Densidad capilar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7332
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Densidad capilar

thebash escribió: 05 Nov 2023, 10:56
Petrita escribió: 04 Nov 2023, 23:43 Hoy he pasado por primera vez el dermaroller. Es algo molesto pero menos de lo que pensaba. La sensación después es rara. No me he puesto el aceite en la raíz, lo haré la noche antes de lavar… a ver qué tal va, lo del aceite me va a costar más incluirlo en la rutina, es más latazo.
qué aceite se tiene que poner?

Yo tengo que ir a buscarlo a casa de mi madre; ya me lo pasaré el fin de semana que viene
Aceite esencial de romero (rosemary en inglés) mezclado con algún aceite que haga de base. Yo uso aceite de coco porque es el que tengo ahora en uso para el pelo, pero puede ser de jojoba, de argan o el que a ti te guste más.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Densidad capilar

Pero si no das tirones, da igual que caiga pelo, ya os digo que cuando tuve la caída más gorda, no me caía casi nada... Y me quedé despeluchada sin saber cómo.

Por lo menos hoy me he mirado por detrás en un ascensor y no me veo mal por detrás. A veces cuando me peino no quiero mirarme mucho porque el remolino me hace un hueco y mira, ojos que no ven...
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Densidad capilar

lamaladelanovela escribió: 05 Nov 2023, 00:29
Little Mermaid escribió: 04 Nov 2023, 21:56 hola!! Otra con poca densidad capilar, pelo fino, liso, sin volumen y encima se me engrasa el segundo día después de lavármelo, así que lo llevo recogido casi siempre, sabiendo que no debo, pero es que soy incapaz de lavarme el pelo todos los días...

Hace años lo consulté con el dermatólogo de la seguridad social... Literalmente me dijo: "tranquila, mujer que también hay monos calvos", como supondréis, nunca volví...
Perdona?? :lol:

Lo estrangulo.
Un gran profesional, sí....

Me pilló joven, que si me pilla hoy, otro gallo habría cantado...
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12157
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Densidad capilar

Petrita escribió: 05 Nov 2023, 12:49
thebash escribió: 05 Nov 2023, 10:56
Petrita escribió: 04 Nov 2023, 23:43 Hoy he pasado por primera vez el dermaroller. Es algo molesto pero menos de lo que pensaba. La sensación después es rara. No me he puesto el aceite en la raíz, lo haré la noche antes de lavar… a ver qué tal va, lo del aceite me va a costar más incluirlo en la rutina, es más latazo.
qué aceite se tiene que poner?

Yo tengo que ir a buscarlo a casa de mi madre; ya me lo pasaré el fin de semana que viene
Aceite esencial de romero (rosemary en inglés) mezclado con algún aceite que haga de base. Yo uso aceite de coco porque es el que tengo ahora en uso para el pelo, pero puede ser de jojoba, de argan o el que a ti te guste más.
ah oki; de coco tengo; y tengo que comprar de jojoba, y aguacate, así que de paso compraré el de romero.

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12354
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Densidad capilar

Me he medido hoy el grosor de la coleta, 6 cm, lo que esperaba más o menos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23937
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Densidad capilar

Yo me pasé ayer el demaroller y luego me picaba la cabeza como un demonio, ¿te referías a eso @Petrita ?

Creo que no me convence demasiado el tema.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Densidad capilar

ayaka escribió: 05 Nov 2023, 12:00 El problema es que si se cae el pelo, debería de nacer uno nuevo para "suplir" esa caída, no?

Hay que encontrar una manera de desenredar el pelo sin provocar su caída :sonrie: porque me pasa lo mismo, que después de lavarlo, lo desenredo con la mascarilla puesta y el manojo de pelos es bonito.
Se caen una media de 100 pelos al día es completamente normal, si no te peinas a diario o tienes el pelo rizado ese pelo que se cae se queda enredado en el pelo y al desenredarlo se desprende. Hay que desenredar con cuidado y sin dar tirones para evitar arrancar el pelo pero desenredar hay que deserendar porque no tiene nada que ver con la caída. Si hay pelitos nuevos y la caída es más o menos normal o estacional no hay problema. Si te quedas más tranquila al tricólogo.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7332
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Densidad capilar

Kate escribió: 05 Nov 2023, 18:20 Yo me pasé ayer el demaroller y luego me picaba la cabeza como un demonio, ¿te referías a eso @Petrita ?

Creo que no me convence demasiado el tema.
Veo que tuvimos plan parecido. Sí, a mi tb me picaba/molestaba luego.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23937
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Densidad capilar

Petrita escribió: 05 Nov 2023, 20:57
Kate escribió: 05 Nov 2023, 18:20 Yo me pasé ayer el demaroller y luego me picaba la cabeza como un demonio, ¿te referías a eso @Petrita ?

Creo que no me convence demasiado el tema.
Veo que tuvimos plan parecido. Sí, a mi tb me picaba/molestaba luego.
Bueno, me copie vilmente después de leerte, vas a volver a hacerlo? no se, a mi me dio mal rollo el picor.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7332
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Densidad capilar

Kate escribió: 05 Nov 2023, 21:01
Petrita escribió: 05 Nov 2023, 20:57
Kate escribió: 05 Nov 2023, 18:20 Yo me pasé ayer el demaroller y luego me picaba la cabeza como un demonio, ¿te referías a eso @Petrita ?

Creo que no me convence demasiado el tema.
Veo que tuvimos plan parecido. Sí, a mi tb me picaba/molestaba luego.
Bueno, me copie vilmente después de leerte, vas a volver a hacerlo? no se, a mi me dio mal rollo el picor.
Creo que sí que lo voy a intentar a ver qué pasa. Anoche me puse el aceite en la raíz y hoy he lavado y ni tan mal, pero sí que es un proceso que da más pereza. Al día siguiente no me picaba, interpreté que era algo normal por los mini pinchazos en toda la cabeza.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Densidad capilar

Hoy me ha quedado el pelo bastante bien, igual el champú que me vendió la peluquera es verdad que va bien, creo que tiene proteínas no lleva sulfatos.

Aunque sólo sea la sensación, ya vale la pena.

Lo estoy alternando con los otros que tengo, para ir terminando también.

Tenéis algún secador cuqui? Mirando otras cosas vi en tienda el de Dyson, es del estilo de la aspiradora, se nota diferente, pero cuesta una pasta gansa. Yo tengo un secador que cogí con puntos de fidelidad, así me va.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2821
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Densidad capilar

Yo tengo un Parlux, pero lo único bueno que le veo es que seca más rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23937
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Densidad capilar

LastKiss escribió: 06 Nov 2023, 15:50 Tenéis algún secador cuqui? Mirando otras cosas vi en tienda el de Dyson, es del estilo de la aspiradora, se nota diferente, pero cuesta una pasta gansa. Yo tengo un secador que cogí con puntos de fidelidad, así me va.
Yo tengo un secador super cuqui, precioso, de color rosa, que además tiene las 3B, bueno, bonito y barato.

Es este: https://www.carrefour.es/secador-de-pel ... 13892267/p

Imagen

aunque si tuviera que coger ahora uno nuevo igual me pillaba este que es un pelin mas potente.

https://www.carrefour.es/secador-de-pel ... 18227875/p

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Densidad capilar

Yo tengo un parlux de cerámica e iones, es cuquisimo, compacto y deja el pelo perfecto con el mínimo encrespamiento, lástima que luego la humedad me joda la vida :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12157
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Densidad capilar

pues a mi mi parlux no me quita el encrespamiento :llorona:
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Densidad capilar

Yo creo que no todo el pelo tiene por qué ser caído ya, aunque su mayoría sí lo es.
Hay que tener cuidado de no dar tirones para no arrancar o romper al cepillar. Si tienes un cepillo de púas flexibles mejor (porque si son rígidas tiras más).
Y empezar a desenredarse primero las puntas, luego medios y luego desde arriba, para que los enredos de arriba no se junten con los de abajo y tengas que tirar más para deshacer.

Y como dicen por aquí, el pelo se cae, lo importante es que luego vuelva a salir, cosa que no se puede saber, así que mejor cuidarse, tomar algún suplemento igual puede ayudar, y no obsesionarse.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2821
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Densidad capilar

thebash escribió: 06 Nov 2023, 19:25 pues a mi mi parlux no me quita el encrespamiento :llorona:
Ni a mí. :tng:
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Densidad capilar

¿Y vosotras cada cuánto os laváis el pelo? He escuchado a dermátologos decir que hay que lavarlo frecuentemente (día sí y día no) :blink:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12157
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Densidad capilar

yo me lo lavo cada día; a veces intento alternar, usando champú en seco, pero estoy muy incomoda, así que vuelvo al lavado diario :bag:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Densidad capilar

Yo no a diario pero casi. Me lo lavo los días que trabajo presencial, los días que voy al gimnasio, los días que voy a salir. Así que prácticamente casi todos los días. No porque esté sucio, nunca llega a estar sucio, pero me gusta más recién lavado.
En el confinamiento lo lavaba mucho menos, al no salir de casa, pero no noté ningún cambio a mejor (de hecho se me empezó a caer justo después).
Pero bueno en general recomiendan lavar el pelo cuando te apetezca o al menos cuando está sucio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes