Polène - Bolsos franceses producidos en España

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@silk_pearls No tengo ni idea de dónde es el abrigo guapa¡¡

@abril_zaragoza Me pasa lo mismo, los vídeos donde hacen algo desde 0 me encantan pero los que destrozan cosas no puedo, me ponen nerviosa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Yo tengo el Huit mini y me gusta, me encantan las bomboneras, pero no es nada cómodo: tiene una abertura muy pequeña y cuesta meter y sacar las cosas, y al tener la base tan rígida cruzado no queda tan bonito llevarlo cruzado, y de mano a veces es un poco repipi de más.

El Neuf me gusta pero esa base que tienen tan rectangular y rígida me gusta para llevarlo en la mano, pero cruzado lo veo demasiado rígido, como cruzarte una caja de zapatos, no veo que se me vaya a amoldar bien a la cadera e iba a llevar ahí cruzado un pegote.

Y el Tonka, que es otro que también me gusta, le veo un cierre incomodo. He visto mil unboxings en tiktok y se nota que todas hacen esfuerzo para abrirlo y que echan ahí un ratito, y eso en el día a día me parece poco práctico.

El Beri tiene la correa un poco finita de más para mi gusto y el cierre temo que de tocarlo se ponga feo.

El Cyme está siendo un boom pero lo de la ausencia de cierre.... Y a mi al final los bolsos al hombro me acaban cansando.

Vamos, que los diseños muy bonitos, pero yo al contrario de lo que decís no los veo para diario porque todos tienen algo que me parece que los hace incómodos o poco prácticos, ya sea la forma, el cierre... El que más salvaría para diario y poner bastante, sería el 10.

Total, que ahora mismo el que más me gusta es el Uno, que en su momento lo descarté porque me pareció pasadísimo y re visto, pero al final Y tampoco lo veo práctico porque todas las chicas que veo en tiktok se ve que entre los corchetes de los lados para cerrarlo y el frufrú que hace la correa no es el típico bolso para abrir y cerrar muchas veces...
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Menos mal, se me quitan un poco las ganas que me habían dado de comprarme uno (aunque la alternativa que me gustaba era uno de Sezane, más vale que pare ya de echar palmo arriba…) :bag:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25733
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Hacen rebajas? Hay más tiendas en Francia? Estoy planeando ir el año que viene, pero no a Paris. Me gustaría ver el bolso que quiero en persona
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

En Francia solo hay en Paris y creo que no tienen popups tampoco…
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

silk_pearls escribió: 08 Dic 2023, 11:52
Cuquina escribió: 05 Dic 2023, 09:35 Pues el uno en negro creo que es de los bolsos negros que me gusta, me cuesta muchísimo encontrar un bolso negro que llene el ojo y este me parece precioso.

Imagen

Imagen
Es un poco offtopic, pero sabemos de dónde es el abrigo? :angel:
Me cito para decir, por si alguna le intersa, que es de G-Lab.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Candy Girl escribió: 09 Dic 2023, 15:24 Total, que ahora mismo el que más me gusta es el Uno, que en su momento lo descarté porque me pareció pasadísimo y re visto, pero al final Y tampoco lo veo práctico porque todas las chicas que veo en tiktok se ve que entre los corchetes de los lados para cerrarlo y el frufrú que hace la correa no es el típico bolso para abrir y cerrar muchas veces...
¿El frufrú de la correa? ¿A qué te refieres?
Lo de los corchetes no es tan engorroso, te puedo mandar un vídeo para que lo veas jejeje. No sé si el grande es más lío, el Nano que tengo yo a mi al menos no me lo parece.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Pues si me mandas un vídeo te lo agradezco @abril_zaragoza


Ebn todos los vídeos que veo del Uno la correa es como que rechina con las arandelas. Y lo de los corchetes es que veo a la gente abrir y cerrarlos para poder guardar las cosas.



Los diseños en general me parecen muy bonitos, pero todos tienen algo que hacen que para diario me parezcan un copazo. El que yo tengo es que no me cabe ni la mano en el hueco...
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@silk_pearls Gracias guapa¡¡ Voy a cotillearlo.

@abril_zaragoza Es necesario abrir los corchetes para abrir el bolso? Si no es mucha molestia a mí me gustaría ver el vídeo también :roll:

@Candy Girl A mi el Beri también me echaba para atrás por la correa tan fina, es que queda raro, no?? A ver que ellos sabrán más de diseño de bolsos que yo pero es que la veo raruna tan finita y el cierre también me da miedo que de problemas, además no lo veo práctico para abrir y cerrar pero me parece super bonito.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25733
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Tampoco entiendo lo del frufru que decís, no lo visualizo. He visto sigo algún vídeo del Uno nano y me parece que se abre bien pero si tenéis más info de agradece!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@MissMell Yo tampoco lo visualizo.

Estás pensando en caer también??
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10731
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Estoy entre el Nueve y el Cyme, ya hice criba.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Yo tengo el Tonca en Taupe y de las mejores compras que he hecho, me encanta!!
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

lamaladelanovela escribió: 11 Dic 2023, 16:27 Estoy entre el Nueve y el Cyme, ya hice criba.
Yo no sabría cuál elegir jajajajaja.

@Candy Girl y @Cuquina mañana grabo el vídeo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@abril_zaragoza Muchas gracias guapa, cuando puedas, no hay prisa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25733
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Cuquina escribió: 11 Dic 2023, 14:24 @MissMell Yo tampoco lo visualizo.

Estás pensando en caer también??
Pues sí🤣 a ver mi último bolso lo compré en 2016, no es que vaya acumulando, al revés, tengo pocos bolsos y los uso muchísimo. Me encanta el Uno y pensaba en algún color cuqui para primavera verano, pero me he dado cuenta que al final para salir casi solo uso un Longchamp pequeño negro de piel super ligera porque es muy cómodo y ligero, pero tendría que tener otro del estilo para no reventarlo, y quizás el Uno Nano negro podría servirme, el diseño además me encanta. Pero sin verlo en persona no sé, me da cosa
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@MissMell Si te animas me cuentas¡¡

Yo tengo bastantes bolsos aunque hace bastante que no me compro ninguno que no sea de mimbre pero los uso todos mucho, quitando dos de Chloé que me resultan incómodos y acabaré vendiendo porque es tontería, varío todos los días de bolso y así me duran todos un montón, pero negro tengo uno y tiene ya más de 6 años pero así me lo cargaré y me da mucha pena, yo de colores voy servida por eso mi opción es el negro.

No te haces a la idea viendo videos?? A mí me sirve un montón antes de hacer una compra que no puedo ver y tocar en persona.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25733
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Sí, me sirven los vídeos pero son todos de chicas altas 😂 y yo soy pequeña entonces no me hago una idea de cómo me queda a mí. También me gustaría saber el peso, porque todo lo que no sea mochila si pesa un poco me hace daño el los hombros
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@MissMell A mí lo de la altura no me afecta porque creo que tengo buen ojo para hacerme una idea y tampoco soy yo muy alta, pero lo del peso tienes razón que me condiciona mucho, odio los bolsos que pesan y la ropa en general, necesito ir ligera por la vida también jajaja
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Os subo algunas fotos de mi One Nano para que veáis tema de capacidad. Yo suelo llevar un tarjetero (como el de la foto), gafas de sol y móvil (tamaño Pro Max) más las llaves de casa y entra todo (colocándolo bien) Nunca llevo nada más porque si no, acabo rota de la espalda. De tamaño parece más pequeño de lo que en realidad es. ¡Ah! Importante: aunque es mejor abrir los corchetes internos para sacar lo que lleves dentro, hay hueco para usar el bolso sin tener que hacerlo. Y si los abres, puedes cerrar el bolso sin tener que cerrar los corchetes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes