Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2666
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Ay Ane cuantísimo me alegro y la niña que emocionada, como lloraba
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11335
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Que bien ha estado Almodobar con lo que ha dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2316
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Un amor está disponible en algún lado? O todavía no? Me encantó el libro.

Yo me alegro un montón por Malena, hace muy buen papel, y además le tengo mucho cariño
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

No @Magenta ,"Un amor" creo que es la única que aún no está disponible.

Anoche tenía un trancazo de la h*stia y me acosté prontito, vi la red carpet y los primeros cuatro premios. El resto los he visto esta mañana.

Me he emocionado muchísimo con el premio a Ane Gabarain, Sofia Otero no puede ser más adorable y dulce. Precioso el momento entre las dos.

No soy nada fan de la peli de Bayona, pero reconozco el pedazo de trabajo que ha hecho así que mira por esa parte bien.

Coixet debe estar de una mala h*stia tremenda jjajaaja.

Super contenta también con el premio de Malena, me dejo con el culo prieto durante toda la peli. Idem con Verdaguer, que pedazo de actuación se marca, estoy in love con este hombre.

Y vi la peli de Erice hace unos días y se convirtió en una de mis preferidas. Me alegro que al menos se haya llevado un premio en las manos de Coronado

Bravo Almodóvar con el recadito al mamarracho, me suena que Sacristán también le dejó caer alguna.

Reina Sigourney acordándose de su actriz de doblaje.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2666
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

La Coixet cada vez que la enfocaban tenía mala cara sí
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1825
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Evilqueen escribió: 11 Feb 2024, 08:36 No @Magenta ,"Un amor" creo que es la única que aún no está disponible.

Anoche tenía un trancazo de la h*stia y me acosté prontito, vi la red carpet y los primeros cuatro premios. El resto los he visto esta mañana.

Me he emocionado muchísimo con el premio a Ane Gabarain, Sofia Otero no puede ser más adorable y dulce. Precioso el momento entre las dos.

No soy nada fan de la peli de Bayona, pero reconozco el pedazo de trabajo que ha hecho así que mira por esa parte bien.

Coixet debe estar de una mala h*stia tremenda jjajaaja.

Super contenta también con el premio de Malena, me dejo con el culo prieto durante toda la peli. Idem con Verdaguer, que pedazo de actuación se marca, estoy in love con este hombre.

Y vi la peli de Erice hace unos días y se convirtió en una de mis preferidas. Me alegro que al menos se haya llevado un premio en las manos de Coronado

Bravo Almodóvar con el recadito al mamarracho, me suena que Sacristán también le dejó caer alguna.

Reina Sigourney acordándose de su actriz de doblaje.
La de Isabel Coixet no se ha llevado nada? Dónde se puede ver la gala hoy?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Está subida en la web de RTVE.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Me alegro de que arrasara La sociedad de la nieve y que no hiciesen la mamarrachada típica de darle todo menos mejor película como en los Feroz, merecidos todos los premios.


PD: Almodóvar grande de España!! :clap:

PD 2: Enzo :babas:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11335
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

aussie escribió: 11 Feb 2024, 08:41 La Coixet cada vez que la enfocaban tenía mala cara sí
Debía por lo pesada que se hizo la gala :D:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11335
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Anoche eché en falta que reconocieran el mérito de todos los actores de La Sociedad de la Nieve porque si la película es lo que es en parte es gracias a todos ellos que están estupendos en sus papeles y hacen que todo lo que ves parezca creíble.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2666
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

eraseunavez escribió: 11 Feb 2024, 11:49
aussie escribió: 11 Feb 2024, 08:41 La Coixet cada vez que la enfocaban tenía mala cara sí
Debía por lo pesada que se hizo la gala :D:
jajaja fue bastante aburrida sí, eso de que todo vaya para una sola peli la hace más aburrida todavía. Y yo super fan de La sociedad de la nieve que me encanta, pero un poco más de reparto habría estado bien.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2666
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Yo tampoco entiendo la nominación a Matías y al resto nada, en esa peli no es que él destaque precisamente.
Creo que Enzo se lo merecía más, pero no tendrían que haber nominado a ninguno sobre los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11335
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

aussie escribió: 11 Feb 2024, 11:55 Yo tampoco entiendo la nominación a Matías y al resto nada, en esa peli no es que él destaque precisamente.
Creo que Enzo se lo merecía más, pero no tendrían que haber nominado a ninguno sobre los demás.
Ya no hablo de premios sino que en los agradecimientos que les nombren y tengan su pequeño reconocimiento. Ayer había varios actores en el escenario cuando dieron el premio a mejor película y pasaron totalmente desapercibidos. Me dio un poco de pena la verdad porque gran parte del mérito de la película es suyo y salvo Matías no se han llevado ninguno.

Lo bueno es que la película se ha podido ver en Netflix y seguro que les van a llover proyectos, sobre todo a Enzo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Yo estoy muy saturada ya de "La sociedad de la nieve" y de todo lo que la rodea. Merecidos los premios
y los reconocmientos,si, es buena película también, pero si les hubiesen dado menos también muy bien. Pero vamos que estoy muy sola en la opinión de la película, ya lo se :meparto: .

Y edito: Isabel Coixet es una directora maravillosa pero como persona deja bastante que desear. Cuando no gana se pica como ella sola, ya se vió hace unos años cuando compitió contra "Handia" y anoche lo volvió a demostrar. A parte de alguna que otra declaración bastante fuera de lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11335
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Pero la película de Coixet no era favorita para ganar, no? Vamos, que si nosotros sabemos que era La Sociedad de la Nieve o 20.000 especies de abejas, pues digo yo que ella también lo debería saber.

Si yo hubiera tenido que estar ahí sentado durante 3h y media muy buena cara al final ya te digo que no tendría. No necesariamente tiene que ver su cara con el hecho de no haber ganado, aunque no soy muy fan de Coixet así que a lo mejor si que estaba molesta por no recoger premio.

Por cierto, ¿qué se ha hecho Cecila Roth en la cara? Lo que hacen las inseguridades porque está peor ahora y sin ninguna expresión.
Última edición por eraseunavez el 11 Feb 2024, 12:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Bueno favorita no, pero Hovik venía de llevarse el premio Donosti la pasada edición del Zinemaldi. Y que aquí ya nos conocemos todos, no dudo que se estuviera aburriendo pero que estaba rabiando por dentro también.La de Erice picoteó con secundario, Robot Dreams guión y animación, la de Eugenio con Verdaguer, las abejas 3... y ella 0.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11335
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Pues si se ha picado por no llevarse nada tiene un serio problema porque hay que aceptar que hay veces que los demás hacen un mejor trabajo que uno.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2666
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

la peli de Coixet no era favorita, pero ella sí pensaba que se llevaría algo, es muy egocéntrica.
A mí la peli me gustó mucho, pero se fue de vacío y eso no le debió gustar nada.

Lo de Cecilia Roth es muy fuerte, cuando vi La Mesías la reconocí por la voz y ayer directamente, es que no podía ni hablar de lo operadísima que está, qué horror porque además está fea, no lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

aussie escribió: 11 Feb 2024, 12:58 la peli de Coixet no era favorita, pero ella sí pensaba que se llevaría algo, es muy egocéntrica.
A mí la peli me gustó mucho, pero se fue de vacío y eso no le debió gustar nada.

This.

La peli seguro que me encanta (a ver si la filtran prontito), hace muy buenas películas pero es un petardo de mujer.

Me pasó igual con Cecilia viéndola en "La mesías". Hacía años que no la veía y aluciné.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1187
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Porfa que no vuelvan a poner a Ines Hernand, no sé qué le ven que la ponen en todos lados y a mí no me gusta nada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes