Valencianas!!

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Valencianas!!

katy_la_oruga escribió: 20 Ago 2020, 09:51 Madremia @lana , q lerda
Para nada lerda, @katy_la_oruga!! Es muy normal la confusión, dado el título del post, y más si no te fijas que está en el subforo de Belleza.
Luego el otro post que te digo, que es el general y está en Tu Mundo, si no eres valenciana (o llevas un tiempo viviendo en la CV) es también fácil que por el título no lo identifiques.
Por eso te dejé el enlace. :guiño:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Valencianas!!

Me pasó exactamente eso. Q me llegó una notificación después de un siglo y ni fijarme q está en belleza! Gracies
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

Pues van a abrir otro Rossman en Conde Salvatierra, por la zona, en el mercado de Colón, tengo grandes expectativas.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Valencianas!!

LastKiss escribió: 20 Ago 2020, 22:05 Pues van a abrir otro Rossman en Conde Salvatierra, por la zona, en el mercado de Colón, tengo grandes expectativas.
Para finales de septiembre!
Espero que ese sea más grande o tenga algo más de surtido la verdad, que ese sí me pilla bien.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe qué está pasando con los Dealz, últimamente siempre están destartalados y con las estanterías medio vacías.
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Valencianas!!

Hola chicas!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Arianne_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2020, 21:08

  Valencianas!!

No sabía que había un post así en belleza, aprovecho para preguntar... :lol:

Quería recomendaciones de peluquerías buenas para teñir el cabello en Valencia capital, soy castaña con bastante volumen y llevo mechas rubias + baño de color, pero tras el verano necesito volver a teñirme. Queria algo rollo balayage, que se me vea el pelo rubio pero no desde la raíz, para no ser tan esclava de la peluquería todos los meses.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Valencianas!!

Arianne_M escribió: 11 Oct 2020, 17:50 No sabía que había un post así en belleza, aprovecho para preguntar... :lol:

Quería recomendaciones de peluquerías buenas para teñir el cabello en Valencia capital, soy castaña con bastante volumen y llevo mechas rubias + baño de color, pero tras el verano necesito volver a teñirme. Queria algo rollo balayage, que se me vea el pelo rubio pero no desde la raíz, para no ser tan esclava de la peluquería todos los meses.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

Ayer eché la tarde en el Rossmann cerca del Mercado de Colón, es carete, pensaba que tendrían más ofertas, pero hay marca blanca suya y alguna marca alemana barata como la Shauma, que es de Schwarzkopf.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencianas!!

Chicas, ¿conocéis algún centro de estética (que os de confianza, trabajen bien y sepan lo que hacen) que también vendan productos que usen en sus sesiones?

Es que quería un despigmentante en concreto pero prefiero preguntar en un centro de estética que me asesore mejor que en una farmacia porque igual en farmacia te venden cualquier cosa...
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Valencianas!!

SweetestThing escribió: 11 Oct 2020, 17:18 Hola chicas!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En la calle Colón (cerca de Ruzafa) está masqueunyas, yo fui a hacerme una limpieza facial y muy bien. La chica es muy amable y profesional. No es un centro de estética como tal, es un piso adaptado a ello.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

ayaka escribió: 07 Nov 2020, 13:42 Chicas, ¿conocéis algún centro de estética (que os de confianza, trabajen bien y sepan lo que hacen) que también vendan productos que usen en sus sesiones?

Es que quería un despigmentante en concreto pero prefiero preguntar en un centro de estética que me asesore mejor que en una farmacia porque igual en farmacia te venden cualquier cosa...
Yo compro en una farmacia en la calle Salamanca, y al lado han abierto un centro de estética que usan sus productos, pero no he ido nunca.

Farmacia Salamanca Burriana
Carrer de Borriana, 42, 46005 València, Valencia
963 74 56 25
https://maps.app.goo.gl/LGL84xPVKA9ZjYLE9

Benaes
Carrer de Borriana, 42, izq, 46005 València, Valencia
603 54 11 45
https://maps.app.goo.gl/QqrWeE8FgQZ4pMZFA
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

Busco un sitio para hacerse tratamientos guays, tipo limpieza Hydrafacial y alguna cosa de radiofrecuencia. Por si tenéis referencias, conocía uno en Jacinto Benavente pero creo que cerró.

Para Hydrafacial solo he visto Carmen Navarro y Sensabell.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Valencianas!!

A mí me gusta mucho Ángela Rueda, aunque desde la pandemia que no voy

https://angelarueda.com/

Los tratamientos faciales son muy buenos y la depilación de cejas siempre me la han hecho muy bien y natural. La limpieza (The cure) me gusta un montón.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Valencianas!!

:llorona:
Licorne escribió: 22 Ago 2021, 20:49 A mí me gusta mucho Ángela Rueda, aunque desde la pandemia que no voy

https://angelarueda.com/

Los tratamientos faciales son muy buenos y la depilación de cejas siempre me la han hecho muy bien y natural. La limpieza (The cure) me gusta un montón.
Qué precio tiene la limpieza? No encuentro las tarifas.
Hacen masajito o algo? Me apetece algo tipo jadeywidey(YouTube) , pero los sitios que fui aquí era todo más básico, te ponen los productos, esperar y retirar. Masaje solo el de la hidratante para que absorba. Me parece que podrían aprovechar esos tiempos de espera en hacerte cosas.

Yo para hydrafacial solo conozco sensabell por nuclear beauty, pero no lo probé.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Valencianas!!

Los precios no me acuerdo, sorry. Hace mucho que no voy por la pandemia, y no sé si los habrán cambiado. Llama y pregunta. Suelen ser muy amables.

Lo de los masajitos, yo recuerdo que sí me masajeaban la cara, con los productos, y me quedaba nueva. Como en todas partes, supongo. Pero masajes específicos no recuerdo.
A mí me gusta mucho.
Probé también la limpieza en Alberto Marina, que aunque es clinica estética, también hacen tratamiento de cabina. Es otro estilo, pero tampoco está mal. Ahí la limpieza la hacen con ultrasonidos, no con extracción manual.

Otro sitio que probé para limpieza, pero ya no hacen tratamientos, es el Balneario de la Alameda. Ahí usaban el rodillo de Jade (un must foril) pero no me gustaba tanto. Ahí me gustaban los masajes.

Estaba mirando lo de Hydrafacial que decís y pinta muy bien. Pero ¿en 30 minutos da tiempo a todo lo que prometen? Porque si me van a limpiar los poros sin dolor (tengo muchísimos puntos negros, y desde que usamos mascarilla, más) e hidratar mi piel a saco en solo 30 minutos, me apunto de cabeza.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

Yo quiero probar algo sin extracción, pero no tengo ni idea. En algunos centros el Hydrafacial es más bien una hora. Igual es por la preparación, porque lo que es medya hora es la limpieza y un producto hidratante, pero antes y después hacen alguna cosa más.

En el foro algunas chicas se lo han hecho, pero dicen que no han notado tanta limpieza y es caro. Yo tengo puntos negros, no exagerados, pero resistentes, con la mascarilla más difíciles. Lo que me funciona es cuando voy a balnearios, que del agua y del vapor, salen solos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Valencianas!!

Yo tengo la piel seca pero en la zona de la nariz y barbilla tengo los poros muy abiertos y sucios. Y cuestan de sacar, ya que a veces lo he intentado hacer en casa, con su vapor y todo, y no he sido capaz. Por eso lo que mejor me va es la extracción manual en cabina, que duele un montón, pero me deja la nariz y barbilla fetén.
En Alberto Marina hacían la limpieza con ultrasonidos. Te pasan un aparato y una espátula de metal, y se supone que los ultrasonidos van “sacando” la suciedad de los poros, que acaba en la espátula. No duele nada, y queda la piel muy bien. Aquí lo explican

https://albertomarina.es/valencia/cuida ... trasonica/

Es una buena alternativa a la extracción manual, ya que no duele y no te quedan marcas.

Uf, tengo que hacerme el animo e ir a hacerme una limpieza. A ver si en septiembre saco un hueco, y vuelvo a coger la rutina.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencianas!!

Al final fui a la inauguración de Freshly cosmetics y me han dado un aceite corporal! :manicure: nunca he probado nada de esta marca, así que me vendrá bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencianas!!

Había una cola!!! Era porque regalaban algo, claro.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencianas!!

LastKiss escribió: 03 Oct 2021, 15:09 Había una cola!!! Era porque regalaban algo, claro.
Sí, una tote bag y un aceite corporal valorado en 26 €. Lo van a seguir dando hasta el día 7 creo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes