Andrea Colás y su "dieta de recorte".

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Andrea Colás y su "dieta de recorte".

Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía.

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14367
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Andrea Colás y su "dieta de recorte".

Mis videos favoritos son los que empieza "aquí con mis chicas almorzando unos bocadilletes..." y son bocatas de barra! Quiero ir a su pueblo a probarlos!
Por el contrario, lo que me da mucha grima son unas tostadas con huevo que se hace para desayunar que llama "tostaditas de las mías".
Pensaba que después de su crossover con un tiktoker culturista había cambiado de hábitos y bajado peso pero ya veo que todo sigue igual :meparto: la chica que me cae bien y espero que lo consiga algún día, tiene mucho valor para mostrar esta realidad aunque a veces pienso que es todo click bait porque esta hasta delgada para todo lo que supuestamente come en un día.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Andrea Colás y su "dieta de recorte".

Me salió un video suyo en tik tok, sin seguirla ni nada me empezaron a aparecer todos los días, al principio me lo creí y me creaba curiosidad y me hacía gracia, ahora creo que nos trollea :blink2:

Ahora paso sus videos cuando me sale alguno, me parece un cachondeo,no se corta ni un pelo la tía :lol:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Andrea Colás y su "dieta de recorte".

Bocadillete jeje, luego ves el bocadillo y es gigante :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Andrea Colás y su "dieta de recorte".

Y mínimo tres clases de embutidos. Y cantidades generosas.

Pero luego una tarde hace veinte bocadillos de bimbo y paté La Piara y los congela para tener hechas las meriendas del crio, que le da pereza untarlo día a día.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14367
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Andrea Colás y su "dieta de recorte".

Candy Girl escribió: 15 Dic 2023, 19:44 Y mínimo tres clases de embutidos. Y cantidades generosas.

Pero luego una tarde hace veinte bocadillos de bimbo y paté La Piara y los congela para tener hechas las meriendas del crio, que le da pereza untarlo día a día.
Cómo??? Pero eso es comestible después de congelar y descongelar?? :susto:

¿En su último video lo que remueve en la leche es un trozo de miel? :blink:
Última edición por Argo el 06 Ene 2024, 20:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Andrea Colás y su "dieta de recorte".

Igual los bocatas no son de bimbo y es pan normal, pero si que le congela 15 de golpe para tenerlos hechos.

Eso si, a ella hacerse una tostada de pechuga y huevo a diario todas las mañanas no le da pereza ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Andrea Colás y su "dieta de recorte".

Aquí otra fan de los tuppers de macarrones congelados, los cumples de los amiguitos del cole y los bocadilletes a las 9 de la mañana.
A mí bien no me cae, la verdad :lol: es guilty pleasure total. Ahora mismo solo quiero saber que es lo que cenó anoche.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Andrea Colás y su "dieta de recorte".

No pensáis que se está quedando con la peña?

Vale que está muy subida de peso y come de pena pero a la vez no es tonta y sabe como provocar y subir visitas. Es en plan, como una dieta terrorifica pero a la vez os estoy troleando a todos.

Lo del Monster a diario me deja loca. Y esos pedazo de bocadillos para almorzar y luego se mete la comida después entre pecho y espalda. Los aportes nutricionales son minimos.
Argo
Origen
Mensajes: 14367
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Andrea Colás y su "dieta de recorte".

Pues el avance de la cena de Navidad ni tan mal. Diría que incluso mejor de lo que suele comer el resto del año porque en la mesa hay pescado y verduras. Veo hasta alcachofas!

Yo creo que come mal pero que muchas cosas las exagera, sobre todo las cantidades. Cosas como los bocadilletes estoy segura que son a medias con la pareja o las amigas.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Andrea Colás y su "dieta de recorte".

Argo escribió: 26 Dic 2023, 15:52 Cosas como los bocadilletes estoy segura que son a medias con la pareja o las amigas.
Pues yo estoy convencida de que no. :lol:


@Woccek es una trolassa, por supuesto. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Andrea Colás y su "dieta de recorte".

Uy, yo los bocadillos me creo 100% que se los zampa.

@Woccek yo creo que se queda con la peña en el sentido que se ve que no quiere ni perder peso ni cambiar hábitos ni nada de nada. Quiere ser viral y tener seguidores, y sabe muy bien cómo...
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Andrea Colás y su "dieta de recorte".

A ver lo de los bocadillos, en Valencia si es común que la gente que trabajo en obras o algo así muy físico se zampe esos bocadillos todos los días, pero los que calentamos el culo en la oficina lo dejamos para ocasiones especiales y/o fin de semana, creo que si yo me comiera esa cantidad de comida a diario caería mala del estomago.

El problema no sé si tendrá depresión o algo, pero tiene mucha dejadez, con la comida, la higiene del hogar y personal... a aparte de dejar de estudiar o trabajar por las redes, a una persona adulta con un niño no sé yo si es muy viable. Tampoco me gusta como trata al novio o marido, lo critica todo el rato, él limpia más que ella aunque trabaje... no sé no me da buena espina.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Andrea Colás y su "dieta de recorte".

Candy Girl escribió: 15 Dic 2023, 19:44
Pero luego una tarde hace veinte bocadillos de bimbo y paté La Piara y los congela para tener hechas las meriendas del crio, que le da pereza untarlo día a día.
En serio? Pero qué asco madre mía :wow:
Argo
Origen
Mensajes: 14367
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Andrea Colás y su "dieta de recorte".

Ha sustituido las tostaditas de las suyas mañaneras por un bocadillete de lomo, bacon, queso, huevo y patatas. En lugar de dieta de recorte podría llamarla dieta de aumento porque entre pan y pan cada vez mete más ingredientes :lol:

@DoutzenWinchester ¿ha dejado la carrera de medicina? Ya me extrañaba que fuera al día con los estudios por los horarios y la dedicación que mostraba.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Andrea Colás y su "dieta de recorte".

Se está tomando un año sabático porque según ella quería pasar unas navidades con su niño.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14367
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Andrea Colás y su "dieta de recorte".

El menú del 2 de enero consistió en una calzone para desayunar, espaguetis carbonara para comer y cena en el burger. Espero que se esté quedando con la peña porque no mete una fruta o verdura ni por error.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Andrea Colás y su "dieta de recorte".

Argo escribió: 09 Ene 2024, 23:32 El menú del 2 de enero consistió en una calzone para desayunar, espaguetis carbonara para comer y cena en el burger. Espero que se esté quedando con la peña porque no mete una fruta o verdura ni por error.
Para ella cuenta como comer fruta las dos rodajas de tomate que le pone al bocadillo de bacon, lomo, queso y huevo :looll: y no es coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Andrea Colás y su "dieta de recorte".

Le hacen análisis y le falta hierro, vitamina D y de todo.

Se mete calorias vacias de harinas refinadas, bebidas con gas, queso a cascoporro, embutidos, procesados, comida fuera de casa....

Y lo peor es lo que inculca al niño.
Argo
Origen
Mensajes: 14367
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Andrea Colás y su "dieta de recorte".

Acabo de descubrir que hace vlogs diarios en youtube donde sale la casa hecha un cuadro. Desorganizada, llena de bolsas, con desconchones o pegotes en las paredes, cosas rotas, cajas de cartón, hay moho dicho por ella... En el video que he visto dice que va a tirar montones de ropa a la parroquia y que se encarguen ellos de seleccionar la que está en buen estado, que encima de que lleva la ropa no se va a ocupar de eso. Es la dejadez absoluta.
Yo empezaría por poner orden en mi casa, horarios etc porque sin eso es imposible que consiga nada ni en los estudios ni en su salud.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes