Microinfidelidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Microinfidelidad

Dragna escribió: 12 Dic 2023, 20:42 Yo también creo que quien mucho tontea al final un día pasa la línea.
Yo creo que no. Hombre, una cosa son los casos contados aquí, que más que tontear es buscar activamente la atención del sexo contrario a través hasta de agenda o llamitas de Instagram- y otra cosa es seguir cualquier comentario, gastar bromas o lo que sea.

Yo tonteo en momentos de tensión, me pongo nerviosa y se me hace un recurso fácil -casi nunca inicio yo el tonteo, diré en mi defensa-, y en mi vida he sido infiel (o lo que yo considero que es infiel y creo tener un límite bastante rígido). También es que para mi tontear es casi casi responder con sonrisa comentarios, tengo amigas que hasta que no intercambian teléfonos no consideran que haya un coqueteo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Microinfidelidad

Sebastian St. Paul escribió: 12 Dic 2023, 18:32 Pensé que se iba a citar la mastur********** (sobre todo asociada a la p**no) como ejemplo de -infidelidad.
Que esto se considere infidelidad me deja loca.
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Microinfidelidad

Y los que piensan en otra persona teniendo pareja?

Por ejemplo un chico que sigue enamorado de una ex que lo dejó.
Él intenta rehacer su vida y querer a la nueva novia pero no.

Para mí no es un infidelidad pero es tristísimo y me parecería muy humillante ser la novia, para eso que esté solo. Pero claro, si no prueba a empezar una nueva relación puede ser que no consiga dejar de pensar en la ex (un clavo saca a otro clavo)
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Microinfidelidad

A mí sí mi marido le tirara fueguitos a pavas por Internet probablemente fundidas a filtros y retoques me preocuparía profundamente. Que a su edad ya se puede empezar con demencia y no encuentro otra explicación a un comportamiento tan tolai. Lo pillo en una de esas y acabamos en el neurólogo que le mire el riego como hay Dios
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Microinfidelidad

Lo de la mastur***** me ha dejado alucinando. Desde cuándo se considera infidelidad??
Brújula escribió: 12 Dic 2023, 21:41 Y los que piensan en otra persona teniendo pareja?

Por ejemplo un chico que sigue enamorado de una ex que lo dejó.
Él intenta rehacer su vida y querer a la nueva novia pero no.

Para mí no es un infidelidad pero es tristísimo y me parecería muy humillante ser la novia, para eso que esté solo. Pero claro, si no prueba a empezar una nueva relación puede ser que no consiga dejar de pensar en la ex (un clavo saca a otro clavo)
Para mí es igual de triste que lo de empezar con alguien a ver si te acaba gustando. Lo que denota es que la persona en concreto no sabe estar sola, y no hay más. Bueno, sí hay, pero en síntesis es lo que he dicho.

@Cósima A mí me gusta tontear sin pasar de ahí, no lo escondo, y no me importa que mi pareja tontee. Eso sí, en vivo, nada de mensajitos.
Denantes mortos que escravos.
USIL
Intralerda
Mensajes: 853
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Microinfidelidad

Si mi marido dedicase su tiempo libre a seguir a cuentas de tías buenas y darle a like a todo lo que suben me parecería un pringado, sin más.
Si empieza con mensajitos y confidencias ahí ya veo el problema
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Microinfidelidad

Que horror los tíos babas que siguen a un montón de tías en insta que ni conocen, donde no falta un solo like en todas sus fotos. Lamentable. Y mas aún si este infraser tiene pareja.
Lo peor? que lo hemos normalizado, porque lo hace la mayoría (al menos de mi entorno), pero a mi me parece muy triste.
Que a gustito estoy desde que me quité instagram.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Microinfidelidad

Palma escribió: 13 Dic 2023, 08:39 Lo de la mastur********** me ha dejado alucinando. Desde cuándo se considera infidelidad??
Pues orientada a hacerlo pensando en otras personas y siempre hablando de microinfidelidades, no me parece menos cuestionable que otros ejemplos que se han citado aquí. Por lo menos debatible.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Microinfidelidad

Sebastian St. Paul escribió: 13 Dic 2023, 15:47
Palma escribió: 13 Dic 2023, 08:39 Lo de la mastur*************** me ha dejado alucinando. Desde cuándo se considera infidelidad??
Pues orientada a hacerlo pensando en otras personas y siempre hablando de microinfidelidades, no me parece menos cuestionable que otros ejemplos que se han citado aquí. Por lo menos debatible.
Pero vamos a ver, que estamos hablando de PENSAR. Es que me parece inconcebible que mastur***** pensando en un escenario imaginario (sea p**no, sea Brad Pitt, sea el cajero del mercadona) se considere microinfidelidad. Es que no podemos ni pensar pues no sé..., entiendo que cruzarse por la calle a alguien y pensar que es más o menos atractivo también es microinfidelidad? No lo pillo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Microinfidelidad

Yo creo que nos estamos centrando demasiado en las redes sociales y en los fueguitos, cuando hay mil cosas más. Y muchas de ellas ya existían en el mundo analógico.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y asumo que mi pareja seguramente también, no hay drama.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Microinfidelidad

Yo por las RRSS no lo había ni pensado

Pensaba que se referían a desarrollar una intimidad, un contacto intenso con alguien sin que se llegue a materializar en el plano físico. Pero tener una rutina similar a ser una pareja a distancia, con confidencias, mensajitos por cosas que te recuerdan a ella, conversaciones muy frecuentes...algún comentario insinuante.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Microinfidelidad

Sebastian St. Paul escribió: 13 Dic 2023, 15:47
Palma escribió: 13 Dic 2023, 08:39 Lo de la mastur*************** me ha dejado alucinando. Desde cuándo se considera infidelidad??
Pues orientada a hacerlo pensando en otras personas y siempre hablando de microinfidelidades, no me parece menos cuestionable que otros ejemplos que se han citado aquí. Por lo menos debatible.
Si debatir se puede debatir, faltaría más, pero que me parece patológico también lo tengo claro. No podemos controlar lo que piensan los demás, y tampoco la excitación que podemos sentir imaginando a otro hacernos A o B porque es algo físico.

No sé, si me tengo que mastur***** pensando en mi pareja única y exclusivamente, casi prefiero quedarme soltera.

Qué necesidad de control madre mía.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Microinfidelidad

no se si han dicho ya esto pero "jotear" es como "cortejar". (aquí una que ha visto los realities chilenos)

En cuanto al tema del hilo, a mi me da igual ponerle la etiqueta de microinfidelidad o no, pero hay cosas que me parecen lamentables. Que un tio (tenga novia o no) esté ahí baboseando, mandando fueguitos y dando likes a tias que ni conoce... Es que me parece patetico.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5514
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Microinfidelidad

Recuerdo a una sexóloga en la tele diciendo que era normal mastur***** pensando en otro o incluso haciéndolo con tu pareja pensar en otra persona, que eso era parte de la excitación s*xual, el problema venía cuando pensabas en esa otra persona, pelando patatas, comiendo, yendo al trabajo, etc etc… 🤣 que ahí sí tenías un problema.


A mi lo de mandar fueguitos y corazones tampoco lo entiendo con ligar, lo de mantener conversaciones a escondidas y ocultar mensajitos y todas esas cosas es distinto, eso es buscar algo. Babear por RRSS es ridículo y de colgados.

Tontear en un bar no me parece nada, yo salgo con mis amigas y un tío guapo se acerca a hablar conmigo y puedo tontear o simplemente echar alguna mirada que otra que puede ser o parecer tonteo, soy fiel, no ciega, pero hasta ahí, es como decir, sigo en forma. A lo mejor hay que estar muy segura de que no vas a poner los cuernos a tu marido para hacer eso, yo desde luego hoy por hoy lo estoy. Son muchos años ya para saber lo que quieres y lo que no.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Microinfidelidad

@Valkin El problema viene cuando algo que empieza como excitación, se convierte en algo más y surgen lazos emocionales y sentimientos. Pero todos tenemos ojos en la cara y unas necesidades s***ales básicas.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5514
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Microinfidelidad

Sí, sí, eso lo entiendo. Por eso digo que hay que tenerlo claro. A mi independientemente de que quiera a mi marido y me parezca el más maravilloso del mundo, es que me daría muchísima pereza ser infiel, tanto a escondidas o sea, es que ni de coña, si lo suelto todo 😅 y luego teniendo que andar escondiendo pruebas 😂 y menos aún empezar una nueva vida, uffffffff!!! Ya tendría que perder mucho la cabeza y no soy de perderla, nunca lo he sido.
🙊🙈🙉

Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Microinfidelidad

Y si hay microinfodelidades y la persona no lo reconoce?
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Microinfidelidad

Creo que lo que planteas @Pitita es lo normal, la persona que lo hace no creo que lo vea como algo malo.

A mi me encanta hablar con gente, muchas veces desconocida, no tengo problema en iniciar una conversación con nadie, pero los veo como personas con las que normalmente comparto mi hobby y por eso interactúo con ellas, tanto online como en directo.

No me fijo en si son hombres, mujeres ni en nada más

Lo que si me encuentro, y me parece desagradable, es cuando hay algún malentendido por su parte, por eso suelo dejar caer cuando tengo ocasión que tengo marido e hijas.

Espero que esto no se considere microinfidelidad, me dejaría a cuadros, al verdad.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Microinfidelidad

Pinkdemia escribió: 12 Dic 2023, 21:58 A mí sí mi marido le tirara fueguitos a pavas por Internet probablemente fundidas a filtros y retoques me preocuparía profundamente. Que a su edad ya se puede empezar con demencia y no encuentro otra explicación a un comportamiento tan tolai. Lo pillo en una de esas y acabamos en el neurólogo que le mire el riego como hay Dios
Es que tal cuál pero tengo una amiga que ha pillado al bobo del marido con 46 tacos haciendo esas mongoladas y lo que le duele es llevar 20 años casi de su vida con ese imbécil :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  Microinfidelidad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes