogí nuevo en Vinted pero no fue ningún chollo, fueron 60 más las tasas , transporte etc .
Me encantan los polos, el marrón te sienta deluxe y el verde tiene un color tan bonitoooo. De dónde es el verde? me gustaría mirarlo.
La sudadera Surfer total, te va con la California de bolas.
En cuanto al bolso AliDragon lo sigues recomendando? siempre me quedó la espinita clavada. @Veda también lo tenía creo, lanzo la pregunta para ambas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Lolitahaze Hola bonita!! Pues un poquitín más serena, tú qué tal vas? ya veo que la peque te ha salido terremoto!
Yo estoy enamoradita de mi sobri pero la tía me agota, debe ser de la misma naturaleza que tu peque!!

Me encanta todito, creo que el polo de Sézane lo tenía en favoritos! No lo cogí porque tengo el de Hm que es de ese rollo.
Ah, el top de rayitas sí tiene coulote!! Lo digo porque si quieres el conjunto así, lo hay!

Yo hace mil que no miro The bradery para evitar tentaciones! jaja pero lo dicho, me gusta todo lo que te has cogido!


@Cuquina Vamos a tener ese problema con los flores de la pinza, porque ayer la que encontré estaba rota, y justo le faltaba una flor!

Me encanta el bolso, tiene una forma super original y es super coqueto. Qué ganas tendrás de tenerlo!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Cuquina me flipa el bolso y por ese precio me parece una ganga! Pero ya sabes que a mí los logos "elegantes" me encantan.

@Lolitahaze guapa qué tal va todo? me encanta Robin, pero nunca me he animado a pedir nada!

@DEVA ni lo dudes, creo que son los bolsos que más me han piropeado tenen algo especial!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

Sabéis también porque escribo tan poco? Jovà, es que no os hacéis una idea de lo que me cuesta citar… llevo un ratin intentándolo y es que no hay forma! Os pasa a vosotras? Será el móvil?

@DEVA pues no me parece naca caro lo que te costó el top, con lo que vale en Rouje! De verdad que es muy muy bonito.
El polo es un trapo de Ali.. te lo paso!
Y yo sigo recomendando el clonDragon! Como dije, la única pega es que le pondría las asas algo más amplías pero de verdad que me encanta, lo uso mucho.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 19,02€ 70% dto. | Polo de manga corta para mujer, Camiseta de punto elegante, camisetas de cuello vuelto sólidas, Tops cortos ajustados sexys, trajes ajustados de verano
https://a.aliexpress.com/_EG70TJv

@Sugar Kane tienes una sobri de la misma edad? Ains es que está época te partes con ellos de todo pero vaya tela que agotadores! Detrás de ellos todo el rato, suerte la tuya que son ratos, el otro día se lo decía a mi hermana… lo ideal es ser tía.. cuando apetece 😂
En breves empezamos con las jornadas playeras y miedo me da.. es que es una cosa de locos esta cría.. espíritu libre lo que os digo.
Que tal sienta el top palabra de honor? Lo recomiendas… creo que cogeré el conjunto entero si me dices que si.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1248
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Veda @Lolitahaze veo que hay unanimidad con el bolso! A ver si activan algún descuento y me lo cojo.Gracias nenas !
@Lolitahaze el polo es divino, lo has recibido ya?
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

DEVA escribió: 16 Abr 2024, 12:41 @Veda @Lolitahaze veo que hay unanimidad con el bolso! A ver si activan algún descuento y me lo cojo.Gracias nenas !
@Lolitahaze el polo es divino, lo has recibido ya?
Aún no, guapa..
Lo pedí el viernes, si no tienes prisa, en cuanto llegue te hago review por si fuera un truño y no valiese la pena, pero pinta bonito☺️
Y si, el bolsito de verdad que vale la pena.. si es que estos modelo de Ali son idénticos a los Dragon
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

@Lolitahaze me encanta el bikini, me parece ideal.
@Veda voy a cotillear en Zara, me gusta todo lo que has puesto. Creo que necesito ese top de rayas.
@Cuquina el bolso de LV es una monada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Lolitahaze Tiene 3 años! Pero es que no para quiera, como te despistes un poco ya te la lía!
El otro día la llevé a la playa, pero le da miedo la orilla aún , ella es feliz en la arena y dándote masajes con piedras 😂😂

El top de rayitas no lo he pedido aún porque está haciendo tiempazo!
Si veo que para la semana se pocha lo pediré, sino lo dejo para rebajas junto con el polo color limòn!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes