A Murder at the End of the World (HULU)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  A Murder at the End of the World (HULU)

A Murder at the End of the World es una serie de televisión limitada estadounidense creada por Brit Marling y Zal Batmanglij para FX on Hulu.

La serie sigue a Darby Hart, una detective aficionada. Darby y otros ocho invitados son invitados por un multimillonario solitario (Owen) a participar en un retiro en un lugar remoto y deslumbrante. Cuando uno de los otros invitados es encontrado muerto, Darby debe usar todas sus habilidades para demostrar que fue un asesinato contra una marea de intereses contrapuestos y antes de que el asesino tome otra vida.
Imagen

¿Alguien está viéndola?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  A Murder at the End of the World (HULU)

@lamaladelanovela, me he confundido de subforo, ¿me lo podrías mover al de series, cine y demás, por favor?

No me gusta el Mercadona.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2145
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  A Murder at the End of the World (HULU)

Yo! Me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11539
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  A Murder at the End of the World (HULU)

Yo la abandoné en el 2 :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  A Murder at the End of the World (HULU)

Yo estoy viéndola, y la serie me engancho un montón al principio, la estética me molaba mucho, pero conforme han ido pasando los capis es como que la serie se desinfla y me esta empezando a cansar, es entretenida, pero algun capitulo se me ha hecho muy largo
► Mostrar Spoiler
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  A Murder at the End of the World (HULU)

Yo todavía no he visto el último, pero el anterior (el de la semana pasada) sí que se me hizo un poco largo y vacío.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  A Murder at the End of the World (HULU)

Folle escribió: 13 Dic 2023, 13:09 Yo todavía no he visto el último, pero el anterior (el de la semana pasada) sí que se me hizo un poco largo y vacío.
Si, justo ese es el que se me ha apalancado a mi, me ha parecido un capitulo super de relleno y el ultimo no es mucho mejor, también te lo digo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11229
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  A Murder at the End of the World (HULU)

Yo he visto hasta el 6 y los últimos episodios me han parecido muy flojos, no han sabido crear tensión por lo que está pasando.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  A Murder at the End of the World (HULU)

eraseunavez escribió: 13 Dic 2023, 13:35 Yo he visto hasta el 6 y los últimos episodios me han parecido muy flojos, no han sabido crear tensión por lo que está pasando.
Efectivamente, la serie empezo muy bien y bastante guay en estética y trama y con una química entre los dos protas brutal, me encantan juntos, sobretodo el, es super magnético y suuuuper atractivo (me repito, pero es que los hamo! xD) pero ha ido de mas a menos, ademas en picado. Espero que se encarrile otra vez porque a este paso el final auguro que va a ser un truñaco máximo. Si no mejora yo veo esta temporada pero si hubiera segunda yo no la voy ver, que mi tiempo no esta para perderlo con moñadas. He dicho :abuelo:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  A Murder at the End of the World (HULU)

@Dungeons&amp;Dragons, ¿has visto la peli Triangle of Sadness? Porque ahí también sale. A mí también me gusta muchísmo :acida: .

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  A Murder at the End of the World (HULU)

Folle escribió: 13 Dic 2023, 14:18 @Dungeons&amp;Dragons, ¿has visto la peli Triangle of Sadness? Porque ahí también sale. A mí también me gusta muchísmo :acida: .
Uy no, no la he visto, voy a ver en que plataforma puedo encontrarla. A mi me ha encantado el tio en la serie, yo creo que es por la estética que le ponen, el corte de pelo y los tatus, esta muy follable :nudge: pero he buscado fotos del tipo en cuestión, y sin la estética de la serie no me dice mucho. Pero la peli que dices la veré, gracias por el aviso
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Su14
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  A Murder at the End of the World (HULU)

A mí me está pasando lo que decís, muy lenta, los capítulos son largos y no pasa nada.
Dicho esto, acabaré de verla porque me quedan 2 capítulos.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11229
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  A Murder at the End of the World (HULU)

Acabo de ver el último y vaya truño.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  A Murder at the End of the World (HULU)

eraseunavez escribió: 21 Dic 2023, 23:55 Acabo de ver el último y vaya truño.
Masuneo. Mojon de los gordos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes