YVES ROCHER

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  YVES ROCHER

Imagen

Regalo extra durante dos días
Avatar de Usuario
Sandietuska
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2018, 23:46

  YVES ROCHER

Me encanta yves rocher! Llevo 12 años comprando según el tarjetón de aniversario!! A mi me encantan muchas cosas, el aceite desmaquillante de camomila es una pasada, tenéis que probarlo. Ahora estoy usando la crema sebo vegetal y me encanta pero se me está acabando y quiero cogerme la de elixir antipolución. La de pieles mixtas va bien? Espero que no de grasa. El último día que fui a la tienda la pedi muestras y me dijo que es que de esa no la mandaban 😵asi que nose, me da cosa comprar sin probarla pero bueno. Si la compro la compraré en la web que dan producto gratis
Última edición por Sandietuska el 07 Mar 2018, 09:55, editado 1 vez en total.
Amore per sempre :angel1:
Avatar de Usuario
Sandietuska
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2018, 23:46

  YVES ROCHER

Lasibila escribió: 21 Feb 2018, 16:48 Ya me llegó el tarjetón. :happygirl:
El neceser me parece mono! Pero te juntas con más que ya no me entran en el armario :lulz:
¿El regalo sorpresa con 20€ de compra alguien sabe que es?
Amore per sempre :angel1:
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  YVES ROCHER

De esta marca uso el contorno de ojos y el aceite facial de la gama Riche Creme, la colonia de coco y la de té verde, la mascarilla Pure System, el gel limpiador Pure Calmille y el exfoliante facial en polvo,los champús y acondiconadores de volumen y pelo teñido, el desmaquillante de ojos bifásico (éste y el de Anne Möller son mis favoritos) y el aceite Monoi de Tahití. También he usado cremas y exfoliantes corporales y los geles que huelen riquísimo...
Para el siguiente pedido me apunto el aceite desmaquillante de camomilla que comenta [mention]Sandietuska[/mention].
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  YVES ROCHER

La línea camomilla me gusta y el bifasico de ojos es como el de sephora. Es prácticamente lo único que compro de la marca.
Antes compraba geles pequeños para viajes. Pero son muy perfumados, prefiero algo más neutro.
Avatar de Usuario
Sandietuska
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2018, 23:46

  YVES ROCHER

¿Habéis usado el gel de camomila nuevo?
Amore per sempre :angel1:
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  YVES ROCHER

Alguna opinión de las hidratantes? Tengo que reponer y me tienen buena pinta
Imagen
Avatar de Usuario
Sandietuska
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2018, 23:46

  YVES ROCHER

[mention]Lorena_Rec[/mention] yo al final me he pedido la de elixir nueva para piel normal a mixta porque la que tenía se me ha acabado ya. He usado hace tiempo la de sebo vegetal (creia que me iba a resecar por ser para piel grasa pero para nada) y es genial también pero quería algo para prevenir arrugas ya. Así que ya os contaré
Amore per sempre :angel1:
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  YVES ROCHER

Gracias [mention]Sandietuska[/mention] a mí hasta ahora lo que he comprado en Yves Rocher me ha salido bien, así que cuando me pase por la tienda les echo un ojo!
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  YVES ROCHER

Siguen enviando el catálogo a casa?
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  YVES ROCHER

Envían los tarjetones, yo desde que soy socia (7 años) nunca he recibido ningún catalogo como tal, solo las tarjetas mensuales con descuentos. Por navidad la tarjeta es mas grande, pero nada que pueda considerarse un catalogo.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  YVES ROCHER

[mention]Sandietuska[/mention] Sí, éste es el que uso yo. No reseca ni provoca tirantez. Lo uso por las mañanas para eliminar los residuos de las cremas y también tras desmaquillarme. Me funciona bien, pero no es un limpiador que haga nada en particular (no limpia poros ni nada de eso), pero si lo juntas con el polvo exfoliante de esta marca está genial, se nota la exfoliación un montón. Por el precio merece la pena.

[mention]ThunderBell[/mention] , hace un par de años, cuando hacías un pedido en la web te ponían el libro verde que explicaba las novedades y productos (creo que esto es a lo que te refieres), pero el año pasado ya no lo recibí. Creo que ya no lo hacen. Sin embargo yo nunca he recibido un tarjetón de esos, ofertas de correos sí he recibido alguna (un pequeño folleto para que pidas vía correo ordinario).
Avatar de Usuario
lucmar
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 11:25

  YVES ROCHER

Chicas una duda, tenía casi 3000 pétalos en la tarjeta y me acabo de dar cuenta mirándolo en la página que me han caducado hace tres días, hay alguna forma de recuperarlos?
Es que encima en la página pone que a día de hoy tengo 2900 pétalos, pero que son válidos hasta el 30/03, vamos que no sé porque me pone eso en vez de decir que tengo cero y me da mucha rabia, porque ya no suelo comprar, pero sí que quería canjearlos, para poco que me queda, y veo que al final nada
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  YVES ROCHER

Creo que no caducan todos los puntos de golpe, sino los que pertenecen a las compras hechas antes de x fecha. De todas formas, mandales un email y que te lo expliquen.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  YVES ROCHER

Tengo un tarjeton que termina el 30 de Abril donde sale que por compra regalan un gel de granada y tienes la opción de comprar una maleta. El caso es que me he dado cuenta que en la esquinita hay un juego de rasca y según la imagen que te salga has ganado un premio. Yo tengo una especie de flor, ¿alguien tiene lo mismo?
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  YVES ROCHER

Me dijeron en la tienda que los pétalos de mi tarjeta no sirven para compras online. Si me meto en la web me salen 0 pétalos y en la tienda tenía. Son independientes?
Avatar de Usuario
Sandietuska
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2018, 23:46

  YVES ROCHER

Yo también tengo una flor [mention]DeManerasInfinitas[/mention]

¿Alguien sabe que es el regalo sorpresa del tarjeton de la mini mascarilla y la cestita de lunares?
Amore per sempre :angel1:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6733
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  YVES ROCHER

Alguna me recomienda algún perfume? Tengo 3000 puntos y pensaba pillarme uno, quería algo fresco para el verano...
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1277
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  YVES ROCHER

Alguien sabe que regalan por el cumple?
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  YVES ROCHER

Me apunto por aqui. A mi sí me llegó el tarjetón del neceser.
Lo que compraba más asiduamente era la crema facial de caléndula pero la retiraron..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes