UNIQLO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  UNIQLO

Kiwi escribió: 23 Jul 2018, 17:33
Lobby escribió: 13 Jul 2018, 22:22 Mi objetivo es comprarme este verano un plumas de esos ultraligeros, el de sin cuello para poder ponérmelo debajo de otros abrigos que visten pero no abrigan.

Yo tengo la chaqueta de plumas ultraligera en negro, puedes poner el cuello redondo o en pico y le he dado muchísimo uso, la pongo sobre todo debajo de la chupa de cuero para salir de noche y no paso nada de frio. Mis amigas la han bautizado como "la rebequita"
Qué modelo es? no sé mucho de esta marca pero me ha llamado la atención eso de ponértelo debajo de la chupa de cuero, es un inventazo.
Go vegan!
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  UNIQLO

sabeis si tienen pantalones pitillos negros tipo jeans??
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  UNIQLO

Niguiri escribió: 23 Jul 2018, 19:40
Kiwi escribió: 23 Jul 2018, 17:33
Lobby escribió: 13 Jul 2018, 22:22 Mi objetivo es comprarme este verano un plumas de esos ultraligeros, el de sin cuello para poder ponérmelo debajo de otros abrigos que visten pero no abrigan.

Yo tengo la chaqueta de plumas ultraligera en negro, puedes poner el cuello redondo o en pico y le he dado muchísimo uso, la pongo sobre todo debajo de la chupa de cuero para salir de noche y no paso nada de frio. Mis amigas la han bautizado como "la rebequita"
Qué modelo es? no sé mucho de esta marca pero me ha llamado la atención eso de ponértelo debajo de la chupa de cuero, es un inventazo.
Es la chaqueta pluma ultra ligera mujer, tiene dos corchetes en el cuello para, si quieres, poner cuello pico. Talla parecido a zara, en chaquetas suelo usar la S y de esta pedí S y M para comparar y me quedé con la S. Te pondría enlace, pero entre que estoy con el móvil y soy nueva...
https://s8.postimg.cc/4vqfz8n81/goods_09_403040_1.jpg


https://s8.postimg.cc/467nn1mq9/goods_403040_sub4.jpg
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  UNIQLO

Sí, ésta es a la que le tenía el ojo echado. De talla creo que normal, yo me probé la M, que en Zara depende de la prenda soy M o L, y bien. Sobretodo es que cuando la doblas se queda en nada, y para llevarla en el bolso o la mochila, sobre todo si te vas de viaje, es muy práctica. A ver si bajo esta semana a Bcn y me la cojo, aunque no esté rebajada. Son 60 leuros.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  UNIQLO

A ver si la busco y la ficho para ir a cosa hecha, gracias!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  UNIQLO

Compraza, lo único que es un poco más larga que mis cazadoras de cuero y asoma un poco, con la negra disimula pero con las de otro color se ve por debajo
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  UNIQLO

Pues me lo compré ayer. Aún no he probado qué tal debajo de abrigos y la motera, es que me da mucho calor sólo de pensarlo :wirr:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5677
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  UNIQLO

Ponlas en una percha una sobre otra y te haces una idea de como queda.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  UNIQLO

Me lo he probado esta mañana, y guay. El plumas es tan fino que cabe perfectamente, y como mi motera es un poco larguita, no de éstas al riñon, apenas asoma un dedo. Muy bien, ya sólo por eso estoy contenta con la compra.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  UNIQLO

Estuve el sábado en Passeig de Gràcia y me compré un jersey azul marino con cuello de pico, de cashmere 100% de 80 a 30 e. Un básico y genial de precio. Aproveché para coger también un par de braguitas culotte que salen muy buenas.
LeFreak

  UNIQLO

Hoy ha salido a la venta la colección de Inés. Estoy deseando ver en tienda la cápsula de U el día 20.
safara
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  UNIQLO

Me he comprado un plumas de estos finitos, tiene cuello... abrigan mucho para el invierno..o son más de entretiempo...ya sé que es una pregunta boba, pero es que es tan fino...
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  UNIQLO

Sfr escribió: 30 Ago 2018, 21:31 Me he comprado un plumas de estos finitos, tiene cuello... abrigan mucho para el invierno..o son más de entretiempo...ya sé que es una pregunta boba, pero es que es tan fino...
Yo me lo compré a primeros de mes pero el de si cuello. Para llevarlo en pleno enero sin nada más a mi me parece algo escaso, pero ya te digo que no me ha dado tiempo a probarlo. Pero yo que sé, se supone que es plumón y debería abrigar...Yo me lo cogí para meterlo debajo de la motera y de abrigos de paño que no abrigan nada y poder llevarlos en invierno.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3142
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  UNIQLO

Yo me voy a coger el chaleco para eso, me gusta la idea de llevarlo debajo del abrigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Charas
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 05 Mar 2018, 02:07

  UNIQLO

Como talla Uniqlo? Quiero este plumas ligero. Siempre uso la talla más pequeña porque soy bajita y delgada, pero aquí veo que hay XXS, no se si será excesivamente pequeña

Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  UNIQLO

Yo la chaqueta que tengo talla normal, cogería la que sueles usar.
LeFreak

  UNIQLO

[mention]Charas[/mention] talla holgado. Una S es como la S de HM o puede que un pelo más grande.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  UNIQLO

Pues yo cada vez que veo mi bolsita del impermeable con su L, pienso que no talla tan holgado.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  UNIQLO

Creo que es la misma chaqueta que tengo (?) y la tengo en XS y soy muy petite. Si usas jerseys debajo yo la cogería en tu talla o una mayor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes