El estilo de los personajes de las series.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El estilo de los personajes de las series.

Ladiwen escribió: 01 Nov 2023, 11:45
Libuse escribió: 01 Nov 2023, 11:17 No hace falta vivir en NY o Paris para llevar eso. No sé, para salir de copas o incluso para cenar en un italiano. Que son salidas relativamente normales.
Ya, pero llevo una vida muy tranquila y salgo cuatro veces al año y siempre la misma gente así que como luego no veo forma de encajarla en otro momento ahí estoy dándole vueltas. 😅😅
Yo igual, lo de ir de copas ahora mismo no se lo que es :lol: y en el parque no me visualizo así.
Marlou
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2018, 04:34

  El estilo de los personajes de las series.

En esta pagina hay algo del estilo pero son de piel auténtica,o sea pasta Nomadi Deluxe
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El estilo de los personajes de las series.

@Kate La del look parece como con más caída y suave, la que tengo yo suave es pero no tiene esa pinta nubecilla como la otra.
Y nunca le quitaría una gata a su mami, mejor en casita, y menos por una chaqueta
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El estilo de los personajes de las series.

christtinita escribió: 02 Nov 2023, 15:54 @Kate La del look parece como con más caída y suave, la que tengo yo suave es pero no tiene esa pinta nubecilla como la otra.
Y nunca le quitaría una gata a su mami, mejor en casita, y menos por una chaqueta
La de la foto es preocisisima, ahora tiene pinta de ser carisima tambien la del Berska mucho mas asequible y a mi alcance.
La verdad, es que la michi no se iba a querer ir contigo, iba a estar llorando 24/7 y a la media hora me la ibas a tener que devolver :jiji:
No os toméis la vida tan en serio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El estilo de los personajes de las series.

@Kate, yo también estuve buscando la chaqueta porque me encantó. No di con ella. Pero con la búsqueda en google imágenes y en pinterest, di con algunas parecidas, más que esa de peluche del Freska. No me guardé ninguna porque de mi talla no hay, pero lo comento por si te animas a buscar.
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  El estilo de los personajes de las series.

Pequeño homenaje a Miranda en la segunda temporada de And just... porque aunque no tenga percha alguna, la dejan muy mona . El vertido rojo de Roksanda y el traje verde de Max Mara me parecen preciosos. EStá claro cuál es su paleta de colores.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  El estilo de los personajes de las series.

Lisa es una explosión de colores, volúmenes,... No apto para comprar el pan.

Imagen

Imagen

Y Seena

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de los personajes de las series.

@pastora hay una chica en mi ciudad que va vestida como si estuviese en plena semana de la moda de Ny.

Creo que a veces no arriesgamos porque en nuestro entorno no se hace, o por falta de autiestima, pero la chica del abrigo amarillo va estupenda y creo que no sería descabellado ir así en el día a día.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  El estilo de los personajes de las series.

A mi encantaban los looks que llevaba la prota de la serie “The Catch” tuvo poca audiencia y sólo duró dos temporadas, a mí me gustaba la serie, los looks son muy de los setentas…

He podido encontrar algunos, pero hay más y muy chulos….
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El estilo de los personajes de las series.

Ixcheles escribió: 05 Nov 2023, 19:14 A mi encantaban los looks que llevaba la prota de la serie “The Catch” tuvo poca audiencia y sólo duró dos temporadas, a mí me gustaba la serie, los looks son muy de los setentas…

He podido encontrar algunos, pero hay más y muy chulos….

Ay, es ver a Mireille Enos y acordarme de The Kiliing, como me marcó esa serie... cero looks que se pasa la vida en vaqueros y jersey gordito, que no está mal pero no es muy inspo..
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  El estilo de los personajes de las series.

Sastrería impecable para una working woman
Diane Lockhart
The good wife
The good fight


Imagen

Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El estilo de los personajes de las series.

pastora escribió: 06 Nov 2023, 17:27 Sastrería impecable para una working woman
Diane Lockhart
The good wife
The good fight


Imagen

Imagen
Esta actriz va muy bien vestida en todas las series
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El estilo de los personajes de las series.

Agua escribió: 06 Nov 2023, 20:15
pastora escribió: 06 Nov 2023, 17:27 Sastrería impecable para una working woman
Diane Lockhart
The good wife
The good fight


[img]https://i.postimg.cc/mhqJH2ZL/Diane-Lockhart.jpg

[img]https://i.postimg.cc/vgT24Cpx/Diane-Lockhart-2.jpg
Esta actriz va muy bien vestida en todas las series
Eso iba a decir yo.

Yo no creo que sea cuestión de atreverse a llevar looks arriesgados o no. Si no si a tí te quedan bien/ te sientes cómoda y te resulta práctico para tu día a día. Yo vestida con ropa de oficina de colores chillones estoy ridícula a más no poder y no necesito vestir así en mi día a día. Sé que estaría incómoda todo el día. No es mi rollo, me gusta verlo en otras, pero no me inspira. Pero tengo una prima abogada que va así y a ella le queda natural. Tiene un aire moderno-excéntrico. Es su rollo, no el mío. :sonrie:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de los personajes de las series.

Sorcière escribió: 07 Nov 2023, 15:14
Agua escribió: 06 Nov 2023, 20:15
pastora escribió: 06 Nov 2023, 17:27 Sastrería impecable para una working woman
Diane Lockhart
The good wife
The good fight


[img]https://i.postimg.cc/mhqJH2ZL/Diane-Lockhart.jpg

[img]https://i.postimg.cc/vgT24Cpx/Diane-Lockhart-2.jpg
Esta actriz va muy bien vestida en todas las series
Eso iba a decir yo.

Yo no creo que sea cuestión de atreverse a llevar looks arriesgados o no. Si no si a tí te quedan bien/ te sientes cómoda y te resulta práctico para tu día a día. Yo vestida con ropa de oficina de colores chillones estoy ridícula a más no poder y no necesito vestir así en mi día a día. Sé que estaría incómoda todo el día. No es mi rollo, me gusta verlo en otras, pero no me inspira. Pero tengo una prima abogada que va así y a ella le queda natural. Tiene un aire moderno-excéntrico. Es su rollo, no el mío. :sonrie:
Cierto, más bien mi mensaje se refería a que cada uno debe ir como le guste, no pensar en si es demasiado o muy poco.

Lo digo yo desde la comodidad de mi sosez, pero me encantaría tener ese rollito de llevar colores y prendas guays, pero en mí, que soy una chica del montón, pues no queda bien jajaja, independientemente de que tampoco es mi estilo, pero quien lo tiene, no debería comedirse.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El estilo de los personajes de las series.

Diane Lockhart es maravillosa. Es que ella va cero disfrazada se ponga lo que se ponga. Vaya porte.

Soy como Tascioni con ella cada vez que la ve.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El estilo de los personajes de las series.

@Palma mi mensaje era más una reflexión personal, que una respuesta al tuyo.

Me refería a que a veces pensamos que a X persona le queda bien ese look porque es super estilosa y en consecuencia, nos infravaloramos. Porque pensamos que si tuviéramos más percha, o más carisma o más actitud nos quedaría bien. Y yo creo que no es así. Es imposible que lo mismo nos quede bien a todas.

Y no pasa nada. Hay veces que nos enamoramos de patrones o de colores que no son para nosotras. Y entonces intentamos "defender" un outfit que nos hace sentir incómodas hasta que llegamos a casa y nos lo quitamos.

Yo creo que la moda tiene que ser divertida. Y es divertido probar cosas nuevas. Pero también creo que tiene que ayudarnos a sentirnos mejor y no peor con nosotras mismas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15967
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El estilo de los personajes de las series.

Para mí la moda también tiene que ser algo divertido, algo que te define, quizás algo superficial, pero es que dice tanto de una persona la ropa que lleva. Yo es que me fijo mucho, tal vez demasiado, pero no lo puedo evitar. Veo a alguna chica y pienso en lo mona que iría con otro estilo, con otro pelo, ja,ja,ja. Le cambio el look en mi cabeza.

O admiro a quien lleva ropa con estilo, de eso que hay cosas que nunca te pondrías pero lo defiende y me encanta.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de los personajes de las series.

Ladiwen escribió: 07 Nov 2023, 19:33 Para mí la moda también tiene que ser algo divertido, algo que te define, quizás algo superficial, pero es que dice tanto de una persona la ropa que lleva. Yo es que me fijo mucho, tal vez demasiado, pero no lo puedo evitar. Veo a alguna chica y pienso en lo mona que iría con otro estilo, con otro pelo, ja,ja,ja. Le cambio el look en mi cabeza.

O admiro a quien lleva ropa con estilo, de eso que hay cosas que nunca te pondrías pero lo defiende y me encanta.
Sí, a mí me pasa también eso jajaja. Me encantan esas personas súper estilosas que ves por la calle y llaman la atención. Pero creo que no es tanto por la ropa, a mí me parece como una especie de aire que desprenden, y pasa un poco lo mismo con los famosos. Ves a algunos que llaman muchísimo la atención por ese rollito que tienen, y otros que sí, van bien, pero sin más.

Vamos, que creo que el estilo no lo hace la ropa, lo hace un conjunto de caracterísricas de la persona.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El estilo de los personajes de las series.

El otro día estuve viendo una peli de la Aniston de los 90 y había estilismos que eran muy actuales

Creo que he visto a Bella Hadid vestida exactamente así

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  El estilo de los personajes de las series.

@Ran ha mencionado a Elsberg Tascioni (que me acabo de enterar que protagoniza otro spin off) y aquí la traigo. Es una forma más pintoresca de respetar el código formal acorde con su personalidad excéntrica. Me identifico con las mangas de las blusa asomando por la americana.
Elsberg Tascioni
The good Wife
The good Fight

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes