Densidad capilar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

tolip
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Densidad capilar

La ron quina cuándo se echa?
bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  Densidad capilar

Tengo ronquina en casa que me dio mi madre, pero me da cosa usarla por si arrastra el color…habéis notado algo en ese sentido?

Yo sí que noto más densidad y fuerza desde que me recomendaron como lavar el pelo…masajear de nuca para arriba y con los dedos y movimientos cortitos pero enérgicos…la parte de la nuca me ha cogido una fuerza que no tenía antes ni de coña, hasta la peluquera me lo dice…la parte de arriba ya es otra cosa, pero se nota…
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12156
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Densidad capilar

cuánto tiene que pasar entre que usas el dermarroller y te lavas la cabeza?

Es que entre que tengo el pelo graso y me lo lavo cada día, y si encima hay que poner el mejunje del aceite?
Y para teñir? Me tiño con henna.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Densidad capilar

Yo donde tengo menos pelo es en la parte de arriba. Pero esta semana he visto un cambio espectacular. Y no recuerdo hacer nada especial, los champús los voy rotando porque quiero terminarlos, aunque el que uso más es con proteínas que siempre da algo de cuerpo.

Aver si el tratamiento me está haciendo ya algo de efecto. 🤞
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Densidad capilar

bright.brunette escribió: 18 Nov 2023, 09:16 Tengo ronquina en casa que me dio mi madre, pero me da cosa usarla por si arrastra el color…habéis notado algo en ese sentido?

Yo sí que noto más densidad y fuerza desde que me recomendaron como lavar el pelo…masajear de nuca para arriba y con los dedos y movimientos cortitos pero enérgicos…la parte de la nuca me ha cogido una fuerza que no tenía antes ni de coña, hasta la peluquera me lo dice…la parte de arriba ya es otra cosa, pero se nota…
Yo no noto que me modifique el color en absoluto. Llevo tinte, y mechas de medios a puntas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12156
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Densidad capilar

estoy viendo que no recomiendan poner aceite hasta pasadas 24 hrs del dermarroller
Imagen
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  Densidad capilar

Ficho por aquí.
Se me cae el pelo literalmente a puñados. Llevo bastante cansada un tiempo así que se lo dije a mi médico por si era rollo de vitaminas. Me hicieron un análisis y todo bien, con respecto al pelo me ha dicho que tengo mucho, que no pasa nada. Y es cierto que tengo mucho pelo y rizado aún parece más. Pero creo que sería ahora el momento de actuar y no cuando tenga calvas que a este ritmo puede pasar. Había pensado en Olistic porque creo recordar que leí a alguien de por aquí que le fue bien, pero no lo de que esté publicitado por tanta influencer medio palo me da bastante desconfianza.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Densidad capilar

Yo llevo dos meses y medio tomando Iraltone Forte y prácticamente me ha frenado la caída, que igual ha sido casualidad porque era caída estacional pero es que se me caía mucho y cada vez que me desenredaba era un drama. Y al acabar la primera caja (2 meses) solo se me cae cuando desenredo pero dentro de la normalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Densidad capilar

Me noto más volumen pero el pelo más indomable, no me acabo de ver con este peinado. No sé si es algún champú o la medicación, si a alguna le pasa.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4784
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Densidad capilar

A mí me están saliendo pelitos que parecen cables. Si me hago una coleta ves pelos cortos, no los puedo recoger y no tienen la misma textura. Aunque llegados a este punto lo importante es que salga pelo @LastKiss
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12354
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Densidad capilar

A mi me dijo la peluquera que me veía muchos pelitos nuevos y me hizo ilusión xD No tomo nada específicamente para el pelo, pero sí para regular tema hormonal.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Densidad capilar

Leyendo un poco, creo que me falta hidratación, estoy usando un champú nuevo con proteínas que me da cuerpo, pero tengo que ir probando si espaciar su uso o / y complementar con un acondicionador más hidratante.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7330
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Densidad capilar

A mi también me ha parado la caída, ahora ya es un patrón normal. Sigo tomando Solgar y haciendo una vez a la semana el ritual de dermaroller + aceite de romero. De momento no noto nada especial, pero mínimo voy a usarlo un par de meses más a ver qué pasa. Ya os cuento si noto algún tipo de mejora.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Densidad capilar

Nitty escribió: 03 Dic 2023, 22:54 Yo llevo dos meses y medio tomando Iraltone Forte y prácticamente me ha frenado la caída, que igual ha sido casualidad porque era caída estacional pero es que se me caía mucho y cada vez que me desenredaba era un drama. Y al acabar la primera caja (2 meses) solo se me cae cuando desenredo pero dentro de la normalidad.
Yo he notado lo mismo. Ahora estoy con las de Phyto que estaban de oferta cuando fui a comprar, y a ver qué tal.
Denantes mortos que escravos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4784
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Densidad capilar

Uy, no sé si lo puse en este post pero se me están empezando a rellenar las calvas. El Dustasteride me lo han espaciado, me hice el último plasma creo que en octubre y el siguiente en enero aunque fui en noviembre al médico para que echase un vistazo.

Mañana voy a ir a cortarme el pelo, me haré un bob por los hombros para poder hacerme una coleta. Ya me he cortado varias veces el pelo desde abril y, ahora, necesito cortar más para que se vea más homogéneo. Por cierto, los pelos nuevos parecen un alambre, salen tiesos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Densidad capilar

A mí también me salen los pelos nuevos que parece que he puesto los dedos en un enchufe.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4784
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Densidad capilar

Sí, parecen alambres aunque no tan gruesos. No son ni lisos ni rizados, hacen una forma rara, ya me ocuparé de domarlos cuando crezcan. Mientras tanto soy la de los pelos disparados :D:
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Densidad capilar

Yo empecé tomando solo saw palmetto en septiembre y cambié al mes o así a Iraltone aga plus, si que noto una disminución de la caída bastante notable.

A mi se me caía con pasar la mano por el pelo y en la ducha era exagerado, es verdad que es pronto y que en densidad es evidente que no puedo notar cambios todavía, pero tengo algo de esperanza. Me recomendaron tomarlo al menos 4 meses y eso haré a ver qué tal
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Densidad capilar

Como vais? Yo ya me puedo peinar después de lavarme sin penas, me noto la raya más normal. No es un cambio espectacular pero sí suficiente para verme mejor.

Ahora me quiero volver a cortar el pelo, más recto, porque en esta medida y escalado no me gusta como queda, me hicieron el típico que hacen con el pelo rizado ahora, pero no me apaña mucho, una melenita recta me queda mejor, me resulta más fácil de domar y creo que da sensación de más mata. Lo bueno es que crece.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23935
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Densidad capilar

A mi me han ido muy bien las pastillas y el dermaroller, ya hace tiempo que no se cae y veo pelito nuevo, aun no lo noto en la densidad porque obviamente ese pelo tiene que crecer, pero estoy contenta.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes