Twistshake estafa?

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Valquiria
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 25 May 2019, 22:41

  Twistshake estafa?

Hola chicas ,hice un pedido.hace 1 mes a twistshake.Ponia que era un prepedido que había cosas que no estaban en stock ,pero es que ya ha pasado demasiado tiempo y siempre que les escribo recibo una respuesta automática sin nada concreto.
Pedí la.bañera esta famosa que está por Instagram que es plegable y con patas pues llevo 1 mes para poder bañar a mi bebe recién nacido que lo estoy haciendo como puedo apañarme pero ya es el colmo y ayer me mandaron un correo con que me lo acababan de mandar osea que otro mes hasta que llegue y ya no se como reclamar y por Internet veo que hay mucha gente igual que yo.
Vosotros habéis pedido.en esa página y os ha llegado el.pedido.?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13854
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Twistshake estafa?

Si. Yo pedí un montón de cosas para comer. Los típicos platos etc pero recuerdo que tardo muchísimo. Una barbaridad. Yo lo achaque a la pandemia pero veo que sigue igual. Llegar llegó pero tardo mucho
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Twistshake estafa?

Yo hice un pedido el año pasado y me llegó pero también tardó muchísimo. Llegar llega, pero tarda.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Twistshake estafa?

Bueno saberlo para no pedir nada, si hay algo que me gusta de la marca lo pillaré en una tienda.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Twistshake estafa?

Yo hice un pedido creo que el domingo fue y recibí el mail de enviado ayer. La bañera al estar agotada o algo así por eso tarda, a mi me ponía fecha aproximada de la bañera, pero no la recuerdo ya que yo no la pedí.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9076
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Twistshake estafa?

La bañera la encontráis 100% igual en Amazon pero sin marca. Más barata y posiblemente con envío más rápido.
Valquiria
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 25 May 2019, 22:41

  Twistshake estafa?

Hola De nuevo ,pues sigo esperando la p bañera estoy ya harta.
Lo pedí a esa página por que era la única que encontré que fuera plegable y con patas altas ,en Amazon no la vi si no la hubiera pedido ahí, aunque claro no sabía que iba a pasar esto tampoco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes