Mallas o leggings de vestir/de diario

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13505
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Sé que hoy estoy sembrá abriendo hilos, pero es que las necesidades me vienen cuando me vienen :D:

Siempre he renegado de todo lo que no sean vaqueros para diario, pero últimamente estoy descubriendo las mallas/leggins para diario y creo que son muy cómodos. Pensaba que parecería demasiado de deporte pero he visto algunas que se pueden combinar bien con ropa más de vestir

Por ejemplo, Zara tiene un montón

https://www.zara.com/es/es/leggings-cin ... v2=2291136


Imagen

https://www.zara.com/es/es/leggings-tir ... v2=2291136



Imagen

Hoy he visto también que Lidl tiene estos (en persona son mucho más bonitas, la web no les hace justicia)

https://www.lidl.es/es/jeggings-moldead ... jer/p49102


Total, que abro hilo para ver si por aquí usáis también este tipo de mallas y para compartir ideas de cómo combinarlas para ir al trabajo o salir!
Última edición por Lunnaris el 09 Mar 2024, 12:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Yo soy team mallas total, me parecen comodisimas. No me gustan las tipo sport, si no las que tu has puesto @Lunnaris . De hecho tengo las segundas.

Es una prenda que aunque recoge, abriga y estiliza. La mayoria son pitillo pero ahora tambien se ven mas anchas de pernera, asi que hay muchas posibilidades.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Hace unos cuantos años, tuve una temporada que las usaba bastante, me servían como "descanso" para los pantalones. Últimamente, con el teletrabajo, he vuelto un poco a ellos, después de haberlos dejado de lado una temporada (en el embarazo fueron mi uniforme diario durante los últimos meses y acabé un poco saturada)

Yo me los pongo con jerséis largos pero también los uso mucho con americanas oversize (si algún día tengo alguna reunión más o menos importante, rollo presentador del telediario: arreglada por arriba, informal por abajo)
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13505
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mallas o leggings de vestir/de diario

dafne78 escribió: 16 Dic 2023, 00:11 Yo soy team mallas total, me parecen comodisimas. No me gustan las tipo sport, si no las que tu has puesto @Lunnaris . De hecho tengo las segundas.

Es una prenda que aunque recoge, abriga y estiliza. La mayoria son pitillo pero ahora tambien se ven mas anchas de pernera, asi que hay muchas posibilidades.
Claro, a eso me refería, a que no quiero que queden tipo sport y parezca que vaya al gimnasio y últimamente estoy descubriendo algunas que dan el pego de ser más arregladas. Y de momento me han parecido comodísimas!
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Yo los uso mucho en invierno. Tengo los de zara, son muy cómodos.
Me los pongo como ha dicho abril, con jersey largo o con americanas de las que llegan a la cadera. También con camisas un poco oversize o larguitas, por fuera, con cardigans largos de esos que no llevan botones..
Los de zara al menos como son gruesos quedan bien con botín de caña estrecha, no se marca el corte en el tobillo.
Los días que hace muy malo y llueve casi que son mi uniforme con Jersey largo de cuello alto y botas altas negras .
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1215
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Para mí ahora hace frío para mallas y prefiero vaqueros, pero en primavera y en otros momentos del otoño sí las uso. No de las que parece que son para hacer deporte, si no negras como pantalones finos, y me las pongo con jerséis, con blusas, con americanas....
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Para mí los vaqueros son más fríos que las mallas. No me gustan finitas, que sino se transparentan las bragas.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Esos leggins de zara son gruesos , nada que ver con las mallas de deporte. Son más abrigadas que un vaquero
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Yo tengo unas de Zara que compré este año para poner on Ugg y jersey gordo en caso de frío, pero reconozco que no me gusta mucho usar mallas, creo que un vaquero o un pantalón queda mucho mejor. Eso sí, son muy cómodos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13505
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Ayer me cogí estas en Lidl, en negro

https://www.lidl.es/es/jeggings-moldead ... jer/p49102



Imagen


Y hoy las llevaba puestas, hace bastante frío, iba tan cómoda y calentita que de casualidad he pasado por delante de otro Lidl y he entrado a ver si había más para comprarme otras :hide1: para mí han sido un descubrimiento porque no tenía muchas expectativas, pero es que ni se me bajaban ni iba incómoda ni nada. Y por menos de 10€!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Yo compro los de Calzedonia, efecto vinilo/cuero, que son térmicos. Cuando hace mucho frío, me los pongo con un jersey largo y unas botas, algún pañuelo bonito, y voy comodísina y súper calentita.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Mallas o leggings de vestir/de diario

En Oysho las tienen térmicas y acampanadas o de pernera ancha. Tengo unas que no son térmicas, de pernera ancha y mañana me voy a comprar las térmicas acampanadas.
Voy a echar un ojo a las de Lidl, que tengo que ir a comprar.
Yo me las pongo on jerseys larguitos, botines y voy súper cómoda.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Yo las uso mucho para poner con Uggs o Martens cuándo me apetece ir cómoda para recados o compras.

Me gustan las que llevan cashmere.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3092
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Me encantan pero al final siempre ceden y se me van cayendo y ya paso de ponérmelas.
Tuve unas que me compré en Shana hace mil años, que fueron las únicas que no cedieron, las aguanté al máximo pero al final tuve que tirarlas pq ya tenían hasta agujeros. Me dio muchísima pena y no he encontrado otras igual desde entonces.

Las que tengo ahora son de zara, de este estilo
https://www.lidl.es/es/jeggings-moldead ... jer/p49102
pero como digo no me las pongo pq se me van cayendo al ceder. Al final las tiraré.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Zara tiene un montón, pero como unos que había el año pasado ningunos, me arrepentí mucho de no haber cogido varios. A mi me gusta que tengan algún detalle, como ese de los botones para que se vean mas arreglados. Que por cierto ese lo llegué a comprar pero me quedaba demasiado alta de tiro para mi gusto y lo devolví, por eso digo que no he vuelto a encontrar ningunos como los del año pasado, quedaban por el punto justo, y el material salía muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Licorne escribió: 17 Dic 2023, 08:49 Yo compro los de Calzedonia, efecto vinilo/cuero, que son térmicos. Cuando hace mucho frío, me los pongo con un jersey largo y unas botas, algún pañuelo bonito, y voy comodísina y súper calentita.

https://t2.uc.ltmcdn.com/es/posts/8/5/8 ... 2_600.webp
Yo igual. De Calzedonia tengo las efecto cierto normal y las que llevan térmica por dentro. Las uso con jerseys largos y con botas. A veces con zapatillas deportivas también.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13505
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mallas o leggings de vestir/de diario

Ese era mi miedo, que cediese y se fuesen bajando luego, me parece un rollo. Por eso me moló la de Lidl, porque por 10€ si con los usos cede pues bueno, duele menos que los 20-25€ de Zara o Calcedonia...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mallas o leggings de vestir/de diario

A mi no me suelen ceder, intento comprarlas de mi talla o mas grandes para que no se den y lavarlas siempre a 40 grados o menos, porque si no el elastico se frie y si que se ceden.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mallas o leggings de vestir/de diario

yo tengo alguna pero no las uso porque no tengo jerséis largos y no me apetece invertir en ellos.
Además tapa los botones, que es donde está la gracia.
Pero no me gusta nada ir marcando culo, y menos chichi :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13505
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mallas o leggings de vestir/de diario

De Calzedonia aparte de las tipo cuero, recomendáis algún modelo?

Alguien ha probado estos tipo vaquero pero en malla? Por saber si son cómodos

https://www.calzedonia.com/es/product/l ... lsrc=aw.ds

Sabéis si estas mallas básicas quedan bien para diario con jerseys y botas? o se ven demasiado de deporte?

https://www.calzedonia.com/es/product/l ... _COLLD=019
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes