¿Cuánta ropa tenéis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo lo lavo todo en la lavadora y nunca se me ha estropeado nada, blusas y vestidos de seda, jerseys de lana o cachemir, americanas de lana o de crepe, bañadores o bikinis... si se lava en agua fría y en el programa adecuado no hay problema.
Luego tender y secar correctamente, por ejemplo los jerseys de lana/cashmere en horizontal para que no se deformen o las americanas en percha para que no coja malas formas.
Soy fiel seguidora del mínimo esfuerzo por lo que trabajo extra el mínimo, además que no estamos en 1950 para lavar a mano, quita quita.

Si alguna vez se estropea algo pues mala suerte si total será por ropa y encima que siempre compro prácticamente todo en rebajas y duele menos.
Imagen
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo calculo que tendré unas 150-200 prendas aproximadamente entre todas las estaciones y sin contar la ropa interior ni los complementos. Cuando me mude haré recuento y espero no llevarme un susto.
Dono cada dos o tres meses ropa y también he vendido algo por Vinted.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Hice recuento hace poco y creo que me salieron 133 prendas y complementos. Hace años tenía menos. Así que se me ha descontrolado la cosa. Quiero bajar a 100.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes