Ropa del Lidl (Esmara)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ropa del Lidl (Esmara)

Bueno, como buena señora he ido a comprar al Lidl y... para mi sorpresa he vuelto cargada, pero de ropa :D:

Me he comprado una cazadora de doble faz por 20€. Llevaba tiempo buscando una pero las veía muy caras, siempre en torno a 60-80€ y no estoy segura del uso que le voy a dar. Por 20€ me quito la espinita. Es cómoda, abrigada y no pesa nada!


Imagen

https://www.lidl.es/es/cazadora-para-mu ... mGl_IcIAKV

Y había varios tipos de pantalones, mallas y leggins. Nunca les hago mucho caso porque pienso que a saber cómo quedan o que quizá sea muy cutre pero hoy me ha dado por mirar más de cerca y he decidido llevarme a casa y probarme.

Resultado: me lo quedo todo :hide1: es comodísimo, es como ir en chándal, y encima queda bien y mucho más barato!



Imagen

https://www.lidl.es/es/leggings/p63441? ... ageSize=24

Imagen

Imagen

https://www.lidl.es/es/jeggings-moldead ... jer/p49102

https://www.lidl.es/es/vaqueros-joggers ... jer/p47259

https://www.lidl.es/es/pantalon-super-s ... jer/p51301

Total, que he pensado que le podría abrir hilo y si alguien más ha probado ropa del Lidl, nos podemos ir avisando de si sale bien de calidad, si traen algo nuevo, etc. :hide1:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ropa del Lidl (Esmara)

Yo ropa «de calle», digamos, no tengo, pero mallas, ropa interior, camisetas básicas y un polar que uso bastante sí, y la verdad es que la calidad es muy buena para el precio.

Mi chico sí que compra mucha ropa interior y camisetas de algodón de manga corta y larga y le dan muy, muy buen resultado. Y él sí que es de machacar la ropa.

El otro día había unos pantalones que me tentaron, eran realmente muy bonitos y amorosos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ropa del Lidl (Esmara)

A mí me han flipado las mallas y los leggins tipo cuero, los vi en la web y pensaba que sería de esas cosas que en persona son muy cutres pero qué va, ambos quedan genial y tienen mucho cuerpo, valen para vestir perfectamente!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ropa del Lidl (Esmara)

Ficho por si las moscas. Qué suerte, yo no sé qué pasa que siempre encuentro todo tamaño XXL, nunca he comprado nada.
Crispis
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 20 Dic 2022, 22:41

  Ropa del Lidl (Esmara)

Cómo es la chaqueta? Qué tal talla? La he visto en la web y me gusta.

Yo tengo unos de esos leggins grises con goma negra y están bien pero ceden. Luego he comprado algunas medias, bodys de bebé...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ropa del Lidl (Esmara)

Crispis escribió: 16 Dic 2023, 00:14 Cómo es la chaqueta? Qué tal talla? La he visto en la web y me gusta.

Yo tengo unos de esos leggins grises con goma negra y están bien pero ceden. Luego he comprado algunas medias, bodys de bebé...
La chaqueta diría que talla bien o quizá un pelín pequeño, yo es que las he visto en tienda y me he probado varias, si puedes acercarte a una a ver si tienen, mejor! Pero me ha gustado que no pesa nada, es cómoda y aunque parece fina para lo que suelen ser este tipo de chaquetas, abriga (o al menos para el clima de Valencia)

No me digas que los leggins ceden que tenía muchas expectativas en ellos :triste:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12927
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ropa del Lidl (Esmara)

Aquí lo de ropa está siempre arrasado o solo quedan tallas grandes.

Me tienta la ropa interior y la deportiva, pero al final me da pereza y nunca he comprado nada.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Ropa del Lidl (Esmara)

A mi la talla más pequeña me queda grande siempre...ropa de deporte, ropa de casa y ropa interior en plan camisetas y calcetines sí que compró bastante y estoy contenta con la calidad, pero claro, ahí no me importa que me quede todo un poco flojo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ropa del Lidl (Esmara)

Vengo a hacer reporte :hide1:

He estrenado las mallas, estas en negro

https://www.lidl.es/es/jeggings-moldead ... jer/p49102



Imagen

y la cazadora de borreguito. Y he ido comodísima todo el día con ambas cosas, hoy hacía bastante fresquito y yo iba supercalentita. Las mallas muy cómodas, ni se bajaban ni nada, y la chaqueta pensaba que quizás no abrigaría mucho pero qué va, supercalentita y supercomoda.

Estoy encantada ahora mismo! No tenía ninguna expectativa con la ropa del Lidl! :wow:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12927
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ropa del Lidl (Esmara)

Qué bien, esos leggings no los vi el otro día, la verdad es que la ropa en tienda vuela y la que queda está siempre hecha un gurruño, será cuestión de ir pronto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ropa del Lidl (Esmara)

Gorgeous escribió: 16 Dic 2023, 22:27 Qué bien, esos leggings no los vi el otro día, la verdad es que la ropa en tienda vuela y la que queda está siempre hecha un gurruño, será cuestión de ir pronto.
Pues justo hoy he descubierto que si algo que está en web en tienda está agotado, puedes pedir un cupón de gastos de envío gratuitos para comprarlo en la web. Me ha parecido un puntazo porque casi nunca veo nada de lo de la web, siempre está arrasado, tanto ayer como hoy solamente habían UNOS leggins y casualmente eran mi talla.


Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ropa del Lidl (Esmara)

Yo he tenido unas camisetas interiores térmicas de la sección de ski y alguna de la ropa deportiva la veo bien
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12927
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ropa del Lidl (Esmara)

Anda @Lunnaris eso debe ser nuevo, pues así si que pido online :ok: que 4 euros de gastos por algo que cuesta 10 pues va a ser que no :jiji:
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Ropa del Lidl (Esmara)

Hola chicas, yo trabajé en las oficinas de Lidl unos meses. Me fui porque son alemanes y con un nivel de exigencia nivel Dios.

Exacto, si hay no algo en tienda que está en el catálogo semanal puedes escribir a atención al cliente y te envían un cupón con los gastos de envío gratis.

Ojo, que los bañadores no los cambian. Cuidado con depende qué prenda, hay mirar bien que tenga devolución ya que no toda tiene.
:ctree:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12927
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ropa del Lidl (Esmara)

Supongo que bragas y ropa interior, está bien saber lo de los bañadores :ok:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4404
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Ropa del Lidl (Esmara)

inka escribió: 17 Dic 2023, 19:10 Hola chicas, yo trabajé en las oficinas de Lidl unos meses. Me fui porque son alemanes y con un nivel de exigencia nivel Dios.

Exacto, si hay no algo en tienda que está en el catálogo semanal puedes escribir a atención al cliente y te envían un cupón con los gastos de envío gratis.

Ojo, que los bañadores no los cambian. Cuidado con depende qué prenda, hay mirar bien que tenga devolución ya que no toda tiene.
Esto desde cuando está? Compro allí mucha ropa de mi hijo y nunca me han ofrecido los gastos de envío gratis.
Yo he comprado alguna cosa también y sobretodo ropa de niños me encanta.
Eso sí,hay que estar super atenta a las promociones e ir super pronto a la tienda.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Crispis
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 20 Dic 2022, 22:41

  Ropa del Lidl (Esmara)

Lunnaris escribió: 16 Dic 2023, 22:15 Vengo a hacer reporte :hide1:

He estrenado las mallas, estas en negro

https://www.lidl.es/es/jeggings-moldead ... jer/p49102



Imagen

y la cazadora de borreguito. Y he ido comodísima todo el día con ambas cosas, hoy hacía bastante fresquito y yo iba supercalentita. Las mallas muy cómodas, ni se bajaban ni nada, y la chaqueta pensaba que quizás no abrigaría mucho pero qué va, supercalentita y supercomoda.

Estoy encantada ahora mismo! No tenía ninguna expectativa con la ropa del Lidl! :wow:
Jo! Pues me alegro pero ya te digo que yo el gris, es ponérmelo y al nada, se me está bajando.

La chaqueta solo quedaba una talla en tienda, así que no pude probarme una menos y no sé cuál pedirle online. A ver si mañana me decido. Gracias
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1883
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Ropa del Lidl (Esmara)

Yo ropa de calle no tengo, pero pijamas, bikini, pantalones de trekking, sudaderas, un plumífero ligero.... sí que tengo. Todo me ha dado buen resultado. Conozco varias aficionadas a la ropa de Samara y hablan maravillas de las equipaciones de ski y de las mallas de gimnasio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ropa del Lidl (Esmara)

Crispis escribió: 21 Dic 2023, 00:25
Lunnaris escribió: 16 Dic 2023, 22:15 Vengo a hacer reporte :hide1:

He estrenado las mallas, estas en negro

https://www.lidl.es/es/jeggings-moldead ... jer/p49102



Imagen

y la cazadora de borreguito. Y he ido comodísima todo el día con ambas cosas, hoy hacía bastante fresquito y yo iba supercalentita. Las mallas muy cómodas, ni se bajaban ni nada, y la chaqueta pensaba que quizás no abrigaría mucho pero qué va, supercalentita y supercomoda.

Estoy encantada ahora mismo! No tenía ninguna expectativa con la ropa del Lidl! :wow:
Jo! Pues me alegro pero ya te digo que yo el gris, es ponérmelo y al nada, se me está bajando.

La chaqueta solo quedaba una talla en tienda, así que no pude probarme una menos y no sé cuál pedirle online. A ver si mañana me decido. Gracias
Yo los pantalones los gasto varios días antes de ponerlos a lavar. Pues estás mallas he de decir que el primer día las llevé 8 horas o así y genial, otro día me las puse 3-4 horas y también bien. Al tercer día que me las puse y las llevé varias horas (o sea cuando las mallas ya tenían varias horas acumuladas de uso) sí que noté que me estaban cediendo, no se bajaban mucho ni llegaba a ser incómodo pero ya se notaba que no estaba todo tan ajustado. Pero bueno, de momento sigo contenta con ellas y me sigue compensando, a ver con más usos y con los lavados qué tal.

También creo que debería haberme cogido una talla menos pero en tienda solamente quedaba esa y me pudo el ansia. Para otras veces, si hay una talla menos probaré a ver.

Con la cazadora 0 pegas, sigo encantadísima :wub:
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Ropa del Lidl (Esmara)

Yo tengo varias camisetas 100% algodón de manga larga y me han salido muy buenas. Para mí tienen mucha mejor calidad que las de Inditex, éstas tienen años y les doy muchísimo trote. Se las copié a una compañera de trabajo y se las recomiendo a todo el mundo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes