Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

Se han callado los contras y han vendido lo que les ha interesado.

Todo por la fama, ser el primero, ser el único, focos a mi persona.

Tanto el equipo médico como los padres.

No tienen ética ninguna.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Feminismo y más

Menuda narcisista egoísta la que recibió el útero, hacer pasar a tu hermana por un riesgo así solo porque a ti te sale de los cojones tener un hijo geneticamente tuyo
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

Afraid80 escribió: 25 May 2023, 20:23 Menuda narcisista egoísta la que recibió el útero, hacer pasar a tu hermana por un riesgo así solo porque a ti te sale de los cojones tener un hijo geneticamente tuyo
Genéticamente tuyo y gestarlo tú. Es que los deseos se nos están yendo de las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Feminismo y más

.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 26 May 2023, 12:04, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

A mí esteticamente me parecen a la par, no veo que una sea más guapa que la otra.
Pero vamos que todo puede ser. En mi entorno no existe eso de que las hermanas mayores tengan que cuidar etc, pero supongo que en otros sí y si estas cosas se normalizan es muy peligroso

Tampoco entiendo cómo un médico se puede prestar a extirpar un órgano sano, si son mucho mayores los riesgos y efectos secundarios que el beneficio para la paciente (ninguno, porque está sana). Va totalmente en contra de la ética médica
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Feminismo y más

@SnoopyCrisprCas yo creo lo mismo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

@SnoopyCrisprCas no me había parado a pensarlo nunca y no sé si será por eso, pero desde luego está claro que en el entorno familiar se dan unas dinámicas que a veces llegan a ser muy tóxicas y que pueden acabar en casos como este, por eso creo que el Estado debería tener especial cuidado y no decir "la hermana se ofrece voluntaria así que p'alante, alegría!" y por eso la gestación subrogada altruista entre familiares es un peligro también y no solo la económica.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Feminismo y más

@metz No deja de ser lo que muchas veces has y habéis comentado aquí, que hay que ver ese supuesto voluntariado, como viene condicionado, desde que te lo pidan expresamente tu hermana hasta que lo ofrezcan.

En este caso dudo que fuese ofrecimiento, quien estaría removiendo Roma con Santiago sería la receptora, no la donante.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

Es chantaje emocional de libro. Si te das cuenta, cuando se defiende la GS altruista siempre se dice "yo por mi hermana lo haría", luego, si estuvieras tú en situación de no poder ¿Esperarías que tu hermana lo hiciera por ti, no? Porque tú lo harías... Y aquí ya vienen lo buenas personas y sacrificadas que son unas y lo egoístas que son otras. Pero todo así, como muy sibilino.

Yo a mi hermana la adoro, es mi mejor amiga, pero no lo haría. De la misma forma que no consentiría que ella lo hiciera por mí.

Tenemos un problema gordo (al que ha contribuido mucho el estado) confundiendo deseos y derechos. Hemos perdido hasta la capacidad de razonar.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Feminismo y más

Hola a todas después de mucho (si es que alguien se acuerda de mí, jeje). No sé si lo habréis hablado en algún momento pero es que no me da la vida para forear ni para leer en general. Estoy planteándome votar al PFE en las generales, pero llegamos al dilema de siempre: no quiero que se convierta en un voto "tirado a la basura" y por eso me planteo también votar PSOE porque a la derecha no la quiero ni regalada. Con el PSOE y su coalición con UP no es que esté muy contenta en materia de feminismo porque ya sabemos las chapuzas que está haciendo. Pero en general pues me representa mucho más que un PP de la vida. Por moral y principios, mi voto va 100% con el PFE pero siento que va a ser un voto inútil porque no creo que tenga mucha representación. Pero es que votar PSOE solo porque no salga la derecha, después de lo del borrado de mujeres, el tema vientres de alquiler y demás, pues me toca mucho las narices, porque veo que son muy de boquilla pero a la hora de la verdad los temas que a mí personalmente más me preocupan no los abordan con firmeza. ¿Qué pensáis al respecto?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

Yo voy a votar al partido feminista, si es un voto que va a la basura, pues ya veremos, pero el PSOE ya se ha visto de qué pie cojea, y no me sale de mis ovarios darles mi voto.

Iré a votar con la cabeza bien alta, y lo que tenga que ser, será, pero mi conciencia estará bien tranquila de haber votado de acuerdo a mis convicciones.
Veronica221994
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 20 Nov 2018, 23:41

  Feminismo y más

p**a vergüenza de gobierno y de ministerio.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

Suma y sigue :fourious:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Feminismo y más

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

:alabanza: :clap:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

Sí, pero Varcálcel sigue militando en el PSOE, no? Y quienes gobiernan el Ministerio de Igualdad lo hace con el beplácito del PSOE y de Sánchez.

Ojalá se fuera. Militar en ese partido le resta credibilidad.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Chico de 30.

Con una menor de 14.

CHICO. El blanqueamiento en medios de comunicación.

Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Feminismo y más

Chico mis cojones, un puñetero p3d0fil0 :fourious:
Pobres padres
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Feminismo y más

Claro, so intolerantes. Como diría nuestra querida ex ministra, el amor no entiende de edad, que nos os enteráis.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Feminismo y más

Me harta bastante la eterna juventud que se vende desde los medios. Con 30 (y con 25), no eres un chico (o chica), eres un HOMBRE O MUJER.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes