Genoveva y Federico de Dinamarca

Responder
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26135
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Libby escribió: 09 Nov 2023, 23:41
mevacor escribió: 09 Nov 2023, 19:22 Lo filtra porque sabe que esto no da para más y así vuelve al candelero. Debe estar tiesa por qué de que vive esta mujer?

Pensábamos que de los daneses el notas era el hermano, y van a ser los dos. Al final felipón va a ser el más normal.
Yo estoy convencida que Letizia tiene más cuernos que ácido hialurónico en la cara pero en Españistan tapan a los Borbones mientras están en el trono.
Yo no lo creo para nada, me da que Felipe no cojea de esa pata, tiene trauma como Enrique Iglesias.
Y además no creo que ahora se lo tapara la prensa.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Genoveva y Federico de Dinamarca



Cacerias, asco de gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16019
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Bueno, lloro con Elena Cué que es tiradora (y muy buena) de tiro al pichón y dice Federico que pilló un pichón pocho...jo, es que por favor....lloraba de risa.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es curioso como todos los periodistas de Genoveva ni mu, debe ser amiguita de todos ellos y no dicen nada.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Ladiwen escribió: 10 Nov 2023, 16:21 Bueno, lloro con Elena Cué que es tiradora (y muy buena) de tiro al pichón y dice Federico que pilló un pichón pocho...jo, es que por favor....lloraba de risa.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es curioso como todos los periodistas de Genoveva ni mu, debe ser amiguita de todos ellos y no dicen nada.
Sí, Dani Carande ha dicho varias veces que él y Carlos Pérez Gimeno son amigos de Genoveva.
savanah
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Si fuese otra, la pondrian de pelandrusca para arriba...
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Este sí es un cotilleo como Dios manda. Gracias, Genoveva, por distraerme en momentos tan tristes.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 381
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Genoveva y Federico de Dinamarca

anxa escribió: 09 Nov 2023, 20:32 Yo estaba living con este salseo pero ahora ya me está dando pena y me está cabreando.
Se empieza a decir en foros que Mary es fría, que desatendía el matrimonio, que quería tanta perfección que tiene a la familia ahogada... 20 años después es fría y él está caliente como el palo de un churrero. Venga ya. Lo que ha ocurrido está bastante claro, de tanto ir a picar en la flor pues le han pillado. Y lo que a lo mejor no importaba mientras fuera discreto pero ahora que ha salido a la luz pública pues es un buen marrón.
Aunque hubiera sido así, el podría haberse divorciado, ¿no?
En el mundo royal hay más cuernos que en un saco de caracoles, pero siendo discretos, no pasa nada. Desde joven frederik era un poco picaflor. Un poco bastante.
Está claro que la cabra tira al monte.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Ahora han publicado fotos de él estos días y siempre se acerca la mano a la cara, mano con el anillo de casado.
No puedo evitar que me caiga mal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Que por lo visto Genoveva ha hablado con Marisa Martín Blázquez y le ha dicho que se veían varias veces al año y que está pensándose el hablar en Hola.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Genoveva y Federico de Dinamarca

-Olimpia- escribió: 10 Nov 2023, 21:26 Que por lo visto Genoveva ha hablado con Marisa Martín Blázquez y le ha dicho que se veían varias veces al año y que está pensándose el hablar en Hola.
Es decir, el primer día Genoveva desmiente relación y le quita hierro, y ahora en cambio le echa hierro diciendo que se han visto muchas veces y piensa en exclusiva.

Esto refuerza mi teoría de que lo ha filtrado ella, a saber si solo por motivo lucrativo, porque él no le prometía nada más, que es una obviedad por otra parte y ella no creo que sea tan ingenua para no saber de qué va una relación con una persona semejante.

Pero lo de las fotos tan bien guionizadas es un cantazo cuando a esta mujer hace años que no le deben de hacer un seguimiento día y noche. Y poner justo unas fotos en insta de un viaje a Dinamarca para cuando saliera el escándalo hilarlo todo... no se, huele a podrido en Dinamarca :lol: Pero yo más bien diría en Genoveva, para mi que lo filtrado ella o por volver a la palestra famosil, dinero, despechoo o una mezcla de todo, pero la lógica, el no me pronuncio pero no hace más que pronunciarse a través de periodistas conduce a pensar eso.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Si está pensándose hablar con la revista Hola significa que ya tiene firmada la exclusiva. Vamos a ver, emite un comunicado tajante bajo amenaza de demanda asegurando que no tienen nada y ¿4 ó 5 días después ya está pensando hablar en una revista del corazón? ¿A quién pretende engañar? A otro perro con ese hueso, maja.

Sigo pensando que una vez ha visto que la historia no iba a dar mucho más de sí ha decidido hacer saltar la liebre para alargarlo un poco más y poder beneficiarse. Canta demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Genoveva y Federico de Dinamarca

En vez de Genoboba va a ser Genolista
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Ficho!
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Genoveva y Federico de Dinamarca

El relato de los paparazzi tampoco es que me parezca muy creíble. Compro que fuera casualidad lo de la Morería pero que lo del Retiro fuera casualidad no lo veo. Pinta a chivatazo del bueno porque Federico de Dinamarca no es alguien tan conocido en España, y además con esa cara de mustio que me lleva en las fotos como para reconocerlo.

Os lo cuento porque me hace gracia las diferencias en como vivimos las cosas. He estado hablando con mis parientes/amigos de Dinamarca y no me son nada cotillas, salvo uno que sí, ese lo vive, el resto es que les importa muy poquito, básicamente les da igual (me he quedado un poquito decepcionada si soy sincera). Evidentemente no se puede extrapolar, es una muestra muy pequeña pero es curioso. Si fuera al revés yo les estaría contando todo lo que se cuenta por aquí y las teorías varias,... Ni una revista han comprado. No me sirven de reporteros.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Genoveva y Federico de Dinamarca

O sea, que habrá portada de Hola! con Genevieve. Debe ser una más para él, yo no sé cómo mete la pata así.

Él es guapísimo, mucho más que cuando se casó.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Primer medio que dice que Genoveva está en el ajo de la "pillada", que él se enteró del reportaje y ella le prometió retirar la exclusiva, se supone que a través de hola, en medios han dicho que es muy cercana al dueño de la revista pero que no lo hizo y llegó a Lecturas

https://informalia.eleconomista.es/casa ... anova.html

Y esto otro no lo sabía, supuestamente fue amante de Pulponce, pero qué le ven :vater:
Así que Paloma y Genoveva aparte de con Luis Miguel comparten haber estado con Pulponce. Vaya con Pulponce, ése sí que iba de fiel y serio y primero le pone los cuernos a Paloma con una del grupo de amigas y finalmente la deja por una cría.

https://www.libertaddigital.com/chic/co ... s-7067813/
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Una cosa que me sorprende desde el principio es que las fotos estuvieron rulando al menos unos días, el Hola las podría haber comprado para o bien meterlas en un cajón o hacer un reportaje más inocuo pero justo Lecturas ha esperado a publicarlas coincidiendo con la visita oficial de los Reyes, que también vaya casualidad (esta visita se tendría que haber hecho hace ya unos meses pero por una operación de la Reina Margarita se aplazó a noviembre). Que también he oído que los fotógrafos son de Lecturas mismo y por eso ninguna otra revista pudo comprarlas. No sé cuál es la verdad pero es muy difícil de creer que no hubo chivatazo. Ha coincidido todo demasiado bien, el timing ha sido perfecto.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6716
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Pues mira, liarte con un futuro rey puede tener su aquel, aunque esté algo cascado ya, pero con Pulponce? Ni guapo, ni listo, ni gracioso ni nada, no sé si tiene algún don pero prefiero no visualizarlo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16019
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Pues me dirás Cayetano qué tiene, aparte de Títulos nobiliarios, si encima debe ser un triste.

Ayer decían que las fotos se las sacan a ella al verla acompañada, pero que al preguntar quien pudiera ser él es cuando salta la liebre.
Yo no me lo creo mucho.

A los amiguis periodistas les da mucha rabia que digan que ha sido ella la que viendo que eso no da más de sí, pues toma notición y de pasar a anunciar electrodomésticos pues pega un subidón de popularidad y hacer promociones más importantes y más dinerito.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Genoveva y Federico de Dinamarca

El príncipe Federico de Dinamarca habría viajado a Madrid para ''romper'' con Genoveva Casanova
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes