Polène - Bolsos franceses producidos en España

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10731
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Abro hilo a esta marca de bolsos que está petandolo mucho en redes de un tiempo a esta parte.

https://www.polene-paris.com/



@Cuquina vente para acá que vamos a hablar :queen:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11830
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Por aquí se veía muchísimo el ocho y sobre todo el uno, era una auténtica plaga. Hace como un año desapareció, se sigue viendo alguno pero ya no está tan de moda.

A mí me encanta el nueve mini, sobre todo en los tonos que son así como lila o rosa pastel. No se lo he visto a nadie aún pese a tener ya tiempo y no lo entiendo, ¿tan feo es? :hide1: A mí me parece de los bolsos más bonitos de la historia de los bolsos :wub:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@lamaladelanovela No te ha dado tiempo ni a citarme y ya estoy aquí!! :popcorn:

Yo estoy un sinvivir desde hace unas semanas, mira que el año pasado me alojé al lado de la tienda de Polene en París y ni me animé a entrar, pues ahora me ha entrado la obsesión con esta marca.

Dicen que tienen muy buena calidad, yo no he tocado ninguno, así que no te puedo decir, pero he entrado en bucle a ver reels de unboxing de estos bolsos, como si me hubieran drogado oye.


Cuáles son tus preferidos??

Mi ranking:

1) Uno Nano, ya sé que está hipermegavisto pero me encanta y es mi preferido, lo veo monísimo.
2) Tonca, me gusta la forma y el cierre que tiene, además tiene pinta de cómodo para llevar tanto cruzado como al hombro.
3) Huit me parece precioso pero más incómodo, el petit Noe de LV es parecido y cruzado no es cómodo y colgado es un péndulo que te golpea la cadera.
4) Humi el más simple pero muy bonito también, me gusta mucho pero en negro es el feo de la familia el pobre, en color hielo es precioso.

Pero en realidad me gustan todos y en todos los colores menos el marrón, en realidad quiero uno negro pero veo el rosa viejo, el hielo y esos colores pastel y se me van los ojos, tengo que ser fuerte y no salirme del negro.

Ahora tú?? Tienes algún favorito??

Creo que @abril_zaragoza tenia el Uno, a ver si nos cuenta algo…
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10731
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Yo es que estoy teniendo una crisis ahora mismo: me gustan todos en todos los colores menos en camel, pero porque soy un poco anti camel en la vida.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10731
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@Culculina Es que el uno fue una plaga hace bastante tiempo y a mí no me llamaba nada, sin embargo ahora me encanta.

El nueve he visto muchísimos en Tik tok e IG al igual que el diez, a mí el nueve me gusta pero no es de mis preferidos y en esos tonos que dices son una preciosidad, el rosa viejo que tienen me parece una maravilla.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10731
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

El nueve pequeño es una preciosidad.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Pues yo ando loca por un 1 en marino, no se porque pero me encanta en ese color. Otros años lo han tenido pero este año nada y en vinted no se, tengo que mirar muy bien que no esté arañado. El que tienen tipo cubo me parece también de lo más precioso
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

A mi me gusta el uno en azul. Pero necesito uno negro y en negro creo que pierde un poco de gracia. Me gustó uno de cocinelle en negro, no se si es similar de calidad la marca.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Me encanta el Uno!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Jo pues yo aquí no se los he visto a nadie, o al menos no soy consciente de ello, pero en Insta están que no paran.

Me recuerdan mucho a JW Anderson, pero más baratos. El Nueve negro y tamaño grande me parece muy bonito. Si alguna cae, espero reporte.
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Pues el uno en negro creo que es de los bolsos negros que me gusta, me cuesta muchísimo encontrar un bolso negro que llene el ojo y este me parece precioso.

Imagen

Imagen

Y en rosa me gustan todos, el Uno, el Ocho, el Tonca, el Béri.

Imagen

Imagen

]Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Culculina escribió: 04 Dic 2023, 19:45 A mí me encanta el nueve mini, sobre todo en los tonos que son así como lila o rosa pastel. No se lo he visto a nadie aún pese a tener ya tiempo y no lo entiendo, ¿tan feo es? :hide1: A mí me parece de los bolsos más bonitos de la historia de los bolsos :wub:
Nunca lo había visto y es precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

La verdad es que en general no me gusta ninguno. El uno el que menos, porque lo veo bastante meh, sin más. Un diseño un poco visto, con un diseño lo bastante poco simple como para que resulte plaga si lo tiene mucha gente.

Si acaso, el que más me gusta es el nueve que comenta Culcu.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

A mi tambien me priva el nueve mini, pero lo quiero comprar en la tienda y no se cuando ire a Paris.

Lo que me esta parando de pedirlo online es que he visto unas cuantas malas experiencias (trustpilot), llegan rotos o se rompen en un plis, y la atencion al cliente bastante mala.

Si os interesa la marca, un famoso foro de bolsos tiene un hilo desde 2017 sobre la marca.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Por otro lado, este mozo que analiza bolsos dice que estan muy bien hechos.

Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Folle escribió: 05 Dic 2023, 11:02 La verdad es que en general no me gusta ninguno. El uno el que menos, porque lo veo bastante meh, sin más. Un diseño un poco visto, con un diseño lo bastante poco simple como para que resulte plaga si lo tiene mucha gente.

Si acaso, el que más me gusta es el nueve que comenta Culcu.
Sí... pero es que ya está todo inventado, es difícil ser innovador en el mundo bolso.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Yo creo que puedo caer con el Uno azul.

Me gustan los bolsos sencillos para diario, los que tienen muchas chuminadas no me gustan.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@Cuquina no quiero disuadirte, pero es mil veces más bonito el rosa que el negro. Pero me cuesta mucho ver especial un bolso negro, los veo todo tan aburridos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Sugar Kane escribió: 05 Dic 2023, 13:02
Me gustan los bolsos sencillos para diario, los que tienen muchas chuminadas no me gustan.
A mí precisamente el semicírculo ese que tiene el uno me parece una chuminada innecesaria que no veo que le aporte nada de gracia al bolso. Es que es un modelo que me gusta cero :lol: .

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes