Lo de Letizia y su supuesto amante

Argo
Origen
Mensajes: 14441
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Lo de Letizia y su supuesto amante

-Olimpia- escribió: 05 Dic 2023, 22:16
Yo creo que lo de del Burgo fue antes, creo recordar que lo aclaro el primo traidor. Letizia debe ser de las que acaban bien con sus ex porque la amistad con su ex marido se extendió a su actual marido y al menos el matrimonio mantenía contacto con él durante años, con JdB debió ser algo así.
Kitin no puede ser, en todo caso sería Kyril pero lleva mil años viviendo en Londres, no sé.
Si buscas kitin Muñoz + Letizia, hay un artículo de pilar eyre en lecturas sobre el supuesto romance.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Argo escribió: 05 Dic 2023, 23:01
-Olimpia- escribió: 05 Dic 2023, 22:16
Yo creo que lo de del Burgo fue antes, creo recordar que lo aclaro el primo traidor. Letizia debe ser de las que acaban bien con sus ex porque la amistad con su ex marido se extendió a su actual marido y al menos el matrimonio mantenía contacto con él durante años, con JdB debió ser algo así.
Kitin no puede ser, en todo caso sería Kyril pero lleva mil años viviendo en Londres, no sé.
Si buscas kitin Muñoz + Letizia, hay un artículo de pilar eyre en lecturas sobre el supuesto romance.
A ver si va a resultar que Letizia estaba con medio Madrid justo antes de Felipe, le voy a preguntar a mi novio de aquel entonces por si acaso. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23015
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Lo de Letizia y su supuesto amante

MissMell escribió: 05 Dic 2023, 22:00 Pero cómo se le ocurre a la otra casarse con el ex de su hermana? Y ella no le dice nada? Me imagino la comida de Navidad, con tus padres, tu hermana, un cuñado que también es tu ex, un principe por ahí, qué bien se lo pasarían
A mi es que esas cosas no me entran en la cabeza, ya no solo acostarte con alguien que se ha tirado tu hermana, tener una relación y casarte. Soy demasiado conservadora en eso :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24026
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Mañica escribió: 06 Dic 2023, 00:49
MissMell escribió: 05 Dic 2023, 22:00 Pero cómo se le ocurre a la otra casarse con el ex de su hermana? Y ella no le dice nada? Me imagino la comida de Navidad, con tus padres, tu hermana, un cuñado que también es tu ex, un principe por ahí, qué bien se lo pasarían
A mi es que esas cosas no me entran en la cabeza, ya no solo acostarte con alguien que se ha tirado tu hermana, tener una relación y casarte. Soy demasiado conservadora en eso :lol:
En parte por eso no me lo creo, yo creo que lo de Letizia fue más amor platónico que otra cosa, y que se conformó con la hermana por no poderla conseguir a ella.
No os toméis la vida tan en serio.
Argo
Origen
Mensajes: 14441
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Yo creo que ese matronio no fue real. Ni siquiera vivían en el mismo país.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27147
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Eso de casarse y estar cada uno en un continente fue muy raro. De hecho no duraron mucho.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Pero ella no se podía ir por la hija no? Creo que se dijo eso, que el padre no había autorizado la salida del país.
Y bueno, que si él está enamorado de la hermana mucho más allá tampoco puede ir
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Es raro si, pero hay muchas fotos de ellos en plan romántico/cariñoso.

Lo de Letizia y del Burgo ha salido en Tatler. :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
mariam_
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Cómo va esta historia? Ayer me enteré de que la hermana pequeña de una amiga está saliendo con el primer novio de mi amiga (vamos, con su ex cuñado) y me acordé de esto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23015
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Lo de Letizia y su supuesto amante

https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 9_102.html

El escándalo real es portada de 'Paris Match': foto inédita de Letizia y Del Burgo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Lo de Letizia y su supuesto amante

La foto parece de antes de operarse ella.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7823
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Lo de Letizia y su supuesto amante



Me está dando que pensar que esto puede ser una cortina de humo para tapar o desviar la atención de algo mucho más gordo.
savanah
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Lo de Letizia y su supuesto amante

No entiendo contra quien va? Contra Sanchez? Letizia? La casa real?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7823
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Lo de Letizia y su supuesto amante

savanah escribió: 18 Dic 2023, 00:15 No entiendo contra quien va? Contra Sanchez? Letizia? La casa real?
Qué no habrá pedido y le han negado para echar mierda de esa forma.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Lo de Letizia y su supuesto amante

savanah escribió: 18 Dic 2023, 00:15 No entiendo contra quien va? Contra Sanchez? Letizia? La casa real?
Yo entiendo que contra la monarquía.

A este señor le ha parecido fenomenal nuestra familia real mientras se codeaba con ellos, ahora que le han sacado de su círculo quiere la tercera republica, muy coherente si.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20588
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Mañica escribió: 06 Dic 2023, 00:49
MissMell escribió: 05 Dic 2023, 22:00 Pero cómo se le ocurre a la otra casarse con el ex de su hermana? Y ella no le dice nada? Me imagino la comida de Navidad, con tus padres, tu hermana, un cuñado que también es tu ex, un principe por ahí, qué bien se lo pasarían
A mi es que esas cosas no me entran en la cabeza, ya no solo acostarte con alguien que se ha tirado tu hermana, tener una relación y casarte. Soy demasiado conservadora en eso :lol:
A mi tambien me parece un poco marciano pero un caso conozco. Al principio tuvieron tirantez despues ya nada.


no pongo la tele mucho pero lo poco que la he puesto no he visto nada de este tema. A mi me da bastante igual la verdad, no soy monárquica, supongo que tienen sus trapos sucios, aunque yo crea que su trabajo es innecesario mientras lo hagan bien me da igual si tienen uno o diez amantes, aunque como con cualquier personaje conocido tampoco me parece mal si lo saca la prensa, lo de ultraproteger como se hizo con el emérito creo que no procede, por otro lado me da la sensación de que este hombre quiere casito, a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23015
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Lo de Letizia y su supuesto amante

-Olimpia- escribió: 18 Dic 2023, 20:17
savanah escribió: 18 Dic 2023, 00:15 No entiendo contra quien va? Contra Sanchez? Letizia? La casa real?
Yo entiendo que contra la monarquía.

A este señor le ha parecido fenomenal nuestra familia real mientras se codeaba con ellos, ahora que le han sacado de su círculo quiere la tercera republica, muy coherente si.
Yo creo que no, está a favor del emérito. Está en contra de Pedro Sánchez, y dice que Letizia ayuda a Pdro para que el emérito no vuelva y no deja al rey ser rey. Y lo de romper españa y tal.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Lo de Letizia y su supuesto amante

Mañica escribió: 19 Dic 2023, 11:32
-Olimpia- escribió: 18 Dic 2023, 20:17
savanah escribió: 18 Dic 2023, 00:15 No entiendo contra quien va? Contra Sanchez? Letizia? La casa real?
Yo entiendo que contra la monarquía.

A este señor le ha parecido fenomenal nuestra familia real mientras se codeaba con ellos, ahora que le han sacado de su círculo quiere la tercera republica, muy coherente si.
Yo creo que no, está a favor del emérito. Está en contra de Pedro Sánchez, y dice que Letizia ayuda a Pdro para que el emérito no vuelva y no deja al rey ser rey. Y lo de romper españa y tal.
Si, si, dijo primero lo del emérito pero luego dijo que había que hacer referedum sobre la monarquía.
El caso es que no se aclara.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14441
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Lo de Letizia y su supuesto amante

He visto un video de YouTube en el que Pilar Eyre dice que todo el mundo da por hecho que está relación existió estando ya casados. Entiendo que se refiere a gente de los medios de comunicación.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Lo de Letizia y su supuesto amante

No me creo que se liase con Burgo de Arias estando casada. Ni de coña vamos....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes