No/low buy

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  No/low buy

A mí revender me da mucha pereza. No me compensa lo que pueda sacar a todo el trabajo que implica realizar la venta. Además es que tengo poca cosa que sea susceptible de ser vendida. Los libros que compro de segunda mano y que no me quiero quedar los devuelvo a la tienda, se los doy a mi madre o alguna asociación que los pida. Mi ropa una vez dejo de ponerla para salir no está en condiciones de ser vendida. Y poca cosa más.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  No/low buy

He cogido un libro de la estantería de una colección que me regalaron, tenía más que los doné y otros que yo creo que tendría que tener y no sé dónde. Total, que tengo clásicos para leer.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  No/low buy

demidov escribió: 20 Mar 2024, 20:13 A mí revender me da mucha pereza. No me compensa lo que pueda sacar a todo el trabajo que implica realizar la venta. Además es que tengo poca cosa que sea susceptible de ser vendida.
Me pasa igual. Ambas cosas.

Antes mandaba la ropa al hacer limpieza de armario a sitios tipo Percentil pero ya ni eso. Sacaba dos duros o ni eso y no me compensa.
Ya no digamos Vinted o similares, eso nunca lo he llegado a hacer porque ya solo de pensarlo me estresaba un montón.

Hice limpieza de armario la semana pasada y saqué tres camisetas y una bolsa de tela. Lo llevé todo al contenedor de recogida de ropa que tienen en Zara y me quedé en paz. Ni preparar bolsas para enviar ni nada.



Del tema libros, yo ahora leo casi todo en el Kindle. Con el sistema de préstamo de las bibliotecas públicas no es compatible (me parece fatal esto), así que nada. De todas formas, como me gusta leer en inglés y apenas hay variedad en mis bibliotecas, al final tampoco le podría dar gran uso a los préstamos.

Algunos ebooks los bajo de internet :shutup: y otros los compro.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  No/low buy

Yo paso los libros de ebiblio por calibre y los meto en el kindle, pero es verdad que hay que hacer el lío para poder leerlo legal, deberían ponerlo más fácil.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  No/low buy

Nigiri escribió: 21 Mar 2024, 10:29 Yo paso los libros de ebiblio por calibre y los meto en el kindle, pero es verdad que hay que hacer el lío para poder leerlo legal, deberían ponerlo más fácil.
Es muy complicado porque el que se salta el formato estándar en Amazon, que no va adaptar sus dispositivos para que se puedan leer libros gratis y perder una parte jugosa de su cuota de negocio.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  No/low buy

Nigiri escribió: 21 Mar 2024, 10:29 Yo paso los libros de ebiblio por calibre y los meto en el kindle, pero es verdad que hay que hacer el lío para poder leerlo legal, deberían ponerlo más fácil.
Yo esto lo intenté en su momento y no lo conseguía hacer. No sé si hacía algo mal o qué.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25348
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  No/low buy

Would? escribió: 21 Mar 2024, 11:11
Nigiri escribió: 21 Mar 2024, 10:29 Yo paso los libros de ebiblio por calibre y los meto en el kindle, pero es verdad que hay que hacer el lío para poder leerlo legal, deberían ponerlo más fácil.
Es muy complicado porque el que se salta el formato estándar en Amazon, que no va adaptar sus dispositivos para que se puedan leer libros gratis y perder una parte jugosa de su cuota de negocio.
Pero si todo el mundo lee libros gratis en Kindle. Son muy cazurros, la verdad.

Sobre todo porque una vez que te acostumbras a leer en tablet no quieres un ebook ni en pintura, así que lo mejor que pueden hacer es empujar a la gente a cambiar de dispositivo, todo muy inteligente
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  No/low buy

Por qué los cambiáis de formato? Kindle ahora acepta ePub
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  No/low buy

Jo @Culculina qué guay que la biblio tenga puzzles y juegos de mesa. En la mía solo hay cds y dvds.
Imagen
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  No/low buy

Tach escribió: 21 Mar 2024, 22:37 Por qué los cambiáis de formato? Kindle ahora acepta ePub
No tenía ni idea! :yikes:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  No/low buy

fiona escribió: 21 Mar 2024, 22:47
Tach escribió: 21 Mar 2024, 22:37 Por qué los cambiáis de formato? Kindle ahora acepta ePub
No tenía ni idea! :yikes:
De hecho juraría que ya no acepta MOBI.
Reconozco que no sé lo que pasa con los libros de Ebiblio porque aún me sigo pegando para lograr darme de alta, pero yo leo muchos ePub en kindle
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  No/low buy

Tach escribió: 21 Mar 2024, 22:48
fiona escribió: 21 Mar 2024, 22:47
Tach escribió: 21 Mar 2024, 22:37 Por qué los cambiáis de formato? Kindle ahora acepta ePub
No tenía ni idea! :yikes:
De hecho juraría que ya no acepta MOBI.
Reconozco que no sé lo que pasa con los libros de Ebiblio porque aún me sigo pegando para lograr darme de alta, pero yo leo muchos ePub en kindle
Pues desde que lo acepta da muchísimos errores, yo los últimos epub de ebiblio que he pasado no me ha dejado, si alguien sabe que me diga porque estoy perdidísima, me funcionaba más lo del mobi.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  No/low buy

Nigiri escribió: 22 Mar 2024, 13:53
Tach escribió: 21 Mar 2024, 22:48
fiona escribió: 21 Mar 2024, 22:47

No tenía ni idea! :yikes:
De hecho juraría que ya no acepta MOBI.
Reconozco que no sé lo que pasa con los libros de Ebiblio porque aún me sigo pegando para lograr darme de alta, pero yo leo muchos ePub en kindle
Pues desde que lo acepta da muchísimos errores, yo los últimos epub de ebiblio que he pasado no me ha dejado, si alguien sabe que me diga porque estoy perdidísima, me funcionaba más lo del mobi.
No puedo hablar de Ebiblio que sigo en mi guerra para que me funcione, así que los ePub que uso tienen un origen poco bueno, pero no he tenido ningún problema
De hecho solo he tenido Kindle desde que admite ePub y nunca he usado Mobi
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25348
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  No/low buy

Pues ya me he comprado las dos cosas de mi lista, los auriculares y la pulsera de actividad. La pulsera promete más de una semana de batería y creo que va a ser una mejora de calidad de vida, porque el reloj que usaba hasta ahora sólo me daba dos días. Y los auriculares han bajado 130 euros de su precio de salida, se me quedaban en 200, creo que es un precio aceptable.

Así que nada, mi wishlist queda a cero y espero que por largo tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  No/low buy

Hoy he ido a mirar una tienda de segunda mano, había algún pantalón mono, pero no era todo algodón, llevaba poliéster y elastano y no sé si me dará calor en verano. Además lo tendría que cortar que quiero shorts, así que ahí se ha quedado.

Tengo deseos varios, la verdad.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  No/low buy

Yo estoy en modo intentar aprovechar toda la ropa que tengo. Hice recuento hace poco y me asusté. Y luego miramos los gastos del mes y me volví a asustar. Está todo carísimo. He recuperado una camisa de lino del sorciero y tengo pensado arreglar lo que no me pongo. No sé si necesitaré algún top veraniego que pueda llevar sin sujetador y un par de zapatos. Pero creo que nada más.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11835
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  No/low buy

Yo compré la cafetera de émbolo al final. Aproveché que en unos grandes almancenes había una promoción en artículos de hogar y era de una marca carera pero estaba con un 40% de descuento :happygirl: El filtro es metálico y me dijeron que conviene cambiarlo cada dos años, pero venden la pieza suelta. Y si se me rompe el recipiente de cristal también tienen recambios. Así que muy contenta, la probé hoy y sale el café muy rico.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25348
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  No/low buy

Lo de que las marcas tengan recambios tendría que ser obligatorio. A mí se me rompió la jarra de la cafetera americana que tenía y no había para comprar aparte. Vale, la cafetera era de las más baratas, pero es generar basura absurdamente. Lo que hice fue poner una jarra cualquiera y lo único que pasaba es que no hacia tope si querías sacar café mientras se estaba haciendo, había que esperar a que terminara, pero ya ves tú, era para mi casa, no para una comisaría de las películas :cafe: pero da rabia igual.

Tengo un montón de tarros del ikea que se les rompió el cierre de plástico y ahora no hay manera de encontrar tapas compatibles. Qué hago, los tiro? Es que es de vergüenza
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  No/low buy

Yo estaba con lo de ponerme cada día una prenda nueva de mi armario, probándolo todo. Bien, pues estoy abrumada, es imposible de hacer, acabaría en Navidades. Al final me pongo siempre lo mismo porque tengo demasiado, está clarísimo, señoría.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  No/low buy

Los tarros sin tapa los uso como jarrones o portavelas, si pintáis con pinceles también os pueden servir o para dejar bolis.

@DoñaUrraca leyéndote me he acordado de este vídeo. Igual te inspira.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes