Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Feminismo y más

Mañica escribió: 02 Jul 2023, 18:31
el feminismo politizado , digo..... que politicamente returce todo y eiqueta mal es lo que esta consiguiendo,,, Yo no lo considero feminismo, la verdad
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Feminismo y más

Afraid80 escribió: 21 Jun 2023, 11:43 En Estados Unidos salió la noticia de niños de 6to grado de primaria tenían una clase de debates, y decidieron que el tema de debate era que las mujeres eran las responsables de las agresiones s***ales que sufrían, la maestra horrorizada según lei

Perdonarme pero esos niños del video dan mucho repelús por no decir algo peor
En EEUU el feminismo que tienen es otro, mucho mas conservador que aqui aunque sea coetaneo. Eso a nivel social, y luego los chavales pues tienen un repunte machisma muy serio, y preocupante, muy regresivo y agresivo, que enciman no disimulan nada,. Lo viven con total naturalidad y normalidad Eso tambien pasa aqui,

Las que andais por instis o centros de secundaria los que sean, como profes, y teneis una edad y una xperiencia ya, lo veis muy claro cada dia,

Yo pues..puf lo que veo yo, mejor no digo nada porqie os escandalizai s. Y de lo qie pienso, tampoco dire mucho porque soy muy purista respecto a esto tambien, y utilizar la politica para ,,, uff mejor callo. Que luego a fecha de hoy se estan hormonando a menores porque la ley lo avala. Y he oido a otorrinos hablar, prque hacen cirugia de cuerdas vocales para cambiar el tono de la voz, y desde hace mucho lo hacen, y ahora con el trans..dimorfismo sex y demas ...bueh

Y ya solo con los menores y los padres de los menores ....llevo un cabreo del 15. Y a nivel social tambien, y politico y de todo,,,en esto. Yo me muevo entre abortos di minoras, cambios de identidad sex in minoresminoras, cuestiones de orientacion sex, violaciones (a minores y entre minores), abusos, maltratos...todo lo mejor siempre , vamos, con puf minores y sus familias..las que sean. puf pug puf lo que hay. Y mas cosas hago ...


Y ya de los musulmanes ni hablo, sorprendentemente los gitanos estan avanzando algunos, saliendo del armario, y tambien admitiendo bisexualidad, transformismo incluso hacen arte algunos. Las familias los apoyan en algunos casos, en otros no. Y la sociedad....la sociedad es un puto circo generacional, ideologico y chaquetero incongruente.

Y que si digo, no quiero ofender de verdad,,,pero hay mucho que decir y en muchas cuestioes decir basta, que nos vamos a la mmmmm, y cambiar cosas. Y a veces os leo y...diria taanto. Pero es que siempre me voy para el mismo lao, diciendo aqui en el forou

Y ha,blando de todo un poco aqui la grandiosa Tina, con el juput que le hizo la vida IMPOSIBLE, hasta que se lo quito de encima y resurgio y revivio, y volvio a triunfar, y el tio era artitazo, pero unn........adlfjadkjnfudnvud. Tuvieron 1 filio juntos
(video del 71, northamericanos los dos, afros)

[
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

¿No habría que abrir otro hilo?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Libuse escribió: 03 Jul 2023, 09:59 ¿No habría que abrir otro hilo?
Igual si, @Tach @lamaladelanovela
¿cómo lo veis?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Feminismo y más

Mañica escribió: 03 Jul 2023, 12:22
Libuse escribió: 03 Jul 2023, 09:59 ¿No habría que abrir otro hilo?
Igual si, @Tach @lamaladelanovela
¿cómo lo veis?
Voy a ello.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Feminismo y más

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes