Densidad capilar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27639
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Densidad capilar

Yo me lo lavo 2-3 veces por semana, dependiendo del gimnasio y de mi vida social.

No me gusta lavarlo a diario, me da mucha faena! Porque si no lo peino bien y seco en condiciones, me quedo despeluchada y con la calva al aire.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Densidad capilar

Yo me lo lavo dos veces en semana, cada 3 o 4 días dependiendo de la actividad que tenga. No me suda la cabeza por lo que no se me ensucia ni engrasa.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Densidad capilar

Yo me lo lavo todos los días. Tengo el pelo graso y si dejo pasar un día esta hecho un asco. He probado a lavarme lo un día si otro no muchas veces, con diversas estrategias, pero no han funcionado y a mi no me compensa ir así de incómoda.

Al final yo he concluido por lo que he ido escuchando y leyendo por ahí que hay que lavarselo según necesidades. Y que de hecho no es bueno estar con el cuero cabelludo graso ahí sin lavar, por lo que si las características de tu pelo así lo exigen, no habría problema en lavar a diario y hasta sería lo recomendable en ese caso.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23930
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Densidad capilar

ayaka escribió: 08 Nov 2023, 07:28 ¿Y vosotras cada cuánto os laváis el pelo? He escuchado a dermátologos decir que hay que lavarlo frecuentemente (día sí y día no) :blink:
Yo así, o cada dos días, tengo el pelo seco y no necesito lavarlo a diario, es más, siempre me queda mejor el día después de lavarlo que no tiene tanto volumen.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Densidad capilar

Yo ahora lo lavo cuando le hace falta, que suele ser cada 2-3 días.
Antes era de las que me creía lo de que hay que espaciar los lavados porque cuanto más lo lavas más grasa produces, pero es un mito como una catedral de grande y igual que si lo lavas más se cae más, se cae el que esté en fase telógena se lave más o menos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27639
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Densidad capilar

Hoy ha salido el tema en el café, y hay mucha gente que toma Minoxidil, un colega me ha dicho que lo usó años pero que ahora ya pasa y lo que sea, será.

Me han dicho que se me ve mejor, más volumen 🤞 después del corte que me hice, ahora empiezo a dominarlo.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Densidad capilar

El olistic en cuanto a densidad hace algo?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Densidad capilar

@LastKiss Yo tengo cita en el dermatólogo en Febrero (y sí, es privado... en fin) y lo voy a pedir porque nunca tuve pelazo, pero tras el Covid anterior, me quedé calva por varias zonas. Lo tengo mucho mejor pero estoy con Covid otra vez y mira, paso de llevarme la sorpresa otra vez cuando se me empiece a caer a mechones.
Denantes mortos que escravos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4783
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Densidad capilar

Creo que ya comenté en el post que me estoy haciendo un tratamiento con plasma y Dustasteride, También tomo Iraltone Aga Plus. El caso es que, el médico, ayer me regaló un bote tamaño venta de All skid med (Cantabria labs), es una loción anticaída redensificante. Me dijo que él se lo pone, que ha dejado el Minoxidil y que le gusta ésta dice que no engrasa.

Anoche llegué tarde y no me lo puse, os contaré qué tal, por lo menos saber si engrasa o no.

Es majo, me dice que le regalan muchos productos tamaño venta y que los guarda para dar a los pacientes.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Densidad capilar

@Agua! Yo quiero pastillas, paso de echarme potingues en la cabeza porque sé lo que va a pasar jajaja. Tomo las de Cantabria Labs, pero quiero que lo valore el derma. Todo esto si consigo cita, porque desde que pasan de los problemas médicos porque les renta más la estética... al final me van a atender antes por la SS.
Denantes mortos que escravos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4783
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Densidad capilar

Palma escribió: 09 Nov 2023, 13:33 @Agua! Yo quiero pastillas, paso de echarme potingues en la cabeza porque sé lo que va a pasar jajaja. Tomo las de Cantabria Labs, pero quiero que lo valore el derma. Todo esto si consigo cita, porque desde que pasan de los problemas médicos porque les renta más la estética... al final me van a atender antes por la SS.
Es que obtener cita con un dermatólogo es como que te toque la lotería!!! Sí, Cantabria Labs las hace, son las que tomo yo, las Iraltone. Hay de tres tipos si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Densidad capilar

Agua escribió: 09 Nov 2023, 13:36
Palma escribió: 09 Nov 2023, 13:33 @Agua! Yo quiero pastillas, paso de echarme potingues en la cabeza porque sé lo que va a pasar jajaja. Tomo las de Cantabria Labs, pero quiero que lo valore el derma. Todo esto si consigo cita, porque desde que pasan de los problemas médicos porque les renta más la estética... al final me van a atender antes por la SS.
Es que obtener cita con un dermatólogo es como que te toque la lotería!!! Sí, Cantabria Labs las hace, son las que tomo yo, las Iraltone. Hay de tres tipos si no me equivoco.
Yo creo que estoy tomando las forte, ahora no estoy segura, pero si hay algo mejor, pues lo prefiero.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27639
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Densidad capilar

@Palma yo también lo relaciono con el COVID, pero normalmente cuando es algo así, luego crece, en mi caso no se recuperó.

Yo tengo un seguro privado de funcionarios, el dermatólogo no es muy allá, y cada vez te da cita con más tiempo pero más o menos un mes.

También por lo que leo, no hay mucha cosa más que probar, Minoxidil, dutasteride y finestaride.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Densidad capilar

@Agua A mí en la consulta del derma me hablaron del plasma pero paso, prefiero seguir con las pastillas.

A mí me van bien y para la semana tengo consulta de revisiòn , supongo que seguiré con ellas.

El plasma lo veo como una situaciòn más de energencia, cosa que toco madera, lo mío no llega a tanto.

De todas formas una amiga se lo hizo y es una pasta y no le hizo absolutamente nada, que habrá gente a la que le haya funcionado, pero vamos, que por ahora no me lo planteo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4783
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Densidad capilar

Palma escribió: 09 Nov 2023, 13:44
Agua escribió: 09 Nov 2023, 13:36
Palma escribió: 09 Nov 2023, 13:33 @Agua! Yo quiero pastillas, paso de echarme potingues en la cabeza porque sé lo que va a pasar jajaja. Tomo las de Cantabria Labs, pero quiero que lo valore el derma. Todo esto si consigo cita, porque desde que pasan de los problemas médicos porque les renta más la estética... al final me van a atender antes por la SS.
Es que obtener cita con un dermatólogo es como que te toque la lotería!!! Sí, Cantabria Labs las hace, son las que tomo yo, las Iraltone. Hay de tres tipos si no me equivoco.
Yo creo que estoy tomando las forte, ahora no estoy segura, pero si hay algo mejor, pues lo prefiero.
Tomo las Aga Plus y el Aguo unas de la misma marca que tienen melatonina.

Mucha gente comenta lo de la pérdida debido al Covid así que no debe ser una idea desencaminada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4783
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Densidad capilar

Sugar Kane escribió: 09 Nov 2023, 14:00 @Agua A mí en la consulta del derma me hablaron del plasma pero paso, prefiero seguir con las pastillas.

A mí me van bien y para la semana tengo consulta de revisiòn , supongo que seguiré con ellas.

El plasma lo veo como una situaciòn más de energencia, cosa que toco madera, lo mío no llega a tanto.

De todas formas una amiga se lo hizo y es una pasta y no le hizo absolutamente nada, que habrá gente a la que le haya funcionado, pero vamos, que por ahora no me lo planteo.
Es que yo fui porque tenía calvas. Sí, es cierto que no es barato. A una amiga se lo solucionaron en la seguridad social hace años aunque no recuerdo bien lo que le recetaron, creo que unas pastillas y algún tipo de crema o loción. Claro que eran otros tiempos, no sé si hoy en día se ocupan de estas cosas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Densidad capilar

Agua escribió: 09 Nov 2023, 14:04
Sugar Kane escribió: 09 Nov 2023, 14:00 @Agua A mí en la consulta del derma me hablaron del plasma pero paso, prefiero seguir con las pastillas.

A mí me van bien y para la semana tengo consulta de revisiòn , supongo que seguiré con ellas.

El plasma lo veo como una situaciòn más de energencia, cosa que toco madera, lo mío no llega a tanto.

De todas formas una amiga se lo hizo y es una pasta y no le hizo absolutamente nada, que habrá gente a la que le haya funcionado, pero vamos, que por ahora no me lo planteo.
Es que yo fui porque tenía calvas. Sí, es cierto que no es barato. A una amiga se lo solucionaron en la seguridad social hace años aunque no recuerdo bien lo que le recetaron, creo que unas pastillas y algún tipo de crema o loción. Claro que eran otros tiempos, no sé si hoy en día se ocupan de estas cosas.
Nada, en la SS lo que hacen es que si les llevas el diágnostico de un derma te pueden recetar ellos la medicaciòn pero no está financiada, con lo cual tienes que pagar el mismo precio en la farmacia.

Lo que te puedes ahorrar son las consultas de un derma privado, pero hay médicos y médicos, depende con quién te topes.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4783
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Densidad capilar

Sugar Kane escribió: 09 Nov 2023, 14:07
Agua escribió: 09 Nov 2023, 14:04
Sugar Kane escribió: 09 Nov 2023, 14:00 @Agua A mí en la consulta del derma me hablaron del plasma pero paso, prefiero seguir con las pastillas.

A mí me van bien y para la semana tengo consulta de revisiòn , supongo que seguiré con ellas.

El plasma lo veo como una situaciòn más de energencia, cosa que toco madera, lo mío no llega a tanto.

De todas formas una amiga se lo hizo y es una pasta y no le hizo absolutamente nada, que habrá gente a la que le haya funcionado, pero vamos, que por ahora no me lo planteo.
Es que yo fui porque tenía calvas. Sí, es cierto que no es barato. A una amiga se lo solucionaron en la seguridad social hace años aunque no recuerdo bien lo que le recetaron, creo que unas pastillas y algún tipo de crema o loción. Claro que eran otros tiempos, no sé si hoy en día se ocupan de estas cosas.
Nada, en la SS lo que hacen es que si les llevas el diágnostico de un derma te pueden recetar ellos la medicaciòn pero no está financiada, con lo cual tienes que pagar el mismo precio en la farmacia.

Lo que te puedes ahorrar son las consultas de un derma privado, pero hay médicos y médicos, depende con quién te topes.
Me imaginaba. Han dejado de financiar bastantes medicamentos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Densidad capilar

LastKiss escribió: 09 Nov 2023, 13:52 @Palma yo también lo relaciono con el COVID, pero normalmente cuando es algo así, luego crece, en mi caso no se recuperó.

Yo tengo un seguro privado de funcionarios, el dermatólogo no es muy allá, y cada vez te da cita con más tiempo pero más o menos un mes.

También por lo que leo, no hay mucha cosa más que probar, Minoxidil, dutasteride y finestaride.
A mí me está creciendo, eso es cierto, pero bueno, es un poco en previsión de lo que pueda pasar con este segundo Covid en 7 meses... es que me veo comprando una peluca.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Densidad capilar

Mi hermana también se hizo lo del plasma y no le sirvió para nada.

Se me está acabando el suplemento de gominolas y todavía no he decidido cuál coger, estaba decidida a las Aga Plus pero...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes