Valencianas!!

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Valencianas!!

A Bigudíes yo creo que es que se les ha subido la fama a la cabeza. En su día, contacté con ellas para pedirles presupuesto para peinarme para mi boda y además de caro (vale, era un peinado de novia, no esperaba que fuera barato) no me parecieron amables.
Casi parecía que me hacían un favor o que si me conseguían un hueco, ya podía darme con un canto en los dientes.
Por supuesto, no me decanté por ellas. De esto hace casi 8 años, pero veo que siguen igual.
Sé que trabajan bien y todo eso, pero creo que tienen también mucho marketing.

Edito: no conocía Mi consentida, me he metido en su IG y veo que me queda cerca de la que va a ser mi casa (me mudo en unos días). Creo que iré y probaré!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencianas!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Valencianas!!

ayaka escribió: 20 Ene 2022, 20:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

Yo me lo corto yo y no me lo tiño, así lo llevo. Pero si hubiera encontrado una que hiciera trabajos con canosas y rizadas, igual me animaba.

Estuve mirando cortemanía, pero no me atreví.

Una de las que habéis puesto tiene fotos de ondas al agua, que ya es más, que todo liso que abundaba mucho.
Vixen

  Valencianas!!

Pues yo probaré o Miss Tissores, o Mi consentida cuando llegue el momento, gracias por las recomendaciones.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencianas!!

Por cierto, ¿han cerrado Freshly cosmetics? Siempre que he pasado por ahí, la tienda estaba vacía, quitando del día de la inauguración que había buena cola.

Creo que no ha triunfado mucho. Lleva unos días cerrada pero no sé si la volverán a abrir.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Valencianas!!

Hoy estará cerrada por ser festivo (San Vicente Mártir), pero en teoría, según Google, el lunes a las 10 abren. Vamos, que sigue abierta.
Yo no he ido aún, a ver si me acerco un día.
Tampoco es que sea super fan de la marca, pero bueno, por echar un vistazo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencianas!!

Lana escribió: 22 Ene 2022, 17:23 Hoy estará cerrada por ser festivo (San Vicente Mártir), pero en teoría, según Google, el lunes a las 10 abren. Vamos, que sigue abierta.
Yo no he ido aún, a ver si me acerco un día.
Tampoco es que sea super fan de la marca, pero bueno, por echar un vistazo.
Me refiero a que lleva como una semana o dos cerrada.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Valencianas!!

ayaka escribió: 22 Ene 2022, 20:58
Lana escribió: 22 Ene 2022, 17:23 Hoy estará cerrada por ser festivo (San Vicente Mártir), pero en teoría, según Google, el lunes a las 10 abren. Vamos, que sigue abierta.
Yo no he ido aún, a ver si me acerco un día.
Tampoco es que sea super fan de la marca, pero bueno, por echar un vistazo.
Me refiero a que lleva como una semana o dos cerrada.
Ah, eso no lo sabía. Entonces igual sí ha cerrado. O igual están haciendo alguna reforma?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

O no tenían licencia, o les falta un permiso tipo de revisar la instalación eléctrica.
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Valencianas!!

Alguien sabe de una peluquería que hagan buenas mechas rubias en Valencia?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencianas!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Valencianas!!

Buenas noches!!

Alguna tiene referencia del tratamiento de Hydrafacial en Valencia?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

preadicta escribió: 10 Feb 2022, 23:28 Buenas noches!!

Alguna tiene referencia del tratamiento de Hydrafacial en Valencia?
Yo fui a Le Bloom. Te copio lo que escribí en otro hilo:
LastKiss escribió: 10 Ene 2022, 23:32 El sitio está súper bien, sales de allí como una diosa, tipo Carrie Bradshaw por NY. Muy agradables, sin atosigar, me han ofrecido tres variedades, básico, medio y premium, recomendándome estos dos últimos, 180 y 220€ ya puestos, el premium que lleva masaje y un serum súper especial que me ha dicho el doctor americano que lo ha patentado.

Muy agradable, te dan tres pasadas de limpieza, luego un serum con AH, luces led, antioxidante, hidratación y otro cabezal efecto lifting, así resumiendo. Ha insistido más en el tema antiedad.

Yo me he notado la cara más descansada al salir, pero sí que algo roja de todo, tengo la piel algo sensible y llevo mascarilla muchas horas. En casa, no noto la limpieza de poros que me esperaba, pero mañana con la piel más relajada me miraré mejor.

Me ha comentado sin atosigar que recomiendan tres sesiones, cada mes y luego ya cuando veas. Si mañana no me veo espectacular, creo que no merece mucho la pena, sí que noto la piel más rellena y firme, pero no sé si vale lo que cuesta.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Valencianas!!

Muchas gracias por la review, @LastKiss , súper completa!! :queen:

Por lo que veo no te impresionó del todo. Yo en estos tratamientos de tanta pasta espero verme “especial” varios días.
Me da mucha rabia cuando no me veo los poros limpios. En gran porcentaje voy por eso.

Mil gracias, me lo pensaré
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

Yo también me lo hice por la limpieza más que nada, realmente no noté nada especial. Es verdad que yo tengo la piel muy bien, y casi nunca está seca.

Creo que no me vale la pena, a veces pienso si hacérmelo tres veces seguidas a ver si noto algo. Pero lo que necesito es una limpieza sin extracción, en Benaes hay también tratamientos que tienen buena pinta, pero no tengo referencias. @preadicta
.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

Por cierto, busco algún sitio para hacerme las cejas, estoy muy perdida, llevo años sin tocarlas, tengo poco pelo y me da miedo que me dejen peor.

No sé, ahora veo que se llevan muy gruesas y yo no sé qué hacer con las mías, solo las maquillo un poco.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Valencianas!!

Lo de las cejas es la búsqueda del Santo Grial. Yo me las estoy haciendo al lado del trabajo y bastante pse. Tengo que intentar volver a la que iba en Mislata que no era nada del otro mundo pero acertaba bastante con mi forma.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Valencianas!!

En Valencia con muy buena fama está Tamara Freitas. Lo que desconozco son precios.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

No me expliqué bien, mi idea era depilarlas un poco y darles forma, esta chica parece que hace microblading.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes