El estilo de los personajes de las series.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de los personajes de las series.

Me encanta el estilo del personaje de Kiernan Shipka en la serie de Netflix de Sabrina, y he pensado en abrir un hilo en el que los personajes de series y pelis puedan servir de inspiración y ayuda para buscar cosillas.

A mí se me ha antojado un vestido línea A con cuello camisero redondo (que solamente encuentro en versión ultracara y busco algo económico), y un abriguito rojo como el que lleva ella, con cuello redondo estilo colegiala.

De ahí saqué el antojo bellecil del labial de Louboutin Very Prive.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El estilo de los personajes de las series.

Me gusta un montón su estilo

Rachel de friends, un mítico

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El estilo de los personajes de las series.

Yo estoy revisionando Las chicas Gilmore y hay algunos looks dosmileros de Rory que bien podrían pasar por alguno actual de Rouje.

Pero no sé si encontraré fotos justo de los que he visto, tendría que bucear en Tumblr y Pinterest.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de los personajes de las series.

Qué bien!! Pensé que a nadie le interesaría el hilo!

Sí, Rachel iba siempre genial, además con ella se ve mucho la evolución de la moda en esa época.

Rory me gusta, pero a ratos, casi siempre me parece simplona. Ahora no soy consciente de ningúb look que me llamase la atención, tengo más presente a Lorelay, que la verdad es que no me gusta nada, pero también es verdad que es una fiel representación de la moda de la época.

La que también me gusta es Peyton Sawyer. Cuando esté con el ordenador subo fotos.

Y por cierto, si alguna ve un abriguito rojo como el de Sabrina, os agradezco mil que me aviséis, porque he buscado por mil sitios y nada, y me apetece probar a ver qué tal.
Denantes mortos que escravos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El estilo de los personajes de las series.

Estos días estoy viendo Gambito de Dama y me encantan los looks de ella cuando es adulta. De hecho, creo que voy a copiarle el pañuelo en la cabeza a modo de diadema (no encuentro foto).

También el maquillaje me parece muy bonito, además de su belleza, muy alejada de las caras clónicas de las actrices americanas.
I Love

  El estilo de los personajes de las series.

El estilo de Sabrina es fascinante. En páginas como Emp y Crazy in love, hay trapitos similares, auqnue son caros.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15967
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El estilo de los personajes de las series.

Rachel es muy mítica y tiene lookazos impresionantes.
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este vestido me obsesionó, ja,ja,ja.
Imagen

Este rojo me parece tan perfecto con el choker dorado....
Imagen



Me encanta su estilo en “The morning show” también.
Informal, esa chaqueta y ese bolso... :love:
Imagen

De oficina, me vuelve loca esa combinación de gris y camel. La media, los zapatos...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El estilo de los personajes de las series.

Agua escribió: 28 Oct 2023, 12:02 Estos días estoy viendo Gambito de Dama y me encantan los looks de ella cuando es adulta. De hecho, creo que voy a copiarle el pañuelo en la cabeza a modo de diadema (no encuentro foto).

También el maquillaje me parece muy bonito, además de su belleza, muy alejada de las caras clónicas de las actrices americanas.

Es verdad, en esa serie salían looks sesenteros preciosos.


Los modelos de Rory que valen son algunos vestidos que luce cuándo va a cenar con la abuela.
De diario, los looks ya están algo anticuados , pero le he visto algún vestidito de estilo retro con merceditas y rebecas de mohair, que me los pondría perfectamente hoy.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 331
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  El estilo de los personajes de las series.

Qué hilo tan guay! De estilos que me hayan llamado la atención últimamente mencionaría a Aubrey Plaza en White Lotus (S2):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El estilo de los personajes de las series.

Sugar Kane escribió: 28 Oct 2023, 13:38
Agua escribió: 28 Oct 2023, 12:02 Estos días estoy viendo Gambito de Dama y me encantan los looks de ella cuando es adulta. De hecho, creo que voy a copiarle el pañuelo en la cabeza a modo de diadema (no encuentro foto).

También el maquillaje me parece muy bonito, además de su belleza, muy alejada de las caras clónicas de las actrices americanas.

Es verdad, en esa serie salían looks sesenteros preciosos.


Los modelos de Rory que valen son algunos vestidos que luce cuándo va a cenar con la abuela.
De diario, los looks ya están algo anticuados , pero le he visto algún vestidito de estilo retro con merceditas y rebecas de mohair, que me los pondría perfectamente hoy.

A mí también me gustaba mucho Rory. En general, me gusta la estética de series ambientadas en pueblos del Sur de EU.
Por ejemplo, en la serie Dulces Magnolias.

Son looks muy distintos a las series ambientadas en grandes ciudades americanas aunque esos también me gustan excepto si son excesivos.

@Pardilla , a mí me gustaban todos los estilos de The White Lotus. Cada uno de los protagonistas, en su estilo, tiene un vestuario magnífico.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de los personajes de las series.

@Agua Pero el pueblo de las Guilmore está en Connecticut, no? 🧐
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 331
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  El estilo de los personajes de las series.

@Agua tienes toda la razón, todo el diseño de producción, vestuario, y la estética en general me parece magnífica en las dos temporadas. El personaje de Portia lleva ropa muy llamativa también, aunque nada de mi estilo pero creo que refleja muy bien ese perfil.

Otra serie reciente en ma que me llamaron la atención algunos estilismos fue Succession (además de ser una serie maravillosa), todo muy Old Money, estilo que tan en boga está últimamente.
El personaje de Naomi Pierce (no hay muchas fotos suyas, es un personaje bastante secundario pero tiene un rollo muy guay):

Imagen

Imagen

Imagen

Y cómo no Shiv Roy, que a muchos les parecerá soso y rancio pero a mí me tira mucho, qué le voy a hacer si nací sosainas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 769
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El estilo de los personajes de las series.

Me gusta el hilo :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El estilo de los personajes de las series.

@Palma , he visto un abrigo así en internet, vintage, segunda mano. Si te interesa avisa y te mando privado. Para el vestido, has pensado en ponerle un cuello desmontable a un vestido? Yo tengo dos cuellos desmontables, uno incluso tiene algo de tela hacia el pecho, que puedes ponerlo con jerseys de cuello pico, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de los personajes de las series.

Optimisty escribió: 28 Oct 2023, 17:07 @Palma , he visto un abrigo así en internet, vintage, segunda mano. Si te interesa avisa y te mando privado. Para el vestido, has pensado en ponerle un cuello desmontable a un vestido? Yo tengo dos cuellos desmontables, uno incluso tiene algo de tela hacia el pecho, que puedes ponerlo con jerseys de cuello pico, por ejemplo.
Sí porfi, podrías pasarme el enlace?

Lo del cuello no es problema, más bien lo es encontrar este año vestidos con ese corte. Siempre he tenido pero están ya muy viejos y los he ido jubilando, y hace tiempo que no los encuentro. Tampoco es nada grave jaja estoy usando vestidos largos y midi, pero me da pena porque me gustan mucho los vestidos cortitos con algo de vuelo, un jersey encima y las botas de agua.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El estilo de los personajes de las series.

@Palma, ya lo tienes.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de los personajes de las series.

Optimisty escribió: 28 Oct 2023, 17:28 @Palma, ya lo tienes.
Dónde? No veo nada 😂😂
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  El estilo de los personajes de las series.

ay, según el visto el hilo venia a hablar de Aniston en The morning show y los dos personajes femeninos de Succesion que habeis nombrado, me encantan.

En the morning show sobre todo me chiflan los abrigos de las dos primeras temporadas, maravillosos. Eso si, deben costar riñón y medio.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El estilo de los personajes de las series.

@Palma , mira ahora. Te mandé un privado.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El estilo de los personajes de las series.

Palma escribió: 28 Oct 2023, 16:06 @Agua Pero el pueblo de las Guilmore está en Connecticut, no? 🧐
Pues ni idea :jiji: De todas maneras, me gustaba mucho el vestuario de la serie.
Se nota que me encantan las series de pueblos americanos? :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes