Tus 5 labiales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9832
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tus 5 labiales

Abro hilo a este producto que maquillaje. ¿Por qué pintalabios y no otra cosa? Pues porque es mi preferido. Si os gusta el hilo, podéis abrir otros parecidos para otras categorías :lol: .

La idea es seleccionar 5 labiales, solo 5, que sean vuestros preferidos en los distintos tonos que os voy a proponer. Hay una categoría extra por si tenéis algún favoritísimo que no encaja en ninguna.

Se agradecen fotos bien molonas.
  • Rojo:
  • Burdeos y otros tonos oscuros:
  • Berries, violetas:
  • Rosa o fucsia:
  • Nude:
BONUS TRACK:
  • Fantasía:
  • Otros favoritos que también quieren su sitio:
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9832
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tus 5 labiales

Empiezo yo, para dar ejemplo.
  • Rojo: Aquí me cuesta mucho decidir, pero Viva Glam I, de Mac.
    Imagen
  • Burdeos y otros tonos oscuros: Hace tiempo que no uso, pero diría que el que más me gusta de estos tonos es el lápiz Spike, de Nars.
    Imagen
  • Berries, violetas: Repescado del fondo del cajón, el Rebel.
    Imagen
  • Rosa o fucsia: Poppin de Colourpop.
    Imagen
  • Nude: Walkyrie, de Nars, también en formato lápiz (a mí me queda bastante Nude. Todo lo que puedo tolerar, al menos).Imagen
BONUS TRACK:
  • Fantasía: Purple Fascination, de Lancome.
    Imagen
  • Otros favoritos que también quieren su sitio: Me lo reservo por ahora.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20776
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tus 5 labiales

Me cuesta mucho decidirme porque mis labiales son prácticamente todos rojos o burdeos de tono marronáceo (rojos muy oscuros casi negros). El resto de colores, no me quedan muy allá, así que aunque tengo nudes y algún violeta, no los uso. Rosas, directamente ni tengo, me quedan fatal.

Rojo: Lady Balls, Too Faced.
Imagen

Burdeos:
Imagen

Violetas:

Rosa:

Nude:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13708
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tus 5 labiales

Yo no uso rosas claros ni nudes, y a veces se me da por usar unos más que otros, pero bueno, este año los que más he usado son estos :

-Walk of shame, de Charlotte Tilbury ( rojo teja)
-Birkin Brown de Charlotte Tillbury ( muchas veces con el Storm de Glossier debajo) - rojo marronáceo
-Scarlet Rouge, de Tom Ford ( rojo)
-815 Il rosetto, de Deborah ( mi básico desde hace años, es un rojo oscuro Blancanieves)
-Rouge 85H de Hermés ( burdeos)

Y como no puedo elegir sólo 5, también he usado mucho el Laura de Rouje (es un rosa aframbuesado) y el Little Star de Colourpop ( que es un rosa oscuro vintage, que también lo uso todo el año),
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tus 5 labiales

Yo no estoy segura de poder completar todas las categorías tampoco....

Rojo: Ruby New. En otro momento hubiese dicho el Ruby Woo o el Always Red, pero últimamente no uso cosas potentes.

Burdeos: Burning Love. Lo mismo, en otro momento hubiese dicho Diva o D for Danger o incluso algo más Vampy, pero últimamente voy más happy flower.

Rosa: Chanel Rouje Allure Ink: Rose Prodigious.

Nude: No uso, mis labios son muy rositas, así que un nude en mi es el infierno.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9832
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tus 5 labiales

Este hilo sin fotos no vale nada :superpoderes:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3028
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Tus 5 labiales

Rojo: El Don't Stop de Nars. Aunque también me gustan mucho Outlaw de Kat Von D (pero es demasiado mate para mí) y uno líquido de Armani que no sé que número es (tendría que ir a mirarlo).
Imagen


Burdeos: No wine-ing de Mac. Aunque igual cuenta más como rosita, porque no es muy potente. En mi queda mucho más burdeos (oscuro) que en esta foto.
Imagen

Rosa: The Queen de Charlotte Tilbury. De nuevo, en mí queda más fucsia que en la foto.
Imagen

Nude: Hyaluronic Happikiss de Charlotte Tilbury en el tono Pillow Talk
Imagen

De fantasía no suelo usar.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Tus 5 labiales

Yo no puedo aportar demasiado porque los dos únicos pintalabios que repongo una y otra vez cuando se me acaban son el walk of shame de CT en invierno y el lápiz dolce vita de Nars en verano. Los demás pasan por mi vida sin pena ni gloria y es raro que repita con ellos, quizás el rojo del sephora me gusta bastante, aunque lo uso poco.

Me quedo por aquí para ver vuestras recomendaciones porque me apetece renovar un poco los pintalabios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes