CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucha fuerza chicas. A mi me pasa similar @Sorcière, ya sé la causa que es la ansiedad y me he dado cuenta de que cuanto más me restrinjo (con el café, el azúcar, como he hecho este mes) más ansia tengo de tomar más y peor lo paso
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Sorcière escribió: 31 Mar 2024, 23:20 Y mi reto para Abril es arreglar ropa que tengo y no me pongo. Es una forma de consumir menos. La idea es guay, pero si os digo que mis conocimientos de costura son básicos? :loll: Hay que ver en que líos me meto yo sola. Pero me apetece intentarlo. Voy a empezar con cosas sencillas e iré viendo si me atrevo a hacer cosas más complicadas. Para fichar, se me ha ocurrido hacer fotos a las prendas antes y después.
Muy chulo el reto :wow:
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Qué guay el reto de @Sorcière, encima con fotitos :clap:.

Puzzle: 13/31
Contorno: 31/31

Yo me veo igual, quizá una ligera involución haciendo fotos :meparto: En la primera foto he captado bien cómo se me ven al natural y parece que me ha pintado El Greco (por eso puede parecer que están peor, xd) y en la segunda salgo bizca, fenomenal.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

magler escribió: 01 Abr 2024, 11:58
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
30, en verano cumplo 31. Tengo arrugas de expresión chiquititas en las patas de gallo de reírme, pero eso me gusta :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Pues estás estupenda @Liukin !
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Sí, yo tenía entendido que las ojeras no mejoran. Es un rollo porque da aspecto de cansada siempre.

Os estáis emocionando mucho con mi reto y se os olvida que sé coser lo justito. A ver qué sale. :bag:
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Ay, qué cosas me dices @magler ☺️.

Teniendo en cuenta que yo solo sé enhebrar una aguja, cualquier cosa me va a parecer una pasada, @Sorcière.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

magler escribió: 01 Abr 2024, 10:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Igranka pues todo mi apoyo para tu reto y para que vayas @Sorcière , me encanta tu reto y le veo reflejada en no apañarme en costura pero me encantaría hacerlo.
@Liukin ayyys...si vieses mis ojeras jejejejejeje y las que me van a salir ahora...
Un abrazo chicas!
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

¡@Grisgras, enhorabuena!
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Igranka escribió: 01 Abr 2024, 22:41 ¡@Grisgras, enhorabuena!
Gracias! Se me ha cortado el mensaje! Quería decir que vayas mejorando aunque sea poco a poco!
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Puzzle: 1/1
Estiramientos: 1/1

Del puzzle hice poquito: separé los bordes (me volví a dejar la mitad) y uní unas pocas piezas.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Para los estiramientos me pilló el toro, llegué a casa a la hora de cenar, así que me puse un vídeo. Pero hoy me saco un hueco para ponerme con el rodillo, las bandas y toda la parafernalia.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

@Grisgras Enhorabuena!!
@Liukin Somos de la misma edad, a mí lo que empieza a preocuparme es la flacidez de la cara. Arrugas no parece que vaya a tener muchas, de hecho no tengo ni las típicas de expresión, pero teniendo en cuenta las caras de mi familia, flacidez si y no sé como evitarla, estoy pensando en comprarme algún aparato pero luego para esas cosas no soy nada constante.
Mi reto va bien, anoche leí un poquito antes de irme a dormir, secundario a esto cojo menos el móvil y también se agradece. Hoy iba a leer de camino al trabajo pero se me olvidó el libro en casa, así que no me ha quedado más remedio que ir con el móvil.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Enhorabuena @Grisgras
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Liukin pero te faltan dos piezas del puzzle que vas a hacer? Ay que intriga por ver cuáles son!

Aprovecho y ficho el mini reto del tronco de ayer. El primer día no podía fallar. 1/22.

También empecé un libro de ficción, que tenía muchas ganas después del de los modales. A ver si así estoy menos con el móvil. Esto no lo ficharé.

Y ya hice fotillos para el antes jeje. Eso es lo fácil. Hoy le meto tijera a una camiseta. A ver qué sale.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Ay, @Arla, en mi familia también hay flacidez, jajajaja. No sé si los aparatos esos harán algo o si quizás sea más efectiva la gimnasia facial.

@Sorcière, en realidad solo le falta una, la que está mordisqueada. Lo otro interpreto que es un aviso de que "1000 piezas" es una manera de hablar, pero que a la hora de cortar lo han hecho con múltiplos de 3 y les han salido 999. Más o menos, por los colores, puedo intuir que es del suelo, eso me tranquiliza. En el otro puzzle, como era de segunda mano, no sabía si me iban a faltar piezas, así que lo pasé mal hasta el final, que faltó una :lol:.

¡Seguro que algo chulo le haces a la camiseta!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Puzzle: 2/2
Estiramientos: 2/2

Ayer saqué el hueco para estirar antes del paseo. Qué me gusta a mí el rodillo.
Y con el puzzle, completé los bordes. Me he dado cuenta de que, como casi todas las pinceladas están en horizontal, es más fácil saber en qué posición van las piezas. Preveo que este va a ser más fácil que el otro, a pesar de tener más piezas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Ficho ayer.

Mini reto tronco propiocepción 5 min por cada cara. Hecho. 2/22.

A mí el rodillo ese me da miedo @Liukin. Seguro que me estampaba. :lol:

Para el otro reto, despejé una mesa, que va a ser la mesa de costura. Ya os voy informando.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Sorcière escribió: 02 Abr 2024, 14:44 Enhorabuena @Grisgras
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Liukin pero te faltan dos piezas del puzzle que vas a hacer? Ay que intriga por ver cuáles son!

Aprovecho y ficho el mini reto del tronco de ayer. El primer día no podía fallar. 1/22.

También empecé un libro de ficción, que tenía muchas ganas después del de los modales. A ver si así estoy menos con el móvil. Esto no lo ficharé.

Y ya hice fotillos para el antes jeje. Eso es lo fácil. Hoy le meto tijera a una camiseta. A ver qué sale.
Ninguna intromisión! Se agradece porque to también lo tengo todo súper presente!
Offtopic que meto en spoil porque no se hacerlo bien...
► Mostrar Spoiler
Hoy he salido a comprar y súper bien. Han sido esos 20 min máximo andando.
@Liukin has desbloqueado otro miedo a los puzzles. Mi perra destroza todo lo que dejamos a mano... voy a ver si cuando compremos la mesa del salón consigo colar una mesa de juegos de esas que puedes dejar la partida/puzzle a medias, debajo del tablero de mesa real
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Pero si ya estás en el suelo y te estampas, la h*stia no es tan aparatosa, @Sorcière.
Ostras, qué buena idea lo del tablero bajo la mesa, @Grisgras.

Puzzle: 3/3
Estiramientos: 3/3

En el puzzle solo puse 4 piezas, pero me entretuve en separar las azules, las amarillas y las que tienen pintas (que son el suelo).
Con los estiramientos, es increíble cómo en 3 meses puedo pasar de ser una persona flexible a ser un Playmobil.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes