Densidad capilar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10751
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Densidad capilar

Imagen

Abro hilo para que compartamos productos, tratamientos, suplementos, etc. para mejorar la densidad capilar.

En mi caso, en este último año he notado una mejoría y ha sido a base de ser constante con productos y masajes.

Todas las noches antes de dormir me doy un masaje con un cepillo de estos. Realmente, vale cualquiera y los hay mucho más baratos por ahí.

https://tidd.ly/45U5pxL

Imagen

Ronquina 1 o 2 veces por semana. Hasta hace nada he usado esta, pero ayer me compré la Kesmar con romero.
Imagen

https://tidd.ly/3S32Eqx

Serums/aceites: gasté dos botes del Hair Density de The Ordinary y ahora estoy usando el Holiroots de Fable & Mane. Ambos me parecen buenos, lo único es que el de Fable & Mane es un acite más denso y hay que usar un champú que retire bien la grasa.

Imagen

https://tidd.ly/3s45ZuE

Imagen

https://tidd.ly/3MdXDYj

Y aparte de eso, unas gotitas de aceite de romero en el champú :acida:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Densidad capilar

Me parto con la foto, ya podía tener yo esa melena :lol:

Bueno, yo es que estoy con medicación del derma, Minoxidil+Avidart, y obviamente he visto muchísima mejoría, en la peluquería están alucinando.

Aún así me falta por recuperar y no sé si llegaré a tener la densidad que tenía hace años, que nunca he sido de tener melena leonina porque lo tengo fino pero me ha ido a peor hasta que decidí ir al derma.

A lo que iba, estos sachets de Elena Busto me gustan bastante , uso uno a la semana aunque igual debería usar dos, me doy el masaje con las manos pero igual me compro un aparatillo de esos manual:

Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Densidad capilar

Yo solo he notado mejoría cuando he regulado el tema hormonal a base de suplementos. Usé minoxidil uno o dos años, pero era un coñazo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Densidad capilar

Pillo sitio que todo me interesa.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Densidad capilar

Cambios que he hecho hace dos años siendo constante y disciplinada.
Dejar la plancha, me debilitaba el pelo, se quedó sin brillo.
Dejar de teñirme, se me caía el pelo ( a veces me daban brotes de dermatitis y era bestial el pelo que perdía) en su lugar comencé con henna, un acierto, pelo brillante y dejo de caer.
Lavar el pelo con champú que me va bien, no lo cambio y cada dos o tres días, es lo que necesito.
Antes de lavar el pelo me doy aceite esencial de romero y menta piperita y lo masajeo.
Como suplementos ,a rachas tomo ácido fólico y tb Olistic, cuando tengo la regla tomo hierro.
Cuido mi alimentación, fallo en que no hago ejercicio , intento controlar el estrés aunque no siempre lo consigo.
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Densidad capilar

@lamaladelanovela el cepillo ese lo tengo igual pero no le acabo de coger el truco. ¿Cómo lo usas tú?

Y el aceite Holiroots de Fable & Mane, ¿cómo se usa exáctamente? ¿Es un aceite de acabado para pelo seco?

Lo de las gotitas de romero en el champú no había caído. ¿Qué beneficios tiene?
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Densidad capilar

@Minka con qué frecuencia usabas la plancha? Últimamente he estado viendo vídeos de un peluquero, que a saber si es cierto lo que cuenta, pero dice que mínimo tienen que pasar 3 días para usarla y usar siempre el protector de calor antes.

Lo de teñirse es que reseca mucho y también el cuero cabelludo. Creo que con la henna queda un brillo muy bonito, así que 2x1. Yo de momento tengo pocas canas, pero hace tiempo me compré una mascarilla de henna de Naturaleza y vida para pelo castaño, que no servirá para canas, pero daba un pelín de brillo que quedaba muy bien.

Si te van bien los aceites esenciales genial, pero creo que también hay que tener cuidado con ellos porque son fuertes, siempre he oído que mejor añadir unas gotas en el champú, así va diluido.

No soy ninguna experta, pero son cosas que he leído muchas veces, y por si ayudan. Si ves que te va bien genial, pero por si ves que empiezas a tener irritación que sepas que podrían ser los aceites esenciales.
Beautyqueen

  Densidad capilar

A mi lo único que me ha funcionado ha sido minoxidil, y unas pastillas que ahora no recuerdo el nombre. Todo lo demás ha sido tirar el dinero, la pena es que en cuanto lo dejas de usar, el pelo vuelve a su estado original.

Ese cepillo se usa dando movimientos circulares, para estimular todo el cuero cabelludo y exfoliarlo también, hay gente que lo usa con champú y para enjabonarse la cabeza y a la vez masajear y estimular y hay otra que lo utiliza sin nada de producto o incluso antes de la ducha.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Densidad capilar

Y otra cosa @lamaladelanovela ¿qué aceite de romerl usas para ponértelo con el champú?
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Densidad capilar

El minoxidil lo usais en loción o en pastillas?
Mi dermatóloga me ha mandado las pastillas, pero al ser formulación magistral y tener que tomarlas de por vida no se si puedo permitirme el gasto (¿sabéis precio aproximado?)
Es horrible porque es pasarme la mano por el pelo y me quedo con un montón en la mano
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Densidad capilar

Yo ahora mismo sólo uso Medebiotin Forte. Otros años por estas fechas siempre me compraba un suplemento que me costaba un ojo de la cara y que tampoco me daba mucha historia si que este año con las cajas de Medebiotin, que cuestan tres euros, voy a ver qué sucede.

La Ronquina la he usado mucho y me gusta pero ahora llevo la keratina hecha (aunque ya se me está pasando el efecto) y me da cosa que lo perjudique así que paré su uso. Noto que crece más rápido.



Los cepillos esos siempre me han dado cosa, me parece como que rascan y arrancan... No sé.
Última edición por Candy Girl el 21 Oct 2023, 16:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23955
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Densidad capilar

A mí el cepillo ese no me gustó porque me daba la sensación de que me enganchaba el pelo y hacía que se cayera más, prefiero darme el masaje con las yemas de mis dedos y controlo mejor la presión que ejerzo sobre el cuero cabelludo y me parece menos agresivo.

Ficho para leer consejos y como hoy empiezo con nuevos complementos en un par de meses os reporto si me han funcionado.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Densidad capilar

yo usaba ese cepillo en la ducha y también me dsba la sensación de que se me caía más.
Lo probaré en seco con la ronquina, que la compré hace siglos, y la tengo prácticamente sin usar
Imagen
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Densidad capilar

@Catchy la plancha la usaba a diario, el pelo no se me partía porque lo tengo grueso, pero cada vez estaba más opaco,encrespado, perdí el rizo y se me caía mucho.
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Densidad capilar

A mí se me cae bastante desde hace un año (algunos meses más, otros menos) y no es que fuese sobrada ya... me echo Regadixil y tomo unas gominolas (voy por el segundo bote), tengo bastante pelo nuevo. Cuando acabe las gominolas quiero empezar con el Iraltone Aga Plus, que me lo han recomendado.

También tengo el cepillo ese masajeador, me lo paso después de echar el Regadixil.

Me estoy planteando ir a un tricólogo.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Densidad capilar

Me quedo por aquí.

Yo utilizo ronquina. Mi madre hablaba maravillas de ella y no paró hasta que me dio un bote. La aplico por la noche con un masaje, noches alternas, únicamente cuando a la mañana siguiente me lavaré el pelo. Debería ser más constante porque a veces se me olvida.

También me compré una loción capilar con romero de Weleda. Este me lo aplico al salir de la ducha. Pero se me olvida siempre.

Sobre el cepillo ese, estuve tentada a comprarme uno, pero me dio la sensación de ser muy agresivo. Prefiero los dedos que así controlo más.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Densidad capilar

Pues he probado a usar el cepillo en el pelo seco y mucho mejor, no se engancha y si lo haces suave, hace un ligero masaje en las raíces.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23955
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Densidad capilar

Ya, pero para usar en seco estan las barillas no? creo que no hay nada mejor que esto, al menos a nivel sensorial y placentero.

Imagen


Yo es que en foto del cepillo ese siempre he visto que es para usarlo en ducha, de hecho ya se ve plasticoso justo para eso.... y yo después de usarlo un par de veces, cuando vi el efecto en mi pelo, directamente lo tiré. Pero a quien no le dé este problema de caída, pues que lo use, claro. Yo personalmente, prefiero usar mis dedos, pero no me sirve de nada un cepillo para darme un masaje y estimular el cuero cabelludo si por otro lado, me va arrancando el pelo cuando me lo lavo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Densidad capilar

Las que usáis la Ronquina lo notáis? Me la habían recomendado hace tiempo.

Por cierto, se me olvidó decir que a veces también me paso el Dermaroller (0.5mm) antes del Regadixil, pero con esto sí que no soy constante.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12364
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Densidad capilar

Ficho por aquí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes