El estilo de los personajes de las series.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El estilo de los personajes de las series.

Si, en general las chicas ( Marissa y Summer) desastre total outfitero, vamos el estilo de los 2000 que ya conocemos de sobra, no hay culpables

Pero a mi la madre me encanta, para empezar que sea así de currante (aunque old money de cuna) cuando en Orange County las demás son mujeres de, y sus outfits también
El concepto casa de la piscina me hace mucha gracia
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El estilo de los personajes de las series.

RoyalBacon escribió: 15 Abr 2024, 17:34 El concepto casa de la piscina me hace mucha gracia
No llegué a terminar la serie, no se en qué capitulo ni temporada me quedé pero recuerdo algo muy borroso de Marisa, un accidente de coche y el personaje de Olivia Wilde. Cuando veía la serie mataba por ser igual de delgadita que las chicas. Tb me gustaba Seth aunque a día de hoy me pregunto si lo aguantaría si revisiono la serie o si con los ojos de hoy es una redflag con patas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El estilo de los personajes de las series.

SnoopyCrisprCas escribió: 16 Abr 2024, 23:32
RoyalBacon escribió: 15 Abr 2024, 17:34 El concepto casa de la piscina me hace mucha gracia
Cuando veía la serie mataba por ser igual de delgadita que las chicas.
Yo igual, hasta que después te enteras de que la pobre Misha también deseaba tener esa constitución sin tener que hacer los 3.000 sacrificios que hacía.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El estilo de los personajes de las series.

abril_zaragoza escribió: 17 Abr 2024, 06:27
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Abr 2024, 23:32
RoyalBacon escribió: 15 Abr 2024, 17:34 El concepto casa de la piscina me hace mucha gracia
Cuando veía la serie mataba por ser igual de delgadita que las chicas.
Yo igual, hasta que después te enteras de que la pobre Misha también deseaba tener esa constitución sin tener que hacer los 3.000 sacrificios que hacía.
Recuerdo que le hicieron unas fotos en bikini, creo que estaba en el balcón de un hotel si mal no recuerdo, y como tenía celulitis la pusieron de vuelta y media, las revistas tipo Cuore con sus 'puaj' eran un cuento de niños comparado con el acoso y derribo al que la sometieron.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 281
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  El estilo de los personajes de las series.

Ahora no puedo poner fotos pero me encanta la ropa que lleva la protagonista de la serie The Americans, sobre todo las primeras temporadas, finales de los setenta. Lleva abrigos y botas preciosas. Además estilismos de invierno, que no son tan fáciles de ver.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes