Reto anual de cine 2024/ Marzo
- Madeleine Elster
- Descastada como Enrique Iglesias
- Mensajes: 437
- Registrado: 17 Oct 2023, 06:54
- Evilqueen
- Orden de Merlin, Primera clase
- Mensajes: 17671
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
- Ubicación: Arendelle
Ahora mismo querida Madeleine!
- Lanni
- Origen
- Mensajes: 10733
- Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
- Ubicación: King's Landing
- Spark
- Descastada como Enrique Iglesias
- Mensajes: 353
- Registrado: 26 Nov 2018, 18:51
@Evilqueen No me veo en la lista, apúntame al parrillero, porfa.
- lauraginger
- Prenda Santa
- Mensajes: 4996
- Registrado: 07 Nov 2018, 23:00
- Sidvi
- Forera de pro
- Mensajes: 6134
- Registrado: 12 Feb 2018, 16:35
ENERO
1. Tú, yo y todos los demás (2005) No sé si llegué a la media hora, así que ni la puntúo.
2. El ángel negro (1938) Vi un fotograma por ahí y me llamó la atención, soy muy de cine clásico pero esta me aburrió. 4/10
3. Millennium Mambo (2001) Es lenta como ella sola y las escenas se alargan sin sentido pero visualmente es bonita. Buena para inducir al sueño. 4/10
4. Ocean's 8 (2018) La tenía de fondo mientras miraba el móvil, no me llamó nada la atención. 4/10
5. Entonces llegaste tú (2020) La pillé una noche de insomnio en el sofá. 4/10
6. Me he hecho viral (2023) Ni mejor ni peor de lo que esperaba. 5/10
7. La isla de Bergman (2021) La vi por Tim Roth, la verdad. Y de Bergman poquito. 5/10
8. Una casa en el fin del mundo (2004) No me llegó la relación del trío protagonista. Eso sí, encontraron un mini Colin que da muy bien el pego. 5/10
9. Pregúntale al viento (2006) El guion me dejó un poco loca, no entendí a los personajes. 5/10
10. London Boulevard (2010) Me acuerdo de poco, pero de las tres que vi este mes de Colin Farrel es la que más me gustó. 6/10
11. Rosalie Blum (2015) Entretenida 6/10
12. Too Late (2015) Algunas escenas gratuitas pero también cosas interesantes. Y bueno, es que no sé qué me pasa con John Hawkes, tengo que ver Deadwood. 6/10
13. Las cosas que decimos, las cosas que hacemos (2020) Típica de parejas y cuernos. 6/10
14. Golpe de suerte (2023) Recuerda a otras de Woody Allen, es como si ya la hubiera visto antes. 6/10
15. Priscilla (2023) Pues será por Elordi, pero a mí me gustó. 7/10
16. Vidas pasadas (2023) Ese final... te toca. 7,5/10
17. El triángulo de la tristeza (2022) Genial sátira. Las escenas de Woody Harrelson son tronchantes. Me lo pasé muy bien viéndola. 8/10
18. Fallen Leaves (2023) Una joya de película en todos los aspectos. 9/10
19. Perfect Days (2023) Mi favorita del mes, junto con la anterior. Qué bonita película ha hecho Wim Wenders sobre la consciencia de estar vivos y disfrutar de las cosas diarias. La vi estando un poco de bajón y al final me dejó cantando con una sonrisa en la cara. Desde París, Texas no me emocionaba tanto este director. 9/10
19/100
- Madeleine Elster
- Descastada como Enrique Iglesias
- Mensajes: 437
- Registrado: 17 Oct 2023, 06:54
1.Past Lives (2023) 7.7/10
No es una cinta condescendiente,es el anti Hollywood, aquí el amor es todo menos rosa.
2.Cet obscur objet du désir (1977) 8/10
De aparente sencillez pero extrema complejidad y socarronería, un sentido del humor, muy agudo haciendo honor al autor.
3.La sociedad de la nieve (2023) 6.7/10
Le sobra melodramatismo exacerbado. Bayona es más acertado cuando raciona.
4.Alphaville: Une étrange aventure de Lemmy Caution (1965) 6.7/10
Cine negro, sátira social y un guiño a las películas de tipos duros que revolotea sin estimular.
5.El Cuco (2023) 6.6/10
Tiene un planteamiento interesante.La resolución del conflicto no ofrece lo que a priori se espera del combo.
6.Across the River and Into the Trees (2022) 7.2/10
Tan desigual como atractiva. Es un film conversacional entre el fatigado héroe y la seductora condesa. Tiene un cierto aire de peli clasica.
7.The Zone of Interest (2023) 7.7/10
La banalidad del mal en todo su esplendor. La rutina cotidiana de la familia nazi es dolorosamente contemporanea.
8.Poor Things (2023) 7.2/10
Puesta en escena atractiva pero carente del poderío radical del griego, un envoltorio pastel para lucimiento de Stone con más ruido que nueces.
8/50
- mrslyd
- Rusa
- Mensajes: 9878
- Registrado: 12 Feb 2018, 12:59
1.Glass: 6/10. Es entretenida, claro, pero muy inferior a su predecesora. Se pierde el factor sorpresa y el miedo que producía aquella.
2.Sweet November: 4/10. Un poco decepcionante. No consigo conectar emocionalmente con la historia.
3.Downton Abbey: A New Era: 3/10. Estoy muy en contra de estas películas, que solo hacen que desvirtuar la serie. Por supuesto, solo tiene sentido porque está vinculada a la serie, si no no podría valer ni como película de sobremesa de domingo en Antena 3.
4.Maestro: 2/10. Es un ladrillo increíble. Bradley Cooper ha seguido la receta para ser considerado en los Óscars. Todo a costa de Leonard Bernstein, el cual le importa una mierda y cuya carrera ignora por completo, porque él va a la carnaza: al drama. Porque sin drama no hay sobreactucación ni Óscar. Ojalá se vaya con las manos vacías.
5.Palm Trees and Power Lines: 5'5/10. La primera hora y media es taan prometedora que resulta muy decepcionante que termine de forma tan aséptica. Se nota que la directora no se atrevía a meterse en el terreno del thriller.
6.El sol del futuro: 4/10. La vi sin mucho interés. Se me hizo pesada y el protagonista es insufrible.
7.Háblame: 6'5/10. Es una película bastante decente. No es que aporte nada nuevo, pero es entretenida.
8.Napoleón: 3/10. Aburridísima. Parece solo un pretexto para que el bueno de Ridley se luzca recreando batallitas. Desde el punto de vista histórico es un drama; no sabe conectar los sucesos y no puede estar narrada más asépticamente. Los personajes son planos y están caricaturizados al máximo. Una de las grandes decepciones de la carrera por los Óscars, porque estaba deseosa de verla.
9.Golpe de suerte: 6/10. Está bien. Recuerda un poco a Match Point, que es de las mejores películas de Woody Allen, porque se aleja de ese humor costumbrista y ridículo.
10.Welcome to the Dollhouse: 6'5/10. Me parece una película sobre el bullying poco convencional. Para mí falla bastante en el final.
11.Ruby Sparks: 6'75/10. Me entretuvo bastante. El ejercicio de metaficción hubiera podido resultar bastante cutre, pero, en absoluto.
12.Delitos y faltas: 5/10. Una peliculita más de Woody Allen. No comparto en absoluto la opinión de la crítica especializada, que incluso habla de obra maestra xd.
13.Cómo perder a un chico en 10 días. (R). Esto sí que es una obra maestra del género
Reto elegante: 13/150.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
-
- Comparte en las redes
-
- Statistics
-
Total
Posts: 3637557
Topics: 8119
Announcements: 6
Importants: 3
Topics per day: 4
Posts per day: 1595
Users per day: 5
Topics per user: 1
Posts per user: 328
Posts per topic: 448
Attachments: 172 (16.63 MiB)
Active posters: 5592
Start date: 31 Ene 2018
Your IP: 3.133.147.87
Total users: 11089
In total there were 3691 users online in the last 24 hours :: 681 Registered, 0 hidden, 3010 Guests
Usuarios registrados: *Kiss*, -(SuMMerLoVe)-, 93slau, _ADA_, _Blankita_, _sus_, _thunder, abril 25, Acare, Achís, Acuario, aelita, aflady, Afraid80, Afrodita, Ahrefs [Bot], aiinaa, Ailec13, akiisha, al.liena, Alaia, Alasrojas, ALBondiga, aldara, Aleryen, alesa, Alesico, alexa11, ali_123, Alma, Almendroski, Almond, Alyssa, amapoladeciudad, Amaranta-, Amazon [Bot], amberb, amh123, amolamoda, Ana_Elendil, anacha, anazgz, andreata, Ann_Bradbury, Antonietta23, Antípodas, anxa, Apetina, Aphrodite Of Crete, Aquilifer, Aquitania, Arizona, Arla, arrecife, arrozconleche, arut, Arwen, arya, aryaS, Ascarje, Asukasa, Atia, audrey_me, Auren, aussie, Aviendha, avonlea, Azul, Azure, Badwolf, bagbag, Bayo, baytadarrell, Becket, Belgravia, Belly Button, belu, Belén, Bengala, bequerelia, Bergamota, Berta, bettyk22, Bibibi, Birne, blancanieves82, Blondica, Blue Rose, Blue Velvet, Blue_Ivy, BlueBride, bolboreta369, Bonatesta, Brianna, Briella, bright.brunette, Brightside, Brivido, Brujilla9, Brújula, Bubu, BunySa, Burbu, BurkinaFaso, Caffeine, Caimen, californiana, Calma, Calypsa, Camboya, canirove, Caperucita Rosa, Capricorn, Caracola, Carei, carmelita, carmenzip, casilda22, Casiopea, Castañuelas, Catavic, celiaalce, Cereixa, cereza, cfc13, chairum, Chanel, cherrywaves, Chibi-yonda, Chickadee, Chiclanera2010, Chim*, Chlo, chocolat, ciber, Cinammon, Cinnamon83, Circa, cittadella, claramp, clautia, clevergirl, Cliath, clin, Clover, CMar5, Codes, cofega, conichi.wa, Conlou, Cora63, cornflower, COSMOGIRL21, Crim36, Cris, Crisalida, criscanbel, Crisocola, CrossFat, Cupid, Daenerys, dafne78, Daimona, daisy, Dakota18, Dana Scully, Dancy´s, Danny, Daridi, darsy2001, Deneb, denita, DEVA, disco, dobleden, Dogma, Dollnel, DoñaUrraca, Dragna, Driada, Drinna, dulce_may26, Dunae, Dynamite Diva, eesm46, eileen, Einhorn, Elbeth, Elentari, Eleven, elle85, Elounda, ely79, elyes, Eme_g, EMMA7, encadacancion, Enehy06, Enfermera30, Enone, entropía, eraseunavez, Ese, Espechica, Ethel, Ethelfleda, evadina, Evadine, evy710, Fanta de naranja, Fantasmiko, Felizdelavida, ferrero rocher, Flor de otoño, FlorDelCampo, Fog, Folle, Foxdog28, freedomgirl, Gala, Gamir87, Gatusi, Gema, Genete, Genevieve23, Gentileschi, georx__, GGarbo, Ginberta, Girl7135, Giselle., giselle48, Goja, Gold, golondrina, Gracaze, Grace, gracecl16, Gradupo, Grannoche, Grisgras, Gundorony, Gwylleon, gynthali, Génova, Hades77, Hamptons, happines18, happy_girl, Hedwig, Helena_bennet, helenadetroya, Helenn, Helvética, heyjude, Hierbabuena, Himbeere, honey10, hornimans, HunkyDory, Hyrule, Ifni, Iguazú, Ilie, Imwatchingyou, Inari, Inevitable, inka, Inés el internado, Irati, ISABEL7, Isabella, Iseo, Isitas, Ivana89, J.., Jacapaca, Jackie, Jenny, jj_idiakez, jmac, Jojo, juanita, juanolas, jude`s girl, k25, Kakko, kal, kapaileia, Kara-leon, karcao, Karmel, kate73, katy_la_oruga, Katya_Zamolodchikova, Kazuha, Keendra, Kenara, Keppra, Kerze, Khaleesi_00, KiaraBll, Kim Wexler, Kirsten96, Kiwi, Kiya Ta-shepset80, Kofi, Kristinuski, LADY_TORRIJA, Ladybird, LadyHathaway, Ladypinkita, ladyrebeld13, Ladystardust*, laetita, Lagartona, lahima, Lalaland, Lali, Lalita, lamaladelanovela, Lamparita99, Lanni, Lantigua, lareinadeldesierto, LaRue, Lasantisimatrinidad, Lastdaysofsummer, LastKiss, Lau.raq, Lauli, Laura1112, lauraacuario22599, LauraPalmerr, laurenandolivia, laurii, Lauru89, laury, lausa, LaVecinaMorena, Ldysmle, lecar, Lemon pie, lidhia, LimaLimon, lincemistico, lindogatito, Linita, Lisa, Lisabeth, Little Mermaid, Lluvia, Lmonpac, Loctem, lolahaze, lolaparaguera, Lolitahaze, Lorelai, Lostingthemind, Lou, Lsodio, Luanne, luisardguez, Lulamae, Lunae, lupi, Lurdi, Lusonin, Luxxy, l´aura, m2rv125, Mabrilus, Madeleine Elster, Madison, Maera, Magenta, magucond@hotmail.com, Mai, Maitanez, Maiteni, malditadecadencia, Mandarina, Mandarina87, Maqui Poppins, Mara29, Marayo, Margaret, Maria09, Mariahernan, Mariajo, mariam_, mariamd, Marian2, MarieGon, marjane, marjato, Marqua, Marramew, Marriott, MartaOakenshield, Martuki, Marux, marvala, marvic, Marynie, Massima, mavi, Mavikedi, Maylan, Mayonesa, mayuyu, Medina, Megan, Meiga85, Melissssa, memberj06, MeNac, MenosEsMas, Mercury, Mermelada, Merybu, mestra, mevacor, Mia Wallace, Michelle20, Miika, Mika*, mikaela, Mima, Mina, minirubis, minis, miranda19, mircar82, Miriam92, MiSor, Miss Eisbrecher, Miss Trendy, missborder, Missfake, missjunio, misspampita, Missrous, MissyPotingues, Mita, MJose132, mn81_, MoCaTriz, MOLINEX, MondaLironda, Monina25, Monsi, Montreal, moomin, Morgana, Mrs Ginevra, mssprada, Muits, Naily, Nalalor, Nana77, Nany, Nashra, Nat7, Nauj, Nefertiti, Neko, Nevilo, Ni_idea, nictea, Nigiri, Nikita, NINDE, ninoni, niscalo, Nithy, Niushk, Nive, Noa16, noah95, Noesis, Noosa, Nordic Girl, Noriko, NOVEMBER, nubecilla, Nubi, Nun*, nuria315, Nurit, Náyade, Nía, Níobe, ochibi, Ohmayway, ohmygod, Ohne, Okonomiyaki, ooopppsss, Optimisty, Orangina, Oriona, Osdicarana, Osquieroatodos, Padme, palustre, Papafrita, Papaya, Pardilla, pascuala, patata, patri3033, Patricia_trsa, paulaula, Paulina000, Pcña, Pedacito, pekeñosa, Penelope18, Pentesilea, Perracallejera, Perretxikubilla, Petri, phantomhive, Piedreta, pikara, Pinguino, PinkiePie, PinkPoni, pinky_winky, Pintora, Pity, pkii, plastidecor, Pocahontas, poderosa, polen, Poljús, poppie*, prettyinblue, Psique24, Puerta, PunkyBrewsterr, QueenCharlotte, quemasda, Quinn, raedera, ramoncilla, Ran, RataComina, Ratitapresumida, Reina mora, Rewestrica, Rhaenys, Richie25, Riquiña, river, Roci, Roma, Romana, roreray13, rose84, Roseblue, Rosental, Ruth2114, Saans, sade, safara, Safina, Sagutxo10, saltaconmigo, sandra.d, Sandra86, sanyo, sarottes, Savitri, saymar, scarlettmine, Semrush [Bot], Seraluna, Serendipia, Serendipity, setfire23, Sgc, Sheer, Sherezade12, Shiri, Sibylla, siete, Sinonim, sirenita, SIRENITA2010, Sissi, Sixna, Smelly Cat, sofing, solace, soldeinvierno, Sombra, Sonmed, sophia, Sorgiña, sorrow, Sorrynotsorry, Soyfandeti, Soyyomismapelirroja, Spooky, Spyra, sr2410, Sra_Heisenbeer, srherzog, Stargaze, Su14, SugusDePiña, Suki, Sunny, superluzu, Supernenapink, Surfing, Suzy_Q, Tam, Tandra, Tangerine, Tarkus, tatiana.099, Tayana, Tessa, thebash, Thunder, ThunderBell, Tiara, Tokio, tolip, TooShort, Tormenta, Tortilla, Totakeke, trescatorce, Trichi, tronca, tsuki, tula76, Tundra, Txuly81, TxuTxu, uauei, UmaZurman, UnicornioRosa, Urania, Urda, USIL, Utena, Uxía, uñameñiquedelpieizquierdo, Valentina, Veem, vega, vegagarcia, Vegalo, Veriushka, Veronica221994, Vikingacosmica, Vilitas, Wasted, Weisber, whatshername, Wiki, Willow, Would?, Wowyop, yeaci, YellowSubmarine, Yessel, Ylat, yucar, Yuliayulia, Yuninerea, Zaha, Zhade, Zielinsky, ~Lilith~
Newest member: Talia