UNIQLO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  UNIQLO

Hola! Sabéis como tallan los abrigos de grande? Voy a comprar online y poniendo mi peso y talla (54 kg y 160 cm) me recomienda una L... Recomendáis hacer caso o tiro por una S/M?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  UNIQLO

Oneka escribió: 21 Feb 2024, 09:11 Hola! Sabéis como tallan los abrigos de grande? Voy a comprar online y poniendo mi peso y talla (54 kg y 160 cm) me recomienda una L... Recomendáis hacer caso o tiro por una S/M?
No tengo abrigos, pero si otras cosas, y creo que tallan grandecito. Cuando llevaba una S compre un plumas ligero en la XS.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  UNIQLO

@Oneka yo el plumas que tengo es una talla menos que la que llevo en Zara, etc, como te dice dafne78 para mi talla grandecito. Es de hace unos años, pero tengo otras cosas más recientes y lo mismo, una talla menos de la habitual
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  UNIQLO

Oneka escribió: 21 Feb 2024, 09:11 Hola! Sabéis como tallan los abrigos de grande? Voy a comprar online y poniendo mi peso y talla (54 kg y 160 cm) me recomienda una L... Recomendáis hacer caso o tiro por una S/M?
No entiendo cómo te recomienda esa talla. Yo tengo medidas parecidas (un pelín más alta), y tengo un abrigo de la XS y otro S.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  UNIQLO

dafne78 escribió: 21 Feb 2024, 09:18
Oneka escribió: 21 Feb 2024, 09:11 Hola! Sabéis como tallan los abrigos de grande? Voy a comprar online y poniendo mi peso y talla (54 kg y 160 cm) me recomienda una L... Recomendáis hacer caso o tiro por una S/M?
No tengo abrigos, pero si otras cosas, y creo que tallan grandecito. Cuando llevaba una S compre un plumas ligero en la XS.
+1 para mí también talla grande.

@Oneka
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  UNIQLO

Y yo pesando y midiendo algo más, tengo un abrigo de Uniqlo en la XS.
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  UNIQLO

Millones de gracias chicas!! Creo que voy a coger uno XS y otro S, y el que me quede mejor me lo quedo.

Ya contaré!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes