Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Liukin escribió: 30 Nov 2023, 18:58
Sugar Kane escribió: 30 Nov 2023, 18:46 Ay @Liukin Si lo que mola buscar cositas !!
La falda es preciosa, a mí me gusta más con beige o crudo que con blanco o crema!

No, si tengo dos faldas de pedrería del año de la pera de Zara que aún conservo y me encanta ponérmelas con chaquetas de punto y así!
He comprado la primera, no me he podido resistir :loll:. A mí me agobia mucho tener tantas opciones, y no me gusta ser tan impulsiva, pero mira, es el estilo de camisas que siempre uso y si así consigo ponerme más la falda, pues eso que me llevo.

Por ser mi primerita compra me han puesto gastos de envío gratis, pero no podía poner mi dirección para la entrega, me han hecho elegir un punto de recogida. ¿Es eso así siempre?
Pues si le vas a dar mucho uso, buena compra!!

Sii, yo siempre pongo punto de recogida, así los cojo cuándo me viene bien. Depende qué compañía hayas elegido son diferentes: hay Seur, Inpost, Boyacá, etc
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4010
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Ah, pues en este caso solo salían puntos de recogida, puede que, como la chica es francesa, no dé la opción de Correos. He elegido Seur shop2shop y que me lo dejen en una tienda del pueblo a la que puedo ir andando.

Le he preguntado por la mancha que se ve en la foto y en seguida me ha respondido que no tiene mancha y me ha mandado otra foto, qué maja.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Liukin escribió: 30 Nov 2023, 19:21 Ah, pues en este caso solo salían puntos de recogida, puede que, como la chica es francesa, no dé la opción de Correos. He elegido Seur shop2shop y que me lo dejen en una tienda del pueblo a la que puedo ir andando.

Le he preguntado por la mancha que se ve en la foto y en seguida me ha respondido que no tiene mancha y me ha mandado otra foto, qué maja.
Así da gusto!! Tenía buenos comentarios la chica? Fíjate siempre en eso!
Ya contarás cuándo te llegue!
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4010
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Sugar Kane escribió: 30 Nov 2023, 19:38 Así da gusto!! Tenía buenos comentarios la chica? Fíjate siempre en eso!
Ya contarás cuándo te llegue!
Pues en eso no me había fijado, jajajaja. Pero soy una tonta con suerte, tiene un 4.8 con 253 valoraciones. 4.9 de miembros y 4.7 automáticas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27639
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Tengo una blusa algo parecida a la última y alguna falda de fieltro verde que nunca había pensado en combinar! Tenía una terciopelo pero no sé si la doné.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4010
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@LastKiss, vamos a ir todas de terciopelo :patinadora:.

@Sugar Kane, la blusa te la va a tener que enseñar la dueña, que no me la va a mandar :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si es que no estaba de dios que yo comprara por internet. A ver qué encuentro el viernes en el rastro. Y si no encuentro nada, la combino como siempre y ya encontraré algo que le vaya perfecto sin prisa, que yo no sé qué perra me ha dado de repente por encontrar una blusa contrarreloj.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Ay @Liukin , qué mala suerte que tu primera compra en la app te haya coincidido con una cancelación! pero por qué te pone que está en camino y luego te reembolsan? han perdido el paquete?

Bueno, mira, seguro que encuentras un plan B.
Eso es que no estaba destinada para ti!
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Hola! Recurro a vuestro estilo y sabiduría para mi cena de empresa. Me enamoré de una falda pantalón zarera que me costó la vida encontrar porque estaba agotada (adjunto imagen) y ahora no sé bien con que combinarla. Como la lleva la modelo? Blusa blanca? Pega con botín? Qué medias? Socorro, tengo muchas dudas!

Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4010
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Sugar Kane, lo que está en camino es el reembolso, que así dicho parece que me va a legar un sobre con monedas a casa :lol:.

@Marramew, qué chula :love:. Yo la falda la veo muy de fiesta, así que le pondría una media muy poco tupida y tacón (en realidad es que yo soy antibotines, pero creo que un botín negro así con la puntera un poco picuda también le queda chulo). De parte de arriba me gusta una camiseta o jersey finito negro con cuello alto y pegado. Como la lleva la modelo, pero algo más finito y pegado, vaya :lol:. De esos se ven mucho últimamente de canalé.
Yo la mía verde la combino así, pero la camiseta es amarilla en vez de negra.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Nuskilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2018, 23:06

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

O la lllevaria con una camisa blanca masculina con el escote muy abierto
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4010
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

No me lo puedo ni de creer, al que madruga Dios le apoya. Mirad lo que he encontrado esta mañana en una tienda de caridad por 2 euros, también de seda:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Liukin qué suerte!! Lo de Vinted claramente fue una señal!! jajaja
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Qué bonita la falda, @Marramew. Me encanta.
Media negra poco tupida y yo sí la pondría con botín.
Arriba me gusta más poner negro que blanco aunque ambos le vienen bien.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Marramew Otro voto para las medias negras poco tupidas.

De calzado, creo que me gustaría más con unos Mary Janes o algo así que con botines. No estoy en contra de ellos, pero con faldas tan cortas, pueden quedar muy bien o muy mal, así que ante la duda, yo optaría por no llevarlos.

Con respecto a la parte de arriba, me gusta tal y como está combinada. Blanco no le pondría, a menos que quieras formalizarlo más con una camisa, pero si buscas algo más nocturno, creo que así queda estupenda.
Denantes mortos que escravos.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Tengo la cena de empresa y ni idea de que ponerme. Normalmente voy en vaqueros por la vida entonces con nada que me arreglo me veo muy rara.
Tengo un vestido por encima de la rodilla blanco y negro, con medias negras y una chupa de cuero que le quite formalidad al asunto, no sé si quedaría bien. Vosotras qué pensáis? Iría plana, porque los tacones me quitan las ganas de bailar y de vivir. Y tampoco llevo nada de brilli brilli porque la gente tampoco es que se arregle en exceso.
También tengo falda de cuero negra y blusa blanca, o directamente vaqueros y a correr. Ains qué angustia me dan estos eventos.
Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Repe
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Sra_Heisenbeer escribió: 11 Dic 2023, 12:57Repe
El vestido cómo es? Ambas opciones pueden estar bien y más si es tu estilo. Yo te animo a que cambies los vaqueros por otra cosa, pero que para ti no sea como un disfraz, sino si vas cómoda.
Denantes mortos que escravos.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Palma escribió: 11 Dic 2023, 13:06
Sra_Heisenbeer escribió: 11 Dic 2023, 12:57Repe
El vestido cómo es? Ambas opciones pueden estar bien y más si es tu estilo. Yo te animo a que cambies los vaqueros por otra cosa, pero que para ti no sea como un disfraz, sino si vas cómoda.
Es verdad que no me gustaría ir de diario, pero para mi esto de las cenas de empresa es un quebradero de cabeza porque pienso que voy a desentonar. El vestido sería como este, creo que no se ve demasiado bien, pero para hacernos una idea nos sirve :loll:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27639
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Lo que sea más cómodo, y si quieres vaqueros con una blusa o top de salir. Yo voy a ir super normal, sólo que me pondré una falda de lentejuelas, el resto como de diario.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@LastKiss Hombre, a ver, súper normal y falda de lentejuelas, no sé yo eh? jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes