El estilo de los personajes de las series.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El estilo de los personajes de las series.

Que hilo más chulo.

Sabrina es una serie muy aestethic. Ella va muy rollo 60s. A mí me gusta mucho también la tía Zelda, va de femme fatale de peli de los 40. Y luego toda la ambientación, decoración, etc. Es una pasada. Yo me enamoré de un juego de té, lo puse en el hilo de casas de series.
Sobre el abrigo rojo en concreto, yo creo que un detalle importante es el cuello redondeado, que le da ese aire 60s.

Las Chicas Gilmore nunca la he visto entera. Los looks dosmileros no son lo mío. Pero recuerdo que me gustaban más los outfits de Lorelai.

De Friends me gustan los looks de las 3 chicas de las primeras temporadas. Conforme se acercan a los 2000, nah.

Yo me he comprado hace poco una chaqueta parecida a esta de 2° mano para copiar este look de The Nanny, para algo tan glamuroso como estar en casa. :meparto: Me parece cómodo y cuqui y tengo el resto de prendas.
Imagen
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16097
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El estilo de los personajes de las series.

The Nanny era la mejor, qué lookazos se marcaba. (luego vino Ana Obregón , se inspiró en ella y creo su serie..casi gual hija, casi igual...qué verguencita...)

También me gustaban mucho las dos hermanas mayores en Dowton Abbey.

Lo que menos me gusta son tipo años 70, es que esa moda no me gusta nada.

Y como no, la reina del streetstyle llamativo Carrie Bradshaw. Me los pondría todos.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 384
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  El estilo de los personajes de las series.

@Sorcière es que Fran es un icono!
Al final me estáis dando ganas de ver Sabrina aunque la serie no me llamara nada, pero sólo por la estética. Los estilismos que habéis puesto hasta ahora me gustan mucho.

Me vais a echar del hilo por plasta 😅 se nota que hoy tengo abuniñera en casa y puedo forear.
Pongo otro personaje cuyo estilo me gustó mucho, Marie de The Serpent. Claro que ambientandose en los 70s imposible que no mole. El traje verde y el mono amarillo me encantan.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El estilo de los personajes de las series.

Ese mono amarillo me parece preciosísimo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21011
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de los personajes de las series.

Agua escribió: 28 Oct 2023, 18:29
Palma escribió: 28 Oct 2023, 16:06 @Agua Pero el pueblo de las Guilmore está en Connecticut, no? 🧐
Pues ni idea :jiji: De todas maneras, me gustaba mucho el vestuario de la serie.
Se nota que me encantan las series de pueblos americanos? :D:
Jajajaj, no hay duda! 😄😄
Denantes mortos que escravos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El estilo de los personajes de las series.

Nathalie Kelly (personaje de Cristal Karrington) en Dinastía (el remake).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9179
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El estilo de los personajes de las series.

A mi las chicas Gilmore no me gusta ni los estilos, ni ellas ni la serie. Nunca conseguí entender el éxito 🤣

Mi preferido a día de lejos es Sylvie de Emily en París. De echo la serie me parece horrible y me la trague entera solo por ver los estilismos de Sylvie.

Imagen

Imagen

Imagen

Y ojito al cuerpazo de escándalo que tiene esta mujer.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1019
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El estilo de los personajes de las series.

Serena de Gossip girl creo que también fue de las primeras que buscaba tras ver los episodios para desmigar los looks, en tiempos del Vogue… y Rachel de friends, a día de hoy me sigue encantando su estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1964
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El estilo de los personajes de las series.

Ah, pues yo nunca vi Gossip Girl, solo algún capítulo suelo. Pero los estilismos de Leighton Meester me encantan. Team Blair!
Gambito de Dama también me resulta muy inspiradora. Y para las apasionadas de la moda de los 70, el personaje de Florence Pugh tiene estilismos muy interesantes en La chica del tambor.
Imagen
Atención también al look de Alexander Skarsgard.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El estilo de los personajes de las series.

Ay que hilo más chulo!!

Para mi la reina indiscutible de la moda en las series es Carrie, los modelitos que saca me parecen totalmente inspiradores. También samantha con esos trajes 80’s rollo Mugler.

Otra que me gustó mucho fue Lucy Liu en “porque matan las mujeres” con esa estética ochentera.

Busco fotos y las cuelgo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24070
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El estilo de los personajes de las series.

Ficho, a mi me gustan mucho los ya mencionados de Jenifer Aniston en The Morning Show, le robaría todo su armario, entero. De hecho, muchísimas de esas prendas son las que ya tengo en mi armario.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

otros que me han gustado mucho fueron el de Mandy Moore en This is Us en la version joven ochentera.

Imagen
Imagen
Imagen

Otro que me encantó fue de Anne Hataway en la serie Modern Love, y habreis visto mucho tiempo el gif de la bici que ese abrigo rosa en mi firma.
Imagen
Imagen
Imagen

Y tambien el look de la serie Wework.

Imagen
Imagen

Y podria seguir... pero de momento lo dejo que es demasiado para un solo post. :lol:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El estilo de los personajes de las series.

Es que Sylvie juega en otra liga @Ohne, para mí es un icono de mujer madura espectacular y elegante.

Serena también me gustó mucho en su día, en general, todos los estilismos de la serie siendo casi todos distintos.

En mi caso, no creo que se trate únicamente del estilo que me gusta, también de que el vestuario de la serie o película sea sublime en cada uno de los personajes. Por ejemplo, en Sexo en NY.

Mi estilo es muy Jennifer Aniston, siempre llevo ropa en sin estampados, muy sencilla y en tonos suaves.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El estilo de los personajes de las series.

A mí Sexo en NY y la que habéis puesto de Emily in Paris me parecen demasiado todo: colores, estampados, mezclas imposibles. Con Gossip Girl me pasa un poco lo mismo, aunque salen vestidazos de noche.

Con los 70 y las campanas es que no puedo. :susto:
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21011
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de los personajes de las series.

A mí de Sexo dn NY me gustan los de Charlotte porque son los únicos que veo ponibles. Los de Carrie muy bien si vives en una fashion week permanente, y Samantha va genial pero tampoco es mi estilo.

Con Serena tengo sentimientos encontrados porque su personaje me parece tonta de remate y una egocéntrica. Me gusta mil veces más Blair, y vistiendo, Vanessa, Jenny y Lily, que va siempre impecable.

De Emily en París, concuerdo en que todo es demasiado, pero Sylvie va genial.

También me encanta Celda, y la que hace de profesora que no me sale ahora el nombre. La serie en sí es bastante regulera, pero a mí me encantó por la estética y los looks, que me parecen muy chulis.

Otra que me gustó mucho, fue Watson de Elementary, que descubrí la serie gracias a @nubecilla que me dijo que le recuerdo vistiendo a Lucy Liu en la serie. No he conseguido volver a verla, estuvo en Netflix y luego en Movistar, pero ahora creo que no está en ningún sitio…

Perdonad que no ponga fotos, pero con el móvil siempre me parece un lío…
Denantes mortos que escravos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El estilo de los personajes de las series.

No me refería a llevar los looks de estas series en la vida real. Como he comentado antes, los de Sexo en NY me encantan pero, aunque tuviese el dinero para comprarlos, con mi vida actual no tendría ocasión de llevarlos.

No me veo vestida como Carrie ni para ir a una reunión de trabajo ni para pasear al perro. Ese no es mi mundo, quizás, si trabajase en moda lo sería.

El vestuario de la serie "La diplomática" también me gustó mucho. Tanto el de ella como el de él y del resto de personajes.

Otro que me encantó fue el de "Lupin", aparte de pensar que él tiene estilazo, creo que el vestuario de los demás es muy acertado dentro de las circunstancias de cada uno.

Tengo que aprender a poner fotos..
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21011
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de los personajes de las series.

@Agua! por fin me deja citar!

A mí me inspiran mucho los personajes, al margen de que me guste cómo visten para la serie, porque a veces veo cosas como lo del abrigo de Sabrina, que quizà no me fijaría nunca en una tienda y viéndoselo a ella me encanta.

Y no sé quién nombró antes Downton Abbey. Recuerdo que cuando la vi, me emperré en que quería un vestido estilo años 20 pero obviamente sin pedrería ni nada, y hasta que no vi a Mary y Edith vestidas “de diario” no me lo había planteado.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9179
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El estilo de los personajes de las series.

Ay Lili, me encanta Kelly Rutherford. Esta mujer viste hasta genial en la vida real. Tiene un halo de elegancia tremendo.

Otra que me también me encanta es Claire de House of Cards.

Imagen

Imagen

Imagen

Robin al igual que Kelly y Philippine tiene un porte que telita. Yo la veía genial incluso en las imágenes que salía con ropa de deporte.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El estilo de los personajes de las series.

Es que esta última es una pasada, desde luego, sabe lucir la ropa.

Un ejemplo de estilo que es un NO gigante para mí es el de "Sunset la milla de oro", llevan ropa muy cara pero vulgar a mi entender. Y eso que sigo la serie porque es m. de la buena :loll:
Las mujeres así, con ese estilo, siempre me descolocan. Me distrae tanto exceso y , por muy majas que sean, no me centro en lo que dicen.


El vestuario de Suits también me gustó mucho dentro de lo serio y formal que es.
La jefa era divina, no recuerdo el nombre, era una señora de color que llevaba unos vestidos maravillosos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21011
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de los personajes de las series.

Otro estilo que me gusta, es el que llevan en Balmoral los personajes de The Crown. No han descubierto la pólvora, pero viendo la serie me apetecía vestirme así e irme a una casa rural a encender una chimenea y mojar bizcocho en café.


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

@Agua Jessica Pearson. Sí, van muy bien, pero trabajar con esos tacones debe ser una tortura!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16097
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El estilo de los personajes de las series.

El estilo Balmoral también me encanta. Tartán, Barbour, Hunter y un jersey de lama. Qué gusto!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes