Cazadoras de doble faz con borreguito

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5685
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cazadoras de doble faz con borreguito

@Lunnaris piel vuelta o con borreguito.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cazadoras de doble faz con borreguito

Vintage me he comprado yo una similar a esta de Sandro, aunque la mía es más oversize y algo más larga (se asemeja a una de Isabel Marant de la que no encuentro foto)

Imagen

Si eres de Madrid y no te importa que sea de segunda mano te diría que te dieses una vuelta por el rastro (hay un puesto que tenía de ese estilo, nuevas, restos de peletería por 50€) y si no en tiendas vintage. En Vinted si buscas por “shearling” también te aparecen de borreguito y la calidad no tiene ni punto de comparación con las que venden ahora.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cazadoras de doble faz con borreguito

Han traído estas en Lidl

https://www.lidl.es/es/cazadora-para-mu ... mGl_IcIAKV


Imagen


Me he cogido una :hide1: no será la mejor del mundo pero son 20€ y me quito la espinita. Yo la he visto cómoda y abrigada, y al no ser polipiel no debería estropearse...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cazadoras de doble faz con borreguito

Lunnaris escribió: 15 Dic 2023, 18:08 Han traído estas en Lidl

https://www.lidl.es/es/cazadora-para-mu ... mGl_IcIAKV


Imagen


Me he cogido una :hide1: no será la mejor del mundo pero son 20€ y me quito la espinita. Yo la he visto cómoda y abrigada, y al no ser polipiel no debería estropearse...
Hago reporte de esta cazadora, hoy hacía frío y la he llevado todo el día, he estado todo el día en la calle y superbién, muy cómoda y muy calentita!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10754
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Cazadoras de doble faz con borreguito

Yo quiero vender una :oops:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me encanta, pero la compré pensando que haría frío y podría usarla y no, así que la tengo con etiqueta puesta y 0 uso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cazadoras de doble faz con borreguito

Sorcière escribió: 06 Nov 2023, 14:06 Si quieres que abrigue, yo miraría una de piel de segunda mano. Lo malo es que la búsqueda puede llevar tiempo y a lo mejor la quieres ya. Pero si no te urge, creo que es la opción que mejor reúne tus requisitos: más ecológico, más abrigada, mayor durabilidad.

Recuerdo que Mango sacó alguna el año pasado o hace un par, carísima en su día. Por si la quieres buscar.
¿Será la que tengo yo? Que en temporada costaba 500 y en rebajas 150

Yo estoy flipada con ella y suele gustar mucho también (es que la acabo de traer a Lanzarote y aquí no me la había visto nadie). Pues una compañera me comentaba lo mismo que @Lunnaris , que estaba buscando una de piel pero que estaban megacarísimas

La mía es corta, ésta

Imagen

A mí me parece muy versátil

Ulla johnson sacó una rollo setentero preciosa hace unos años

Imagen

No me pega nada, pero me parece preciosa
Última edición por nubecilla el 21 Dic 2023, 13:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23958
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cazadoras de doble faz con borreguito

Yo el otro día vi una en el metro de la que me encapriche fuertemente, hasta el punto de hacerle una foto a la chica.

Pero es que no chaqueta ni cazadora, es tipo abrigo y he buscado por todas partes y no encuentro nada similar.

Si a alguien le suena haberla visto y me pasais referencia os dejo jugar con mis gatas :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cazadoras de doble faz con borreguito

Ala @Kate qué chula, me encanta. Buscando con Google lens no te encuentra nada? A ver si alguien sabe de dónde es :hide1:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23958
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cazadoras de doble faz con borreguito

Lunnaris escribió: 21 Dic 2023, 19:25 Ala @Kate qué chula, me encanta. Buscando con Google lens no te encuentra nada? A ver si alguien sabe de dónde es :hide1:
Que va, ya lo he intentado y nada, no la encuentro ni parece y me he enamorao. :lloro:

Por eso recurro a la sabia popular foril, porque me encanta y no tengo ni idea de donde puede ser.
No os toméis la vida tan en serio.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11014
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Cazadoras de doble faz con borreguito

@Kate Me suena algo parecido en Massimo Dutti hace años pero ahora ni idea.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23958
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cazadoras de doble faz con borreguito

Cuquina escribió: 22 Dic 2023, 08:26 @Kate Me suena algo parecido en Massimo Dutti hace años pero ahora ni idea.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ay muchas gracias, es parecida, pero esta que yo digo, no tenia botones, la veo con mas cuerpo (no tan finita) y el interior es de borreguito, no de pelo. Pero como alternativa esta muy bien.

La verdad es que no habia pensado en Vinted, porque pensé que podia ser de este año y encontrarla nueva, pero echaré un ojo. Mil gracias!! :flor:
No os toméis la vida tan en serio.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11014
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Cazadoras de doble faz con borreguito

De nada¡¡ @Kate

Busca por pelliza negra a ver si aparece algo, al verla no sé por qué pensé que era vintage, igual encuentras algo similar también en Etsy o Ebay.

A ver si tienes suerte¡
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5685
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cazadoras de doble faz con borreguito

Ah pues igual era la tuya @nubecilla. Me sonaba de haberla visto aquí en el foro. A ese precio es una compraza!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23958
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cazadoras de doble faz con borreguito

Cuquina escribió: 22 Dic 2023, 10:16 De nada¡¡ @Kate

Busca por pelliza negra a ver si aparece algo, al verla no sé por qué pensé que era vintage, igual encuentras algo similar también en Etsy o Ebay.

A ver si tienes suerte¡
Creo que lo he encontrado en vinted pero solo en verde o gris, y yo quiero el negro jo!!

Me parece que es esta de Adolfo Domínguez

https://www.vinted.es/items/2631097213- ... -dominguez
No os toméis la vida tan en serio.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11014
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Cazadoras de doble faz con borreguito

@Kate Uy pues yo no sé si es que soy antinegro total, pero en verde me gusta mucho, con ese color te ves favorecida?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23958
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cazadoras de doble faz con borreguito

Cuquina escribió: 22 Dic 2023, 11:21 @Kate Uy pues yo no sé si es que soy antinegro total, pero en verde me gusta mucho, con ese color te ves favorecida?
Uff, tendría que vérmelo, pero no, el negro es un básico y combina bien con todo... no me dejaría en ese dinero en un abrigo que no sea de color negro. Pero bueno, al menos ya se por donde buscar.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23958
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cazadoras de doble faz con borreguito

Creo que la he encontrado!!! lo malo q es una 36 y aunque talle grande no se yo... a ver que me contesta la chica con las medidas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cazadoras de doble faz con borreguito

Kate escribió: 22 Dic 2023, 11:17
Cuquina escribió: 22 Dic 2023, 10:16 De nada¡¡ @Kate

Busca por pelliza negra a ver si aparece algo, al verla no sé por qué pensé que era vintage, igual encuentras algo similar también en Etsy o Ebay.

A ver si tienes suerte¡
Creo que lo he encontrado en vinted pero solo en verde o gris, y yo quiero el negro jo!!

Me parece que es esta de Adolfo Domínguez

https://www.vinted.es/items/2631097213- ... -dominguez
Igual esto es un poco off topic, pero si ella pagó 128€ por el abrigo, no es un poco flipada pretender venderlo por 128€? Que sí, que tiene etiquetas y está sin estrenar pero joer... :hide1:

Qué bien @Kate que la hayas encontrado, a ver qué te dice de las medidas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23958
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cazadoras de doble faz con borreguito

Lunnaris escribió: 22 Dic 2023, 22:37
Kate escribió: 22 Dic 2023, 11:17
Cuquina escribió: 22 Dic 2023, 10:16 De nada¡¡ @Kate

Busca por pelliza negra a ver si aparece algo, al verla no sé por qué pensé que era vintage, igual encuentras algo similar también en Etsy o Ebay.

A ver si tienes suerte¡
Creo que lo he encontrado en vinted pero solo en verde o gris, y yo quiero el negro jo!!

Me parece que es esta de Adolfo Domínguez

https://www.vinted.es/items/2631097213- ... -dominguez
Igual esto es un poco off topic, pero si ella pagó 128€ por el abrigo, no es un poco flipada pretender venderlo por 128€? Que sí, que tiene etiquetas y está sin estrenar pero joer... :hide1:

Qué bien @Kate que la hayas encontrado, a ver qué te dice de las medidas.
Sí, es una flipada, que además con gastos de envio sale mas caro y ni te lo puedes probar ni devolver, a la peña se le va la pinza.

La que yo he visto es en negra y a un precio mucho más razonable.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cazadoras de doble faz con borreguito

@lunnaris en realidad, esto que comentas es típico de Vinted, la gente es que no solo quiere hacer hueco en el armario, es que quiere hacer negocio.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes