Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Es que no sé a quién le pudo parecer buen idea tener que ver como otra persona se limpia el culo, por favor.
No se puede pasar de que el baño sea la única habitación con pestillo al concepto abierto.
Que está muy guay la herencia romana y demás, pero yo no tengo ninguna necesidad de estar de tertulia mientras hago caca.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Pues yo debo ser la rara porque no me importa que mi marido me vea haciendo caca ni yo verlo a él xD.
Desde la primera vez que nos fuimos a vivir juntos, que llevábamos 6 meses juntos y me dijo: oye, yo no me puedo ir a vivir contigo sin haberme peído delante tuya. le dije: pues adelante. Y ya está. Cuando nos fuimos a vivir juntos la primera vez compartíamos una habitación con baño, y yo sí que tenía que cerrar la puerta para que no me viera, o incluso aprovechaba cuando él no estaba. Pero ahora ya no, entramos al baño cuando el otro está haciendo caca o incluso nos duchamos. Sin problema más que por el olor xD.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo ya os conté más veces que cuando fui a Atenas los baños del metro eran antiyonky y al separarte del váter giraba toda la estructura y quedaba abierto de par en par. Pues entre hacer las cosas a pulso y moverme a coger un kleenex porque papel no había ni nada parecido, cuando me di cuenta estaba en culos delante de toda la estación principal de metro de la ciudad. Bueno, son cosas que pasan. Volví a dar al botón para que se volviese a cerrar y ya acabé. A Dios gracias cuando se repartió el pudor yo estaba en la cola del chocolate o algo así
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo sí soy pudorosa. Aquí llevamos seis años viviendo juntos y no entramos al baño cuando el otro está dentro (en el wc o ducha, si está haciendo cosas vestido y decente sí). Si me toca un baño transparente me voy a cagar a la cafetería.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

BlueTears escribió: 07 Mar 2024, 13:33 Yo sí soy pudorosa. Aquí llevamos seis años viviendo juntos y no entramos al baño cuando el otro está dentro (en el wc o ducha, si está haciendo cosas vestido y decente sí). Si me toca un baño transparente me voy a cagar a la cafetería.
¿Te refieres a hacer caca o a cualquier cosa? A mi no me importa que entre mi pareja al baño si estoy haciendo pis o en la ducha, pero a cosas como usar el secador o lavarse las manos vaya. Con amigas mi máximo es echar un pis y si no hay más remedio. Si voy de viaje con ellas siempre compartimos habitación, en Italia nos dieron una muy rara que la ducha estaba en el pasillo de la habitación con mampara transparente, me resultó bastante incómodo porque aparte de mi pareja no me gusta que me vean desnuda ni me gusta ver a nadie.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27613
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo creo que no he meado con amigas jamás, me distraigo y no me gusta. En casa me da igual si entran mientras me ducho o incluso meo, pero para cagar, no.

Una vez de verbena, los aseos no tenían puertas y no pude mear hasta que estaba casi a reventar. Otra vez de trabajo, estaba en el aseo y me abrió la puerta el concejal del pueblo, no me vio nada y se quedó más cortado que yo, pero algo de vergüenza sí me dio.

En bolas me da igual si me ven. Ahora soy forera de pro y estoy buenorra, de joven era mucho más tímida.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Would? escribió: 07 Mar 2024, 13:43
BlueTears escribió: 07 Mar 2024, 13:33 Yo sí soy pudorosa. Aquí llevamos seis años viviendo juntos y no entramos al baño cuando el otro está dentro (en el wc o ducha, si está haciendo cosas vestido y decente sí). Si me toca un baño transparente me voy a cagar a la cafetería.
¿Te refieres a hacer caca o a cualquier cosa? A mi no me importa que entre mi pareja al baño si estoy haciendo pis o en la ducha, pero a cosas como usar el secador o lavarse las manos vaya. Con amigas mi máximo es echar un pis y si no hay más remedio. Si voy de viaje con ellas siempre compartimos habitación, en Italia nos dieron una muy rara que la ducha estaba en el pasillo de la habitación con mampara transparente, me resultó bastante incómodo porque aparte de mi pareja no me gusta que me vean desnuda ni me gusta ver a nadie.
Cualquier cosa que implique un nivel de vulnerabilidad. Léase, estar meando, cagando, tirándome pedos, vomitando (por favor, necesito vomitar en la más estricta intimidad, no quiero almas caritativas sujetándome el pelo), o duchándome/bañándome. Que si estamos a hacer guarrerías, lo de la ducha/baño puede ser compartido, claro. Pero si es una ducha de las normales diarias, intimidad. :lol: Vamos, que cuando me jodí el pie y estaba escayolada, seguí duchándome sola. Sólo pedía ayuda para la intendencia, pero una vez estaba todo preparado, allá que me encerraba yo solita en el baño a apañarme como pudiera. :vater:

Bueno, él piensa igual, así que no hay discusiones por esto. :lol:

Tengo un poco de trauma porque en mi casa éramos cinco mujeres, un baño y no había pestillo, y he tenido que aguantar que entrara gente a cagar mientras me duchaba o a hacer cosas random mientras cagaba o me cambiaba el tampax. Y una vez fui adulta y "dueña de mi vida" nunca mais.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

A mi no me hace gracia lo de ducharme tampoco en el baño transparente porque acabo duchándome como si estuviese en un anuncio de champú en lugar de estar relajada, pero para eso no lo iba a echar.

Pero lo del baño transparente de verdad que me imagino que será por ahorro porque no sé a quien le puede gustar.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

BlueTears escribió: 07 Mar 2024, 13:33 Yo sí soy pudorosa. Aquí llevamos seis años viviendo juntos y no entramos al baño cuando el otro está dentro (en el wc o ducha, si está haciendo cosas vestido y decente sí). Si me toca un baño transparente me voy a cagar a la cafetería.
Yo igual. Con mis amigas tampoco me mola, no me concentro. Necesito una intimidad estricta para casi todo, incluso para lavarme los dientes.
No hay nada que me apetezca menos que que haya alguien cuando estoy haciendo lo que sea en el baño.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

A mí sí me importa, no quiero que me vean ni ver a nadie haciendo caca, qué desagradable e innecesario.
Los hoteles con ese tipo de baño los descarto.
BlueTears escribió: 07 Mar 2024, 13:33 Yo sí soy pudorosa. Aquí llevamos seis años viviendo juntos y no entramos al baño cuando el otro está dentro (en el wc o ducha, si está haciendo cosas vestido y decente sí). Si me toca un baño transparente me voy a cagar a la cafetería.

Nosotros más de diez años y también. Es que nunca he visto otra cosa, me quedaría loquisima si un tío se pone a hacer sus cosas delante de mí o si entrara en el baño mientras estoy yo, pero WTF. A mí no me parece de ser muy pudorosa (en otros sentidos no lo soy) sino de puro respeto hacia el otro.
Es obvio que si uno está enfermo o necesita ayuda es distinto, no hablo de eso.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

A mí tampoco me gusta, aunque reconozco que eructo bastante delante de mi novio y me ha llamado la atención y he dejado de hacerlo tan a menudo (a veces estoy mal de la barriga y me salen solos, así que ya lo siento y lo comparo con sus pedos esporádicos)
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo desde que mi novio me vio cagando y vomitando A LA VEZ ya me da todo igual. A él también :lol:
Prefiero cagar sola pero alguna vez lo he hecho con él delante. De hecho yo no cierro la puerta del baño de mi casa nunca, no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Nosotros no cerramos nunca con pestillo en el baño. De hecho uno está roto y nunca nos hemos planteado arreglarlo. Y el otro no se si funciona, creo que si, pero os prometo que no estoy segura :lol:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo cierro siempre, sé que él no va a entrar, pero por si acaso.
Odio cuando estoy en casa de alguien y no tiene pestillo o llave en la puerta del baño, es que ni mear tranquila se puede. No lo entiendo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo el pestillo jamás, pero lo normal es que ni cierre la puerta
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

A mí mi madre me metió mucho miedo de pequeña con lo de cerrar con pestillo en el baño.
Obviamente si voy a casa ajena quiero que tenga pestillo sino no meo tranquila pero en mi casa nunca cierro con pestillo y me da rabia cuando lo hace mi novio :lol: a veces tengo prisa y necesito entrar y está él encerrado.
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2982
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo no tengo necesidad de ver cagar a nadie, que no es sólo que vean a una, es que no quiero ver a los demás.

Además que considero que no está de menos tener tus momentos de intimidad, como concepto general.


Lo de la espontaneidad escatológica se nos está yendo de las manos.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27613
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo nunca he tenido pestillo en casa, o lo tengo pero no lo uso. Una amiga casi se queda encerrada, debía estar 20 años sin usar. La puerta tiene cristal esmerilado y se ve que hay alguien, si es urgente se pregunta si se puede. Si estoy cagando, me corta el rollo, pero, en fin...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Yo pestillo no echo por seguridad. Soy de tensión baja y con el agua caliente es fácil que te dé un mareo, así que paso que tengan que venir a desbloquear la puerta los bomberos 😂 Eso no quiere decir que no cierre la puerta, que la cierro.

Yo no sé eructar así que no eructo delante de nadie. Pedos tampoco.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Estreñimiento y soluciones a problemas relacionados con el baño

Maud escribió: 10 Mar 2024, 18:11 Yo pestillo no echo por seguridad. Soy de tensión baja y con el agua caliente es fácil que te dé un mareo, así que paso que tengan que venir a desbloquear la puerta los bomberos 😂 Eso no quiere decir que no cierre la puerta, que la cierro.

Yo no sé eructar así que no eructo delante de nadie. Pedos tampoco.
Eso le pasó a un familiar mío, se desmayó dentro de un baño de un bar por una bajada de tensión. Tardaba en volver y cuando fui a buscarla estaba dentro, en el suelo, inconsciente. Menuda se montó para poder sacarla sin hacerle daño porque no reanimaba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes