The good fight

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  The good fight

Hola chicas. Donde la veis? La estaba viendo el Amazon Prime y creo que la última temporada que hay ahí es la 3 o la 4, no me acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The good fight

sanyo escribió: 13 Nov 2022, 15:59 Hola chicas. Donde la veis? La estaba viendo el Amazon Prime y creo que la última temporada que hay ahí es la 3 o la 4, no me acuerdo.
Movistar series.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The good fight

Esta última temporada para ser con la que cierran la serie me ha parecido floja. Lo bueno es que...
Spoiler
... el episodio final termina con "Nos vemos en el spin-off" así que no se si veremos a Diane en Washington o si lo harán de otra tema. Alicia Florrick no estaba allí? No estaría mal verlas de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  The good fight

Acabo de terminar la segunda temporada, me está gustado mucho la serie. La he visto gracias a que vi que la recomendabais en este hilo :).

Una pregunta y comentario sobre la temporada 2...
Spoiler
¿Qué pasó con los padres de Maia? Después de todo el bombo sobre su caso, no vuelven a mencionarlo. Lo veo como un pequeño defecto de la serie... ¿Y qué pasó con su novia, sigue con ella? No lo aclaran.

Me gusta mucho el personaje de Lucca, pero lo que han hecho con su parto ya parecía demasiado ridículo y exagerado... Un poco de humor está bien, pero creo que se han pasado con la parodia.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  The good fight

Terminada la quinta temporada. Me ha gustado mucho, pero ...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  The good fight

Ya he terminado la serie :). Me ha gustado mucho, aunque es verdad, como decíe Eraseunavez, que quizás la sexta temporada no es la mejor de la serie. Aun así, creo que han cerrado la trama bastante bien.
Spoiler
Eso sí, desde que se fueron Lucca y Adrian la serie pegó un bajoncillo para mí, creo que perdió buenos personajes que aportaban mucho, aunque Diane sea mucha Diane.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The good fight

Me he dado cuenta de que no he terminado de verla. Me quedé en el episodio de Jeffrey Epstein que creo que era la 4ª! No me acordaba ya!


Está en HBO no¿
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  The good fight

Entera, sólo en Movistar. A medias, en Showtime y Amazon:

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The good fight

Acabo de darme cuenta de que tengo una memoria de pez, no hace tanto que terminé la serie y hay muchísimas cosas que ya tengo olvidadas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  The good fight

La última temporada que vi fuee la de la pandemia y el asalto al capitolio y era un poco lío seguirle el hilo a los capítulos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  The good fight

En Amazon parece que no van a ponerla completa nunca. Hasta la 3 creo que tienen no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes