Genoveva y Federico de Dinamarca

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16017
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Cupid escribió: 14 Nov 2023, 23:05 Fedeguico decía que había rumor de que les habían chantajeado y como no habían pagado, pues las han vendido.
Me parece una suposición bastante lógica, desde luego a todos los que lleva no hacen más que inventar historias poco creibles.

Para ir a la cacería donde se conocieron creo que hay que pagar mucho dinero, de dónde lo saca esta muchacha?, porque ha hecho Masterchef y poco más.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13592
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Ladiwen escribió: 15 Nov 2023, 10:14
Cupid escribió: 14 Nov 2023, 23:05 Fedeguico decía que había rumor de que les habían chantajeado y como no habían pagado, pues las han vendido.
Me parece una suposición bastante lógica, desde luego a todos los que lleva no hacen más que inventar historias poco creibles.

Para ir a la cacería donde se conocieron creo que hay que pagar mucho dinero, de dónde lo saca esta muchacha?, porque ha hecho Masterchef y poco más.
Esta mujer yo creo que vive de la casa de alba, porque no tiene pinta de tener trabajo conocido.

Da vergüenza el blanqueamiento de la prensa española.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Ladiwen escribió: 15 Nov 2023, 10:14 Para ir a la cacería donde se conocieron creo que hay que pagar mucho dinero, de dónde lo saca esta muchacha?, porque ha hecho Masterchef y poco más.
Mi impresión, por lo que van contando que yo no conozco ese mundo es que en esas cacerías van muchas "invitadas". Algunas van invitadas a la zona VIP de Kapital y otras a cacerías en Centroeuropa, queda todo más fino y elegante pero entiendo que la idea viene a ser la misma.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16017
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Es que hablan de que puede costar 100000 € ir a una, y no me cuadra que ella pueda pagar eso.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

La invitarán, por lo visto sólo cobra de Cayetano, eso no da para tanto.

Por cierto que asco eso de las cacerías, ir a divertirse matando y torturando a esos animalitos. Jamás podría relacionarme con gente así. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 736
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Cayetano no tiene mucho dinero, a mi de la vida de Genoveva hay muchas cosas que no me cuadran.

1. ¿De qué vive? Cayetano puede pagarle pensión pero con diferencia es de los Alba al que peor le va.
2. ¿El piso del retiro de donde sale? Ella antes vivia en el de Rosales que si era de Cayetano o sufragado por Cayetano. Ambas zonas son carísimas y un piso de 200m2 en la zona de jerónimos pasa de largo el millón de euros.
3. ¿Cómo conoce a tanta gente? Es la ex de un grande de españa si pero tan tan bien se rodea por lo simpatica que es?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16017
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Beatriz Cortázar dice que tiene dos pisos en muy buena zona en México, los tiene alquilados y que de eso vive. El piso de Madrid se lo paga Gayetano porque es la residencia de sus hijos en Madrid y ya. No tiene más ingresos más que alguna aparición en algún photocall, sin mucho caché porque hace tiempo que estaba bastante desaparecida.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Yo he leído que es gerente del palacio de Cayetano de San Sebastián que se alquila para eventos, bodas etc y además también se ocupa del Cortijo de la Motilla que es un alojamiento rural que está dentro de la finca de Cayetano.
Desconozco si esto da para vivir donde vive y comprar en Hermes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Genoveva y Federico de Dinamarca

-Olimpia- escribió: 16 Nov 2023, 22:13 Yo he leído que es gerente del palacio de Cayetano de San Sebastián que se alquila para eventos, bodas etc y además también se ocupa del Cortijo de la Motilla que es un alojamiento rural que está dentro de la finca de Cayetano.
Desconozco si esto da para vivir donde vive y comprar en Hermes.
Pues será de nombre que no la veo yo gestionando las fincas, sinceramente.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26134
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Genoveva y Federico de Dinamarca

El alquiler lo paga con la pensión que le pasa Cayetano, tiene las rentas de las casas de México, que son pisos o casas en zonas buenas, caras y luego de vez en cuando hace alguna campaña, no? Me suena verla en cosas de joyería o relojes, algún programa de TV (Mask Singer y masterchef que recuerde), las cosas que haga para la Fundación Casa de Alba...
A la cacería le habrán invitado, como cuando dejan a las chicas entrar gratis en las discotecas
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16017
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Genoveva y Federico de Dinamarca

El alquiler decían que lo pagaba Cayetano, que calculan unos 4000 € al mes porque se considera que es el hogar de los hijos en Madrid.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Deseando que de la cara a ver qué se inventa ahora, porque si vende algo se verá obligada a dar alguna explicación, no?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Ladiwen escribió: 19 Nov 2023, 09:54 El alquiler decían que lo pagaba Cayetano, que calculan unos 4000 € al mes porque se considera que es el hogar de los hijos en Madrid.
Y por lo visto aparte de ese dinero y ser generoso con Genoveva, a saber a cuánta cantidad se refieren con generoso, les pasa otra mensualidad individual a cada hijo. Pero luego vemos a Cayetano decir en los medios que está atravesando un mal momento económico?? Esta gente vive apartada de la realidad.
Si le puede mantener a la ex el tren de vida que tiene, que por lo que está saliendo es altísimo, es que él va sobrado sino le hubiese cortado el grifo cuando los hijos se independizaron.

La hija vive en una de las mejores zonas de Londres, lo normal en una chica de 20 años cuyo padre dice atravesar un mal momento económico. :vater:
Cupid escribió: 15 Nov 2023, 10:29
Ladiwen escribió: 15 Nov 2023, 10:14
Cupid escribió: 14 Nov 2023, 23:05 Fedeguico decía que había rumor de que les habían chantajeado y como no habían pagado, pues las han vendido.
Me parece una suposición bastante lógica, desde luego a todos los que lleva no hacen más que inventar historias poco creibles.

Para ir a la cacería donde se conocieron creo que hay que pagar mucho dinero, de dónde lo saca esta muchacha?, porque ha hecho Masterchef y poco más.
Esta mujer yo creo que vive de la casa de alba, porque no tiene pinta de tener trabajo conocido.

Da vergüenza el blanqueamiento de la prensa española.
Desde luego si lo comparamos con el trato a Corinna sí, parece que el término amante es diferente según el país del monarca casado.

He visto comentarios en twitter que ayer Aurelio Manzano dejó a Genoveva por las nubes, de gran señora, en comparación a Corina a la que poco menos que dejó de fulana, que cómo iban a comparar a Genoveva con ésa.... No se cómo sería el momento pero por lo visto le llamaron la atención el resto de tertulianos, y para que llamen la atención en un programa de esos ya se ha tenido que pasar de rosca.

Corinna era mala malísima y Genoveva es una señora, la diferencia es que una andaba con el emérito y por eso es lo peor porque hay que lavarle la cara al campechano.

A Corinna muchos de esos periodistas cortesanos de la monarquía española la despedazan hace años y como dices a Genoveva le están dando un trato muy diferente, usando argumentos que no le aplican a la alemana.
No creo que a Genoveva le pase mucha factura mediática porque está muy bien relacionada en una mezcla entre la alta sociedad con los Alba, amiga de los directores de Hola que esto es crucial para estar protegida y más ante una monarquía, y personajes variopintos con mucha voz en los medios como Alaska y Mario, los que se quejan que no tienen libertad de expresión y están en todos los medios dando rienda a la libertad de expresión :cafe:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27143
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Hombre, que sepamos lo de Genoveva no tiene nada que ver con Corinna, que tenía aquí su casa en El Pardo, hacían vida juntos, recibía obsequios y que cuando se le acabó el chollo lo denunció. No me parece para nada comparable con lo que aparentemente es lo de Genoveva y el danés.

No entiendo mezclar los temas, ni qué tienen que ver Alaska y Mario.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Bueno, aquí juega un papel fundamental el relacional y a Corinna hasta que no empezó a largar, se la protegió porque los medios siempre han cuidado mucho lo que salía del emérito.

Genoveva al final tiene vínculo con la Casa De Alba pero ni Cayetano es el heredero, ni al actual Duque le importará lo que salga de esta señora. La protección de los medios españoles viene más por su relacional y la gente que conoce, más que por otra cosa.
Imagen

🇨🇭🇬🇷🇧🇪 🇮🇪🇫🇮 🇭🇷 🇳🇱🇮🇹🇺🇦🇷🇸
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Hoy ha publicado una foto con su ex suegra. Esta señorita sin oficio ni beneficio solo quiere colocarse con un señor con posibles. Y de momento no le cuaja con ninguno de los partidazos que se busca. Poor Genoveva. Tendrá que plantearse bajar el listón
MeNac
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Madison escribió: 19 Nov 2023, 23:39 Hombre, que sepamos lo de Genoveva no tiene nada que ver con Corinna, que tenía aquí su casa en El Pardo, hacían vida juntos, recibía obsequios y que cuando se le acabó el chollo lo denunció. No me parece para nada comparable con lo que aparentemente es lo de Genoveva y el danés.

No entiendo mezclar los temas, ni qué tienen que ver Alaska y Mario.
Desde el momento en el que para defender a Genoveva dicen, el citado Aurelio por ejemplo, que el casado es él pero a Corinna la califican de forma machista por ser una mujer que se mete con un hombre casado , desde ese mismo momento eso ya es una clara diferenciación entre una y otra. Ambas han estado con hombres casados, en ese sentido una no es mejor ni peor que la otra.

Respecto a lo último, se estaba comentando el supuesto blanqueamiento y trato de este tema y yo he dicho que no creo que le pase factura mediáticamente porque Genoveva está muy bien conectada a nivel mediático, tiene varias amistades en el Hola o en famosos que están en programas de cotilleo como Marisa Martin Blazquez o Alaska y Mario. He seguido la corriente del hilo, no soy la primera que ha metido el tema de la repercusión y lo comentado iba al hilo de eso.
Aparte de que no se está hablando exclusivamente de la relación con el príncipe, y en mensajes anteriores se han comentado aspectos de su vida, pues al hilo de cómo le afectaría simplemente he comentado que influye tener buenos contactos.

Solo hay que ver lo censurado que ha estado el tema del marido de AR en televisión, si es otro famoso se hablaría más, pues lo mismo, si una famosa es amiga del director de hola, de de varios tertulianos pues es posible que mediáticamente el trato de un tema sea diferente a cómo sería si la chica es otra famosa.

Por cierto en este tema el tema de los contactos de Genoveva puede tener su peso para entender el momento de la pillada, el por qué el Hola no compró y guardó las fotos como hace con las monarquías.. el papel de las revistas, tertulianos, me parece un hilo del que tirar

No he mezclado nada, el debate estaba derivado y en todo caso el hilo va sobre Genoveva. Si nos ponemos en lo que estrictamente concierne al hilo que es la relación entonces sobra lo que Cayetano le pase o no y otras cosas que se han comentado. No se, es un hilo de cotilleo, y lo normal es comentar en torno al personaje.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Genoveva y Federico de Dinamarca

A mi siempre me ha tenido pinta de estar en el mismo book de Mar Flores pero en la sección de mona, dulce y simpática, así de simple. Que tendrán que tener muchos perfiles para cubrir demanda.
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Genoveva y Federico de Dinamarca

No hay noticias de Genoboba?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes