CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

No lo y había visto así @Liukin :lol: Te veo motivada con el puzzle. :bb:

Ficho ayer.
Mini reto tronco propiocepción 5 min por cada cara. Hecho. 3/22.

Reto de costura: ayer le metí tijera a una camiseta. Ahora me toca recomponerla. Tengo que ir a por automáticos (creo que se llaman así).
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Puzzle: 4/4
Estiramientos: 4/4

El puzzle avanzó poco, la verdad. Eché el mismo rato de siempre, pero me cundió poco.

Los estiramientos los hice después de cenar en vez de antes y me ha gustado más este horario.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Paso a fichar los dos últimos días.

Mini reto tronco propiocepción 5 min por cada cara. He cumplido los dos días. Llevo 5/22.

Para el reto de costura no he conseguido sacar tiempo. Fui a por los automáticos, pero nada más. A ver si el finde puedo hacer algo.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Puzzle: 4/5
Estiramientos: 4/5

Ayer no hice nada 😅.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Puzzle: 4/6
Estiramientos: 5/6

Ayer me senté delante del puzzle con toda mi buena voluntad, puse un total de 0 piezas y me levanté a hacer torrijas para el concurso.
Los estiramientos sí que los hice, me noto mucho mejor.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Puzzle: 5/8
Estiramientos: 7/8

Acaparo el hilo (y eso que ayer se me olvidó venir a fichar el domingo) para contaros que he estirado los dos días. El puzzle, el domingo no, ayer sí. Está claro que los fines de semana no son para puzzles.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

No he fichado este mes todavía. Actualizo:
- Ejercicio 3 días en semana
- Tirar/donar/vender cosas
- Leer uno/dos libros (sin fijar horario, cuando pueda)

La semana pasada cumplí con ejercicio y cada día voy tirando o regalando cosas. Voy a ser tía y ya estoy empezando a pasar cositas a mi hermana.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Enhorabuena @miranda19.

Yo creo que tengo qie fichar 2 días? :bag:
Con el mini reto tronco propiocepción 5 min por cada cara he cumplido todos los días. Llevo 7/22 porque ayer me tocaba descanso.

Reto costura: terminé el dobladillo de la camiseta. Menos mal que era poco. Ahora quiero lavarla e intentar blanquearla un poco antes de ponerle los automáticos, porque me da miedo que se oxiden. Cuando acabe os pongo foto. No os esperéis una super transformación, porque la idea es que no se note una vez hecho. :hide1:
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Ficho:
Ejercicios de fuerza con la mano izquierda: 10/10. Lo de dejar el cacharrín en la mesa de trabajo ha sido un acierto, visto lo visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Puzzle: 7/10
Estiramientos: 9/10

Estos dos días he cumplido ambos.
Con el puzzle me vine arriba diciendo que lo acababa antes y llevo 10 días para el cielo, jajajja.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Yo sigo con mi empeño, pero me caigo del fichaje foril. Estoy fichando en el calendario que tengo colgado en la cocina que me grita desde la pared: venga, mueve el culo!! :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Creo que tengo que fichar 4 días :bag:
Últimamente tengo menos tiempo y entro menos al foro. Y cuando entro a veces me da pereza venir a escribir un tocho. :roll:

Mini reto tronco propiocepción 5 min por cada cara. He cumplido todos los días que me tocaba. Llevo 10/22.

Reto de costura. El buen tiempo no me ayuda porque estamos haciendo muchos planes fuera de casa.
La primera camiseta aún está por blanquear porque no saco tiempo pero, a falta de ponerle los automáticos, creo que quedará aprovechable.
He empezado con el arreglo de la segunda camiseta, que en teoría era más fácil que el de la primera, porque hay que descoser menos. Pero está mucho peor confeccionada, así que se me está complicando, porque tengo que hacerle más ajustes para que quede bien. Con esta no veo tan claro que el resultado sea bueno, pero lo voy a intentar igualmente porque me la he puesto muy muy poco. Y porque ya le he metido tijera y no hay vuelta atrás. :looll:

Os leo que lleváis muy bien los retos. :clap:
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Me apunto a fichar, venga. Que tengo mucho que recuperar y os veo a tope!
Voy a intentar, sin forzar, dos paseos de 20 min al día.
Y a partir del martes, dieta sana sin ponerme ciega a dulces. Al menos hasta andar cerca de mi peso preembarazo. Entonces me concederé otro bote de Nutella...
@Sorcière qué gusto cuando te pongas esas camisetas!
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Ay, me está interesando más el reto de @Sorcière que los míos, xd.

@Estrilda, lo importante es fichar en algún lado, jajajajaja.

Puzzle: 8/14
Estiramientos: 11/14

En estos 4 días que no me he pasado por aquí, solo hice el puzzle el primero, el jueves. Está claro que los fines de semana no son para puzzles :bag:.
Y estiré jueves y viernes, pero sábado y domingo no.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Ficho sábado y domingo.
Mini reto tronco propiocepción 5 min por cada cara cumplido los dos días. Llevo 12/22.

Ay estoy creando mucha expectación con el reto de costura y luego igual hago una chapuza. El finde por supuesto no hice nada. :hide1: Aparte de que son arreglos la mar de sencillos y poco vistosos. Lo bueno es que se me han quitado las ganas de comprar ropa. Así que para eso al menos me está sirviendo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Jo, qué paradillo se está quedando el hilo. :triste:

Voy a intentar aparecer más seguido. Ficho los últimos 3 días. Ayer cumplí con el tronco, lunes y martes no me tocaba.

Mini reto tronco propiocepción 5 min por cada cara. Llevo 13/22.

También cosí un poquillo. Me cuesta mucho sacar tiempo para esto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Ficho ayer. Soy la cansina del hilo. :hide1:
Mini reto tronco de propiocepción 5 min por cada cara. Ayer sólo hice una cara porque se despertó la peque y después de dormirla me fui a dormir yo. Así que no lo cuento. Sigo en 13/22. Creo que es el único día que he pinchado en lo que llevamos de mes.

Reto de costura: cosí y descosí. Apenas tengo tiempo.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Ay, perdón, perdón. Bueno, mi puzzle da auténtica vergüenza, no he hecho absolutamente nada, sigue igual que la semana pasada.
Yo quería luz natural y, cuando la tengo, no tengo ocasión de sentarme a hacerlo :lol:.

A cambio, he estirado todos los días. Y el contorno me lo sigo echando (la ojera no me la ha quitado, pero tengo un brillo que parece holográfica, no me gusta, xd) y el diario lo sigo escribiendo a diario. Estudiar ya no estudio porque no me examino de nada, pero el resto de retos están en mi rutina.

Puzzle: 8/18
Estiramientos: 15/18
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Yo no ficho mucho...
Estoy saliendo a caminar algo todos los días, pero no cumplo o no controlo que sean dos al menos de 20 min.
Y de comer mejor...en casa ya solo queda algo de chocolate al 82% (hoy 3 onzas) y la siguiente que he comprado es del 99% a ver si así me corto un poco más. Peeero he hecho galletas (sanas) para el niño y no se cuantas llevo ya...
Vosotras seguid, que me animáis a cumplir!
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Bueno, pues llevo 3 días que sí que estoy saliendo a andar esos 20+20 min.
Aún no he gastado la tableta de chocolate 82% y quedan galletas.
Creo que 3 días de cumplimiento!
Cómo vais?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes