UNIQLO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  UNIQLO

Que tal talla la marca? Llevo queriendo ir a la tienda hace mucho, pero con tanto confinamiento...
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  UNIQLO

Yo me pedí por internet un par de camisetas de heattech (el tipo "medio"). Las noto más calentitas que los jerseys de cuello vuelto de algodón que venía usando, pero me gustaría probar el tipo "alto" para más abrigo todavía. Son de textura muy suave, me han encantado :wub:
Imagen
Manenú
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 18 May 2020, 16:50

  UNIQLO

Curiosa escribió: 25 Ene 2021, 10:13 Que tal talla la marca? Llevo queriendo ir a la tienda hace mucho, pero con tanto confinamiento...
Yo compré dos jerseys para mí y una sudadera para regalo y pedí nuestra talla habitual. Un jersey me lo quedo pero el otro no me gusta cómo me sienta pero más por el corte que por la talla.
En la página poniendo peso, altura, cómo te gusta de ajustado... te dan una estimación de la talla.

Por cierto, ¿Sabéis cuánto tardan en devolver el dinero de las devoluciones? El paquete ya ha llegado a su destino.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  UNIQLO

Hoy he recogido los leggings ultra warm y tallan grandes, como no se pueden devolver a ver si le valen a mi madre, y a las malas los usaré yo, aunque no me quedan ajustados del todo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  UNIQLO

Uniqlo va a empezar a cobrar por las devoluciones :eyebrow:

https://faq-es.uniqlo.com/pkb_Home_UQ_E ... earch&pn=1
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  UNIQLO

Pues bye bye :fourious:
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  UNIQLO

Conmigo que no cuenten entonces.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  UNIQLO

Bye bye
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  UNIQLO

Estoy buscando una parka verde para invierno y he visto esta. He tenido varías cosas de Uniqlo y todo me ha salido bastante bueno, supongo que tendrá buenos acabados y será calentita. Lo malo es el tallaje, los jerseys por ejemplo me parecen muy cortos para mi gusto. ¿Alguna que tenga abrigo/parka y me pueda dar su opinión?
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  UNIQLO

Yo también quiero hacerme con un plumas o alguna parka de Uniqlo pero sin probármelo en tienda no me atrevo a cogerlo online no me vaya a equivocar y tenga que pagar la devolución. Fíjate que a mí lo que más me gusta en un jersey es que no sea largo ya que soy bajita. En serio, que mal llevo que cobren por las devoluciones y que los gastos de envío sean gratis a partir de 70€. Es un robo, eso sin contar lo mal que funciona la app. No entiendo que una empresa como Uniqlo funcione tan mal en este país.
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  UNIQLO

Si os cogéis un plumas, mirad si tiene termosellado porque si lo lleváis a la tintorería a limpiar quizás no quieran hacerlo por si se despega con el calor, es lo que me dijeron en mi tintorería de toda la vida, me aconsejaron que preguntara en Uniqlo la manera de limpiarlo. Si os atrevéis a lavarlo en la lavadora no creo que haya problema pero la limpieza en seco a mí no me lo aconsejaron por esa razón.
Por lo demás es muy calentito y del tallaje no puedo hablar mucho porque solo tengo eso de Uniqlo y me lo cogí el más pequeño que había porque para mí todo es grande, soy mini :):
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  UNIQLO

Greta escribió: 09 Nov 2021, 10:40 Estoy buscando una parka verde para invierno y he visto esta. He tenido varías cosas de Uniqlo y todo me ha salido bastante bueno, supongo que tendrá buenos acabados y será calentita. Lo malo es el tallaje, los jerseys por ejemplo me parecen muy cortos para mi gusto. ¿Alguna que tenga abrigo/parka y me pueda dar su opinión?
Imagen
Te lo compraste al final?
Justo lo he visto yo y a lo que me he decidido solo queda XS, sabéis si reponen? Y que tal talla? Nunca he tenido nada de esta marca.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  UNIQLO

@salduba si que me lo compré (ahora no veas como me duele verlo a 100€…aunque ya no quedan tallas)

Yo suelo usar la S y esa es la talla que me compré, talla normal. La verdad es que estoy muy contenta con la compra, es calentita y se ve de buena calidad.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  UNIQLO

Greta escribió: 10 Ene 2022, 02:10 @salduba si que me lo compré (ahora no veas como me duele verlo a 100€…aunque ya no quedan tallas)

Yo suelo usar la S y esa es la talla que me compré, talla normal. La verdad es que estoy muy contenta con la compra, es calentita y se ve de buena calidad.
Pues a ver si reponen porque la verdad es justo lo que busco, pero supongo que no tendré suerte.
Disfrútalo!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  UNIQLO

salduba escribió: 10 Ene 2022, 10:24
Greta escribió: 10 Ene 2022, 02:10 @salduba si que me lo compré (ahora no veas como me duele verlo a 100€…aunque ya no quedan tallas)

Yo suelo usar la S y esa es la talla que me compré, talla normal. La verdad es que estoy muy contenta con la compra, es calentita y se ve de buena calidad.
Pues a ver si reponen porque la verdad es justo lo que busco, pero supongo que no tendré suerte.
Disfrútalo!
Gracias! No se si Uniqlo suele reponer porque solo he comprado un par de veces en la web, pero oye igual suena la flauta.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  UNIQLO

He ido a tienda y he arrasado, tienen una tienda preciosa en Barcelona.

Imagen
Imagen
Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  UNIQLO

Yo también arrasé la primera vez que entré en esa tienda, dos vestidos, un jersey y un impermeable... Cosas que llevo súper a gusto. Luego tengo cosas sueltas de otros viajes.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  UNIQLO

Van a abrir una tienda en pleno gran vía. Me parece maravilloso ya que paso de comprar por la web por el coste de la devolución ( que poca vergüenza de verdad) así me hago con camisetas básicas para este verano. ( yo también soy de arrasar cuando paso por tienda, casi toda mi ropa térmica y de invierno es de uniqlo) Y digo básicas porque no tienen una puñetera prenda con un mínimo de alegría. Y mira que me gusta la calidad de Uniqlo pero del blanco negro y nudes no salen, como se nota que es japonesa. Les faltan las ganas de vivir.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  UNIQLO

Acaban de sacar una colección de colores alegres, jiji

https://www.uniqlo.com/es/es/content/co ... paign.html
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  UNIQLO

Vengo a llorar y a advertir de que tengáis cuidado al comprar por la web; al hacer un pedido me ha dado error la propia web de Uniqlo mientras pagaba con Paypal. He vuelto a iniciar el proceso de pago porque claramente ponía que el pedido no se había podido procesar debido a un error, y a la segunda vez ha ido... ¡Por duplicado! Me han llegado dos cobros y dos mails de pedido realizado. Para colmo, solo te deja cancelar el pedido en la última página de la confirmación una vez se ha procesado el pago, pero como salgas de esas página o la cierres, adiós muy buenas. Me parece PÉSIMO como clienta y encima ya les puedes escribir y de todo, que ni caso. Y eso que se supone que tienes 30 minutos para cancelar, pero no puedes hacerlo desde tu sección de pedidos, solo desde la dichosa página temporal que te aparece al hacer un pedido y a la que es imposible volver (ni desde el historial de navegación). Esto tiene una utilidad nula para los clientes, digo yo...
Según ellos, ahora tengo que rechazar el paquete cuando me llegue y esperar a que vaya d vuelta hasta Alemania para que me devuelvan el dinero. Una tomadura de pelo de sistema...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes