CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Buenas noches, (ahí practicando la educación :loll:)

@Liukin me encanta el puzzle que has elegido y que te da pereza. :lol:

Te entiendo, el reto de los modales lo tengo medio aparcado. Voy practicando lo que he aprendido, pero no me apetece leerme otro libro sobre el mismo tema, instagram lo tengo abandonado, etc.
Muchas gracias por tu respuesta @Estrilda, me ha ayudado mucho.

Ficho los otros dos retos.

Mini reto tronco propiocepción 5 min por cada lado.
He cumplido los tres últimos días. Llevo 16/22. Me viene genial fichar aquí para motivarme.

Reto 0 azúcar:
Jueves y viernes: 2 (choco negro y galletas)
Hoy he ido a un cumple y ficho 4 (y podían haber sido más :hide1:)
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Sorcière escribió: 23 Mar 2024, 23:13 Buenas noches, (ahí practicando la educación :loll:)

Li
El cachondeo más bien :hide1:

Buenas noches, hermana :lolfriends:
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

¡Buenas noches!
Seamos educadas pues, jejejeje
A mi también me gusta mucho ese puzzle @Liukin !
El otro día dimos la clase de pilates de preñis casi toda con el tronco y me encantó! Sudé pero bien también!
Ficho el yoga a ras, casi es de ya de domingo más que de sábado. El viernes pinché porque me.pase el día de coche y hospital (no por mi) y fue un palizon interesante.
En resumen Yoga/deporte 20/23. Mañana espero doblar para compensar.

10mil pasos 10/23. El viernes no llevé el reloj porque tuve que salir pitando, pero el móvil me cuenta casi 9mil y no lo llevo encima todo el rato, así que me lo sumo.
Tirar 2/3. He estado organizando cosas y me he deshecho de varias cajas ya. La semana que viene casi no estoy en casa, a ver si aún así cumplo.
Descansad!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Que no cunda el pánico, chicas, que yo soy una mal hablada por naturaleza y por elección (por tocar los webos de lo políticamente correcto, básicamente)

Ficho mi día 6 de 13, he adelantado la salida de mañana que dan lluvia. Me ha sentado de maravilla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Pues también es verdad, @Estrilda, yo estaba pensando en una pieza, un país :lol:.

Puzzle: 13/23
Contorno: 23/23

Nada, nada, que se queda aquí el puzzle sin abrir. Y ahora viene lo difícil del reto del contorno: llegar a mi casa de madrugada, lavarme la cara y los dientes (esto sí lo hago, así me esté muriendo) y tener ganas de echarme cremitas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Liukin escribió: 24 Mar 2024, 14:23 Pues también es verdad, @Estrilda, yo estaba pensando en una pieza, un país :lol:.

De aquella estaba enganchada al seterra y pensaba que sería muy divertido de hacer e interesante por comparar la división actual con la clásica. Pues bien, todo eran azules, blancos, cremas, marrones y verdes en diferentes degradados y letras/trozos de letras sueltas. Una p**a pesadilla. :vater:

En cuanto al contorno, lo único que me anima si he salido de parranda es pensar en que con ayuda potinguil, los trazos del trasnoche en mi piel serán menos dramáticos, pero claro, una ya tiene una edad. Con treinta ni me planteaba estos dramas. :dramaqueen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Buenas noches,

Os leo lo del puzzle de geografía y vamos, sería mi peor pesadilla. Creo que en el instituto aprobé algún curso por pena y otro copiándole al compi de al lado, que era un crack. :hide1:

Ficho ayer y hoy.
Mini reto tronco propiocepción 5 min por cada cara. Ayer cumplí y hoy me toca descanso. Llevo 17/22. Estoy contenta.

Reto 0 azúcar. Últimamente lo llevo peor.
Ayer: 3 (mermelada, chocolate negro y galletas)
Hoy: 2 (mucho chocolate negro y galletas) :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y otra vez, buenas noches. :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Me paso a fichar mi 7 de 13. Caminar / carrera corta / tabla. Oh yes baby yeeeeeees , si no es este, será el próximo mes.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Qué fatiga, estoy en el hilo de Semana Santa y se me olvida venir a fichar.

Puzzle: 13/27
Contorno: 27/27

El puzzle no lo he empezado, ya queda claro que no cumplo el reto este mes. Pero en marzo empiezo uno nuevo.
El contorno, sorprendentemente, me lo he puesto todos los días. Ya que me lavo la cara, qué más da una crema más que una menos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Buenas noches,

Ficho los tres últimos días.

Mini reto tronco propiocepción 5 min por cada cara.
Hoy he cumplido, ayer pinché y el martes no me tocaba. Llevo 18/22. Nada mal.

Reto 0 azúcar:
Martes: 2 (chocolate negro y muchas galletas) :bag:
Miércoles: 1 (chocolate negro)
Jueves: 2 (mermelada y chocolate negro)

Está claro que lo que más me cuesta son las galletas y que lo mejor sería no comprarlas. Pero el sorciero no concibe desayunar otra cosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que disfrutéis de la Semana Santa. Buenas noches. :guiño:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Jo qué parado está esto. Ficho hoy.

Mini reto tronco propiocepción 5 min por cada cara: hecho. 19/22.

Reto 0 azúcar: hoy, con esto de la Semana Santa, me lo he saltado por todo lo alto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Los retos se van a freir espárragos. Yo no tengo nada que fichar. Disasteeeer
Imagen
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Yo en marzo me salté el reto, me pilló muy liada y apenas entraba al foro. Pero para abril ya he pensado el nuevo y va a ser leer todos los días un poco. Creo que me marco 20 minutos como objetivo. Sé que es muy poquito, pero no me da la vida para mucho más
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2982
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Yo llevo varias semanas sin cumplir los pasos, la media la tengo en 7000, han sido dos meses de mucho trabajo y muchas horas extras. Espero retomar ya esta semana.

Además quiero hacer otro reto de ir gastando cosas que tengo empezadas o ropa que tengo sin estrenar.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

¡Qué bien, @Sorcière, qué buena forma de ponerlo en práctica!

Puzzle: 13/30
Contorno: 30/30

El puzzle empezó mal, remontó a mitad de mes y acaba mal :lol:. Pero quiero seguir con el reto en abril.

Con el contorno he hecho pleno. Mañana os subo foto y comparamos, pero yo me veo igual las ojeras y no me hidrata; de hecho, me noto la zona más seca, porque mi crema facial me hidrata más y ahora no me la estoy echando en el contorno. Seguiré usándolo, pero no lo incluiré en el reto porque a la vista está que me he acordado cada día. Cuando lo gaste, pondré foto en el hilo.

Y voy a incluir estirar a diario. Esto yo lo hacía hasta que empezó este año, que dejé de hacerlo. Y ahora tengo ciática y dolores cervicales.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Bueno pues empiezo reto mañana, todos los días inglés, algo leído escuchado, y ordenar en casa. Me dejo los retos de no café y demás porque no me motivo mucho
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Marzo ha sido un desastre, con la avalancha de trabajo no he podido mantener el reto de los horarios de sueño. He decidido que paso ese reto al mes de mayo, porque en abril aún va a ser complicado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Para el mes de abril me marco el reto de hacer 10 minutos de ejercicio de fuerza con la mano izquierda, 5 por la mañana y 5 por la tarde, para ver si mejora la cosa un poco más rápido. Voy a dejar "el coso" de hacer fuerza en la mesa de trabajar, a ver si poniéndomelo fácil me escaqueo menos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Mi reto del mes de marzo de estar sin pantallas media hora antes de acostarme ha ido bastante bien. Lo he intentado cumplir al máximo, aunque algunos días sí que he mirado el móvil en la cama (por suerte han sido pocos). Estoy bastante satisfecha, quiero seguir manteniendo el hábito e ir ampliando el tiempo sin pantallas.

Para el mes de abril me quiero proponer como reto ser más ordenada. Mi intención es devolver las cosas a su sitio una vez las he utilizado, que soy mucho de dejar las cosas en cualquier sitio random menos donde tienen que estar.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Me encantan tus retos @demidov y el de estirar de @Liukin. Veo que marzo ha sido un mes de transición para todas. :jiji:

Ficho el último día. Hoy no he hecho na de na. :lol:
El tronco se me ha olvidado, con lo bien que iba. Solo he pinchado 3 días. Seguiré fichando en abril porque eso me ha motivado muchos días que no me apetecía nada.

El del azúcar hoy me lo he saltado también a la torera. Lo dejo aquí, porque ya he identificado cuáles son las dificultades. No veo sentido a fichar otro mes.

Y mi reto para Abril es arreglar ropa que tengo y no me pongo. Es una forma de consumir menos. La idea es guay, pero si os digo que mis conocimientos de costura son básicos? :loll: Hay que ver en que líos me meto yo sola. Pero me apetece intentarlo. Voy a empezar con cosas sencillas e iré viendo si me atrevo a hacer cosas más complicadas. Para fichar, se me ha ocurrido hacer fotos a las prendas antes y después.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Sorcière escribió: 31 Mar 2024, 23:20

Y mi reto para Abril es arreglar ropa que tengo y no me pongo. Es una forma de consumir menos. La idea es guay, pero si os digo que mis conocimientos de costura son básicos? :loll: Hay que ver en que líos me meto yo sola. Pero me apetece intentarlo. Voy a empezar con cosas sencillas e iré viendo si me atrevo a hacer cosas más complicadas. Para fichar, se me ha ocurrido hacer fotos a las prendas antes y después.
Wow, estoy impresionada por el reto. :clap: :clap:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes