Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Es tóxico, por eso ya no se usa como laxante
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Feminismo y más

leonor escribió: 13 Feb 2018, 09:26 Es tóxico, por eso ya no se usa como laxante
Y como es que si se puede usar para las pestañas???? :shock:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

jaja noo, me suena que era un poco tóxico para el intestino, si te lo tomas, porque lo absorbe. no creo que haya riesgo en el uso tópico. Es mano de santo para las uñas quebradizas
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Feminismo y más

Margaery escribió: 13 Feb 2018, 02:04 Lo de juzgar el franquismo en Argentina es que no me sorprende, no se ha hecho ya más veces o lo he soñado? Es que creo que era muy cría...
No, llevan años ya con ello. Aquí no movemos ni un dedo y allí están investigándolo todo. Supongo que también tiene que ver con que mucha gente emigró para allá por culpa del franquismo de aquí. Pero vamos, da vergüenza que la estrategia aquí sea meterlo todo debajo de la alfombra y decir que "son cosas pasadas de moda" (o el comentario de mierda ese que hizo Casado hace un tiempo).

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Pfff he discutido con uno del curro por el tema de que las mujeres no elegimos la carrera científica porque según él es biológico, que está en nuestros genes dedicarnos más a tareas de cuidados. Que es elección natural, que por mucho que se hagan campañas para fomentarlo es normal que los hombres elijan unas profesiones y las mujeres otras. Que son más aventureros.

Todo por esta entrevista:

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4622.html
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Feminismo y más

ay mira que perezita de argumentos, y pensar que esto lo piensa mucha gente...no es por nada pero ya hay que ser oligofrénico
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Feminismo y más

Lo de profesiones de cuidado me toca las narices cosa fina, bien que no se decía eso de la medicina cuando la ejercían solo hombres.
Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Feminismo y más

Menudo iluminado tu compi [mention]Mañica[/mention] :coffe:
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Feminismo y más

[mention]Mañica[/mention] Que pereza!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Encima no sé porqué entro al trapo si es imposible que cambien de opinión.

Aún va y me dice que con políticas femin**is (ays) se va a conseguir el efecto contrario.
Margaery

  Feminismo y más

Elección natural es que un profesor en primaria me dijese que menganito era mejor que yo en mates por ser hombre y yo mujer, cuando a mí se me daban muchísimo mejor. Elección natural es que cuando yo quería mirar por el microscopio un chaval me lo arrebatase de las manos para mirar él y no se lo hiciese a los otros chicos, sólo a las chicas. Claro que sí.

Y no soy mayor como sabéis, todo esto pasó hace 15 años como muchísimo lo primero y hace 10 lo segundo.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Feminismo y más

Vaya tela tú compañero.. de todas formas eso de no elegir carreras científicas por querer dedicarnos a cuidar gente no tiene mucho sentido, hay carreras de letras que nada tienen que ver con los cuidados de las personas.. me da que no tiene muy claros los conceptos o algo, habrá debido de mezclar las tonterías de mejores y peores en matemáticas con lo de que por naturaleza nos encanten los cuidados/labores del hogar y se montó su propio mix!
Ah aprovecho y ficho por aquí que os leía mucho y se aprenden un montón!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Feminismo y más

Por favor, que vuelva a su cueva :prgss: La palabra femin**i es que nunca falta en estas discusiones cuando les rebatimos, eh. ¡Es que somos unas extremistas! :coffe: :facepalm:
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Feminismo y más

Es que ellos son mejores genéticamente, que no os enteráis...

Yo hace un par de años tenía una lista negra de tíos (amigos de amigos). Si sabía que iban a venir a tomar copas con nosotros, yo cancelaba porque a la que bebían un poco soltaban cada comentario que era para enmarcar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Feminismo y más

Me ha dado urticaria la entrevista esa
Here comes the sun
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Feminismo y más

:shocked: :shutup: qué asco, por favor.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Feminismo y más

Perdón???????
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Feminismo y más

La mayoría de estas búsquedas serán para que cuñados/cuñadas puedan comprobar si la tía miente o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Nutty escribió: 13 Feb 2018, 15:49 Me ha dado urticaria la entrevista esa
Jaja pero si dice cosas guays...
La izquierda posmoderna y sus guerreras feministas han logrado imponer la idea de que la jerarquía es una construcción social del malvado y corrupto patriarcado occidental. Sepultan la biología bajo su ideología. Niegan la naturaleza para culpar al varón. Es absurdo. Sus ideas no tienen base fáctica alguna. La Biología evolutiva y la Neurociencia demuestran que las jerarquías son increíblemente antiguas. Más que los árboles.
Los machos tratan de controlar el territorio y las hembras de seducir a los machos más fuertes y exitosos. Es una estrategia inteligente, que utilizan las hembras de distintas especies, incluida la humana.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes